Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 476

Dead or Alive 6, el Team Ninja y sus luchadoras vuelven a la acción

Después de convertirse en uno de los arcades de lucha 3D más queridos por la comunidad de jugadores en las generaciones de máquinas más recientes, el Team Ninja pretende revitalizar dicha saga con la sexta entrega numerada de Dead or Alive.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32486/5131/0/dead-or-alive-6/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dead or Alive 6[/url]
1 VOTO
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 5 años1
Prefiero Dead or Alive 5, no me gusta la nueva física de pechos y la feminidad menos acusada de las luchadoras.
EDITADO EL 28-09-2018 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 5 años2
Nunca he probado uno, creo que ha llegado el momento
1 VOTO
Alfombra1379Hace 5 años3
Son unos saca cuartos!!
FOB3X8603Hace 5 años4
El sistema triangular me sigue pareciendo cojonudo y me alegra que lo continúen.

Me alegra saber que añaden un par de cosas sin quitar lo anterior conseguido...falta por ver si también se podrán hacer los lanzamientos críticos junto con la anulación crítica de parte del oponente...tal y como se estrenó en la quinta entrega.

Estoy contento con lo mostrado hasta ahora, pero necesito al resto de personajes....del Virtua Fighter creo que ya no podemos contar con ellos...pero quiero a Rachel, Momiji, Lisa y el resto de la saga al menos.... 
3 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años5
Me encantó en último 
Eorlinga2578Hace 5 años6
Sin tetas no hay paraiso...

Ahora en serio, se ven muchas mejoras en esta entrega. Me alegra para uno de los arcades mas jugados, almenos en japon.
1 VOTO
Leodario260Hace 5 años7
Se supone que son "impresiones jugables" pero sin informacion jugable... el sistema de combate no puede ser "como en sagas anteriores" xq cada una tenia sus propias mecanicas, no se aclara cuales estan presentes y cuales no, es obvio q mantendra el sistema triangular, esta reseña no aporta ninguna novedad util
LordZeros2012Hace 5 años8
Todo bien hasta que vi un tentaculo gignate y unos dinosaurios y dije WTF... este no es el dead or Alive que recuerdo (claro el ultimo que jugue fue el 2 en dreamcast )
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años9
Graficamente parece el remaster de Ps3 de Dead or alive 5, no le encuentro casi diferencias, un poco decepcionado en ese aspecto y en el de las mozas que las han censurado.
Yo esperaba algo así, pero el salto de generación apenas se nota

6 VOTOS
Ivanvila584Hace 5 años10
Muchas ganas de esta 6a entrega, pinta muy bien. Espero mas luchadores totalmente nuevos. 
Thai1382Hace 5 años11
Soy fan de Dead or Alive desde siempre, pero tras la guarrada que hicieron con el 5 sacando DLCs hasta el hartazgo ( por valor de más de 1000 euros), me espero a la edición definitiva, o la tercera o cuarta.
1 VOTO
Sack69299Hace 5 años12
Por favor que no metan 100 DLC de trajes de nuevo...
1 VOTO
Geordan2Hace 5 años13
Genial e estado bastante tiempo esperandolo, y este pinta bastante bien, pero estoy de acuerdo con lo q fisen de los 1000 dlc si es asi es mwjor esperar la version definitiva con todo incluido  
Hardkyo654Hace 5 años14
@Geordan
Mostrar cita
Genial e estado bastante tiempo esperandolo, y este pinta bastante bien, pero estoy de acuerdo con lo q fisen de los 1000 dlc si es asi es mwjor esperar la version definitiva con todo incluido
Pues pasad olímpicamente de los trajes y punto, de verdad pensáis que van a sacar una versión completa? Acaso han sacado versión completa del doa5lr con los 7 season pass incluidos ? Joder parecéis nuevos. Yo ya tengo en el punto de mira la edición Deluxe para el día 1 y me pienso comprar todos los DLC,s que vayan sacando, porque me apetece y porque puedo. Pero ante todo voy a sacarle todo el jugo posible y me lo tomare muy enserio como el sfv, como magnífico juego de lucha que es.
3 VOTOS
Radek192147Hace 5 años15
@Thai
Mostrar cita
Soy fan de Dead or Alive desde siempre, pero tras la guarrada que hicieron con el 5 sacando DLCs hasta el hartazgo ( por valor de más de 1000 euros), me espero a la edición definitiva, o la tercera o cuarta.
De verdad no he visto quejas mas injustificadas en un juego de lucha que las de DOA 5. Que haya 3000 trajes vía DLC es malo? Si algunos personajes tenían ya 4 o 5 trajes de base mientras que los de DLC eran en su mayoría cutres, para pajilleros vaya. Luego es verdad que añadieron personajes pero eran invitados de virtual fighter y no heche en falta ninguno. A fin de cuentas hizo lo mismo que los otros juegos d lucha a los que no se les ataca tanto.
EDITADO EL 28-09-2018 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dead or Alive 6, el Team Ninja y sus luchadoras vuelven a la acción

Hay 30 respuestas en Dead or Alive 6, el Team Ninja y sus luchadoras vuelven a la acción, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL