Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Tatorro1825
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1307

FIFA 19: Clubes pro casual

Hola,

Yo por trabajo no tengo disponibildiad de horario para estar seguro a según que horas, y como veo que para ciertos clubes si necesitan esa seguridad, no se si algunos de vosotros queréis jugar este modo pero de una forma más casual, si ya tenéis algún club de ese tipo y necesitáis gente decirme, sino creamos uno...

Saludos.
1 VOTO
KaosHDk1856Hace 5 años1
¿qué horario frecuentas? Si no te es molestia compartirlo.
Normalmente los clubes competitivos te pedirán estancias nocturnas, dado el calendario de la VFO.
1 VOTO
Tatorro1825Hace 5 años2
Suelo estar por la noche mas disponible y fines de semana depende, a lo que me refiero, es más bien a que no puedo comprometerme a estar por ejemplo todos los jueves de 22:00 a 24:00, sino más bien ser un grupo de jugadores que podamos coincidir unos días unos y otro otros a jugar partidos en este modo para simplemente aprovechar este modo de juego
Saludos!
Arakxz6Hace 5 años3
Estoy igual que tu, por tema trabajo no suelo tener muchas horas disponibles y no todas estoy jugando, así que no puedo comprometerme a todos los horarios, así que cuenta conmigo para la idea ^^
Ps3rubio25Hace 5 años4
Ola chicos yo estoy buscando gente con otro par de compañeros  para hacer un equipiyo para lo que bien deciies aprovechar el modo de juego y si en caso de funcionar bien competir algo pero el principal objetivo es la diversion y cooperar en el juego de equipo y poco mas mandarme privado.

origin: weibrich.
1 VOTO
Tatorro1825Hace 5 años5
@Ps3rubio

Hola, te agrego y cuando coincidamos echamos unas partidas. saludos!
Futfifa199217Hace 5 años6
Yo tengo un club agregarme en origin : alesander_n7.
Binter34Hace 5 años7
Yo para algún partidillo también estaré disponible
id: s_boniya.
TomAlessa310Hace 5 años8
Me apunto, alguien me escriba por privado para darle mi usuario y jugar clubes pro!
MARCOSMCV1Hace 5 años9
Yo igual que vosotros mi original: 
MARCOSMCV.
Danemzz8Hace 5 años10
Deyner44 es mi id, yo juego bastante, soy muy activo, suelo jugar ultima team pero en clubes pro tambien por que me encanta, agregarme!
MRX622Hace 5 años11
Hola os invito a q entréis en esta comunidad donde hay infinidad de jugadores dejo discord https://discord.gg/bsT3aa
Adrinazumaeleven36Hace 5 años12
Mi id es zomber191 por si necesitáis alguien para jugar.
Bertochii15Hace 5 años13
Yo ando buscando club Pro tmb, soy MCO y me gusta mucho jugar al pase, tengo horario de Mexico y puedl jugar después de las 10:00pm, saludos

Me buscan como Bertochii.
EDITADO EL 02-10-2018 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Bertochii15Hace 5 años14
@Tatorro

Creamos un club pro, tengo horario mexicano y puedo jugar después de las 9:00pm
EYRIK121Hace 5 años15
Me puedo unir al equipo aún?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Clubes pro casual

Hay 30 respuestas en Clubes pro casual, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL