Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Untio668
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9989

Dragon Quest XI: Alguna manera de farmear semillas de destreza fácilmente?

Tengo ya nivel 99 con todos los personajes y hay algunos que tienen todo el tablero de destrezas completo pero hay otros que me faltan 1 o 2 casillas por conseguir. 

¿Alguien sabe alguna manera de farmear semillas de destreza rápidamente?
Sexyfeline78Hace 5 años1
Si  miras el truco que puse farmeando semillas de fuerza para 999...
Con el equipo que se indico te servirá igual mira en inf de los enemigos y busca los más débiles que haya y si van en grupo más fácil saldrán las semillas. Y que suelten estas semillas (,hay varios enemigos que las sueltan)
EDITADO EL 17-09-2018 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Untio668Hace 5 años2
@Sexyfeline
Mostrar cita
Si miras el truco que puse farmeando semillas de fuerza para 999... Con el equipo que se indico te servirá igual mira en inf de los enemigos y busca los más débiles que haya y si van en grupo más fácil saldrán las semillas. Y que suelten estas semillas (,hay varios enemigos que las sueltan)
Suponía que ese truco también funciona para esto. el problema es, ¿que enemigos tiran semillas de destreza?
Sexyfeline78Hace 5 años3
Los más fáciles  son en la en la región dundrasil de los colosos de esta zona. Con tu nivel será muuuy facil.
EDITADO EL 18-09-2018 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Untio668Hace 5 años4
Algún otro sitio donde haya colosos? A mí en la región de Dundrasil no me aparecen.  
Taveus606Hace 5 años5
Tiene que llover para que aparezcan, luego recorre las casas en ruinas e irán apareciendo.
Sexyfeline78Hace 5 años6
Lo siento me olvide de decirlo  ya que son pocos los monstruos que salen cuando llueve 
Y no me acordaba gracias por el dato 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Alguna manera de farmear semillas de destreza fácilmente?

Hay 6 respuestas en Alguna manera de farmear semillas de destreza fácilmente?, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL