Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por KimJong-un3312
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 708

¿Me puedo cambiar de instituto ahora?

Me he mudado hace una semana repentinamente a otro pueblo pero ya me había matriculado en el instituto de donde vivía antes, ahora me pilla a 30minutos andando el instituto y hay que ir por un puto descampado lleno de arbustos y mierda para llegar (no hay camino) o por la carretera, pero está llena de curvas y mal echa y como pasan pocos coches van embalaos. La parada de bus me pilla incluso más lejos que mi instituto. 

El caso es que a 10min andando tengo uno y me quiero apuntar a ese ¿sabéis si a estas alturas me podría cambiar o me tengo que joder? voy a preguntar esta tarde ahí de todos modos (he ido esta mañana y el conserje no me ha dejado entrar porque no iba a ese instituto, me ha dicho que si quiero matricularme que vaya por la tarde), pero quiero ir con una idea de lo que puedo hacer.

Voy a 2º de bachillerato, ambos centros (al que voy y al que quiero ir) son públicos.
Maikisvk11142Hace 5 años1
Llama al teléfono de tu instituto anterior (o ve a secretaría) y pide el papel de traslado. El nuevo instituto rechazará o no la petición en función de sus plazas libres.
EDITADO EL 17-09-2018 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PinguDaSnow1267Hace 5 años2
Porque la gente vive en pueblos.
Pavelm5621Hace 5 años3
Lo suyo es que alegues el motivo que en este caso es por mudanza. A veces depende de los casos te lo dan con más facilidad o no. Una mudanza suele ser un buen motivo. Suerte!
KimJong-un3312Hace 5 años4
@PinguDaSnow
Mostrar cita
Porque la gente vive en pueblos
¿por qué la gente vive en ciudades? No, en serio, no aguantaría vivir con tantos coches y entre calles tan estrechas y ruidosas
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años5
¿Lo he entendido yo mal o te quieres cambiar de instituto por puto vago?
Maikisvk11142Hace 5 años6
@AshySlashy
Mostrar cita
¿Lo he entendido yo mal o te quieres cambiar de instituto por puto vago?
30 mins andando, 1 hora de ida y vuelta es doloroso no por el esfuerzo sino por todo el tiempo que se pierde, EMPATÍA por fis
3 VOTOS
KimJong-un3312Hace 5 años7
@Pavelm
Mostrar cita
Lo suyo es que alegues el motivo que en este caso es por mudanza. A veces depende de los casos te lo dan con más facilidad o no. Una mudanza suele ser un buen motivo. Suerte!
El caso es que en el DNI por ejemplo figura que vivo en el pueblo donde me he mudado, porque me lo hice con 12 años y por aquel entonces vivía aquí también (pero seguía asistiendo a clases en el pueblo de al lado porque mis padres me podían llevar en coche y antes también vivía ahí, es un puto lio ) no sé si se fiarán de que me he mudado recientemente si se lo explico. Es que mis padres tienen dos casas, una en cada pueblo, y en función de si nos alquilan una u otra y si les da buenos beneficios nos cambiamos, y este año me toca vivir aquí después de llevar 5 años viviendo en el otro.
KimJong-un3312Hace 5 años8
@AshySlashy
Mostrar cita
¿Lo he entendido yo mal o te quieres cambiar de instituto por puto vago?
Anda tu 30 mins de ida y 30 de vuelta por un puto descampado desértico lleno de arbustos, o por una carretera llena de curvas donde pasan tan pocos coches que la gente se pasa el límite de velocidad por el forro. Eso por no mencionar que vivo en una de las zonas más calurosas de España, con clima desértico (pueblos de Almería pero paso de decirlos xd)
Noleod6335Hace 5 años9
@KimJong-un
Mostrar cita
@Pavelm
Mostrar cita
Lo suyo es que alegues el motivo que en este caso es por mudanza. A veces depende de los casos te lo dan con más facilidad o no. Una mudanza suele ser un buen motivo. Suerte!
El caso es que en el DNI por ejemplo figura que vivo en el pueblo donde me he mudado, porque me lo hice con 12 años y por aquel entonces vivía aquí también (pero seguía asistiendo a clases en el pueblo de al lado porque mis padres me podían llevar en coche y antes también vivía ahí, es un puto lio ) no sé si se fiarán de que me he mudado recientemente si se lo explico. Es que mis padres tienen dos casas, una en cada pueblo, y en función de si nos alquilan una u otra y si les da buenos beneficios nos cambiamos, y este año me toca vivir aquí después de llevar 5 años viviendo en el otro.
El DNI no es la única forma de justificar dónde vives. Puedes usar el certificado de empadronamiento o incluso el contrato de alquiler (o la compra) de la vivienda, con su fecha.
EDITADO EL 17-09-2018 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años10
@KimJong-un
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
¿Lo he entendido yo mal o te quieres cambiar de instituto por puto vago?
Anda tu 30 mins de ida y 30 de vuelta por un puto descampado desértico lleno de arbustos, o por una carretera llena de curvas donde pasan tan pocos coches que la gente se pasa el límite de velocidad por el forro. Eso por no mencionar que vivo en una de las zonas más calurosas de España, con clima desértico (pueblos de Almería pero paso de decirlos xd)
parece que tengas que entrar por las puertas de mordor para ir y volver macho 30 minutos de ida y vuelta no me parece tanto
KimJong-un3312Hace 5 años11
@AshySlashy
Mostrar cita
@KimJong-un
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
¿Lo he entendido yo mal o te quieres cambiar de instituto por puto vago?
Anda tu 30 mins de ida y 30 de vuelta por un puto descampado desértico lleno de arbustos, o por una carretera llena de curvas donde pasan tan pocos coches que la gente se pasa el límite de velocidad por el forro. Eso por no mencionar que vivo en una de las zonas más calurosas de España, con clima desértico (pueblos de Almería pero paso de decirlos xd)
parece que tengas que entrar por las puertas de mordor para ir y volver macho 30 minutos de ida y vuelta no me parece tanto
No será tanto, pero si me puedo cambiar de instituto pues mejor que mejor ¿no?
Mriza5287Hace 5 años12
@AshySlashy
Mostrar cita
@KimJong-un
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
¿Lo he entendido yo mal o te quieres cambiar de instituto por puto vago?
Anda tu 30 mins de ida y 30 de vuelta por un puto descampado desértico lleno de arbustos, o por una carretera llena de curvas donde pasan tan pocos coches que la gente se pasa el límite de velocidad por el forro. Eso por no mencionar que vivo en una de las zonas más calurosas de España, con clima desértico (pueblos de Almería pero paso de decirlos xd)
parece que tengas que entrar por las puertas de mordor para ir y volver macho 30 minutos de ida y vuelta no me parece tanto
Que no le digas lo que tiene o no tiene que hacer, empieza a predicar con tu puta vida pesado.
10 VOTOS
Kagekyo27526Hace 5 años13
@AshySlashy
Mostrar cita
¿Lo he entendido yo mal o te quieres cambiar de instituto por puto vago?
De hecho yo hice algo parecido también cuando hice 2º de bachiller, iba a un instituto en pleno centro y me tenía que levantar a las 6:30 cada día para poder llegar bien de tiempo. Pues me cambié al de enfrente de mi casa y aparte de dormir más y estar más descansado, rendía mejor.
2 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años14
@Mriza
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
@KimJong-un
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
¿Lo he entendido yo mal o te quieres cambiar de instituto por puto vago?
Anda tu 30 mins de ida y 30 de vuelta por un puto descampado desértico lleno de arbustos, o por una carretera llena de curvas donde pasan tan pocos coches que la gente se pasa el límite de velocidad por el forro. Eso por no mencionar que vivo en una de las zonas más calurosas de España, con clima desértico (pueblos de Almería pero paso de decirlos xd)
parece que tengas que entrar por las puertas de mordor para ir y volver macho 30 minutos de ida y vuelta no me parece tanto
Que no le digas lo que tiene o no tiene que hacer, empieza a predicar con tu puta vida pesado.
No te alteres tanto que yo no le he dicho que vaya a uno u otro.
VeroniicaNiika275049Hace 5 años15
Yo tengo que ir a otro pueblo al insti. En la eso iba con el bus del insti pero ya no puedo porque al ser bachi no hay sitio pa mi, es para la eso. Paso de ir andando porque hay más de 40 minutos por el camino corto (carretera con curvas), asi que rezo pa que alguien de mi casa venga a por mi, pero trabajan jaja 

El viernes estuve esperando 30min ahi toda sola a que alguien viniera jajajajaja Hay un bus que como lo pierda no pasan más hasta a saber cuando, e igualmente tengo que caminar tela por subida... 

Total que por eso intento sacarme el carnet de moto pero los muy guarros de la autoescuela pasan la eternidad pa llamarme pa las practicas... Hdp a este ritmo empiezo 2 de bachi y no tengo moto jajajajaj

[spoiler="Spoiler"]intenta cambiarte y sino una bici(?) O pillas una scooter no creo que te pillen jajajajaja[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Me puedo cambiar de instituto ahora?

Hay 16 respuestas en ¿Me puedo cambiar de instituto ahora?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL