Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Txinobilbo376
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 822

Red Dead Redemption 2: Nueva info: fronteras, ciudades y pueblos

Rockstar acaba de publicar un tweet con nueva información. Aquí lo tenéis traducido en la página oficial:

[url]https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/es/features/frontiercitiesandtowns[/url]

¿Qué os parece? A mí me flipa lo detallado que está y parece que va a haber una diferencia muy marcada según la zona. Ya no sólo en los biomas sino la gente y demás. Qué ganas 
EDITADO EL 17-09-2018 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Prince7664Hace 5 años1
¡Mola!
William--Wallace31294
Hace 5 años2
¡Madre mía qué montañas y pantanos! 
TIBURON70132832Hace 5 años3
Me parece una brutalidad, pero espero muchas mas ciudades y pueblos quiero ver esa mapa gigantesco que es capaz de tener  
Thegoldergamer3988Hace 5 años4
El autobús...habéis visto el autobús en la ciudad?
Harryelsucio762602Hace 5 años5
Si que se ven varios tipos diferentes. Pero en el 1 ya estaba asi. Solo que ahora espero que sea mas grande todavía.
No es un autobus, sera un tranvia , pero la ciudad de Saint Denis es la que mas me descoloca, pero en eso también se puede parecer a RDR, la ciudad del principio que era como mas fuera de onda. Pero el resto si que estaban de una manera o otra en RDR.
2 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 5 años6
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Si que se ven varios tipos diferentes. Pero en el 1 ya estaba asi. Solo que ahora espero que sea mas grande todavía. No es un autobus, sera un tranvia , pero la ciudad de Saint Denis es la que mas me descoloca, pero en eso también se puede parecer a RDR, la ciudad del principio que era como mas fuera de onda. Pero el resto si que estaban de una manera o otra en RDR.
Sí...no me fije en los cablecillos de arriba ni que justo lo pone en frente
1 VOTO
Xhiky255Hace 5 años7
@Thegoldergamer3  autobus!!      un tranvia no?
EDITADO EL 19-09-2018 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Maglia64Hace 5 años8
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Thegoldergamer3988Hace 5 años9
@Maglia
Mostrar cita
Muy muy interesante, sí señor. Ahora a ver qué tal saben transmitir la esencia de cada lugar. Al del autobús, es un tranvía, sí. Autobuses ya existían en la época, pero dudo mucho que aparezcan si no lo hicieron en el 1º juego siendo unos años después de este.
Lo sé, no me fije en la parte superior
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Nueva info: fronteras, ciudades y pueblos

Hay 9 respuestas en Nueva info: fronteras, ciudades y pueblos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL