Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por David3221
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 228

Gran Turismo 5: 2 preguntas!!

Para que sirve tener las 2 ruedas delanteras con neumaticos blandos i las otras dos con duros? O al reves!!!??

I si algien esta interesado en canvio de coches i le interesa bmw Z4 (lo tengo todo al máximo). 550CV, si estais interesados decidme q coche me ofreceis i ablamos!!

Gracias 
Comentad +1.
Otto1099454
Expulsado
Hace 13 años1
@David3
Mostrar cita
Para que sirve tener las 2 ruedas delanteras con neumaticos blandos i las otras dos con duros? O al reves!!!?? I si algien esta interesado en canvio de coches i le interesa bmw Z4 (lo tengo todo al máximo). 550CV, si estais interesados decidme q coche me ofreceis i ablamos!! Gracias Comentad +1
dependiendo de la traccion del coche se ira mas o menos.eso sirve mas para derrapes.si es trasera y le pones unos neumaticos peores q los delanteros se ira mas el coche y aras mejores derrapes
AdrianGonzalez46049Hace 13 años2
@David3
Mostrar cita
Para que sirve tener las 2 ruedas delanteras con neumaticos blandos i las otras dos con duros? O al reves!!!?? I si algien esta interesado en canvio de coches i le interesa bmw Z4 (lo tengo todo al máximo). 550CV, si estais interesados decidme q coche me ofreceis i ablamos!! Gracias Comentad +1
haber muchas veces sirve para k los TT(traccion trasera) al tner la fuerza atras se les pone las ruedas delanteras mas blandas alante y otras algo mas duras atras para que se desgasten por desigual.EDITO:Al tener esta configuracion tienes peor respuesta pero las reudas se desgastan por igual mas o menos al tneer las mismas gomas tienes mejor traccion y el ocche no te derrapara tanto Y dime que pides por el Z4 aunque hay un post con chincheta par intercambiar coches
EDITADO EL 01-01-2011 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianGonzalez46049Hace 13 años3
@Otto1099
Mostrar cita
@David3
Mostrar cita
Para que sirve tener las 2 ruedas delanteras con neumaticos blandos i las otras dos con duros? O al reves!!!?? I si algien esta interesado en canvio de coches i le interesa bmw Z4 (lo tengo todo al máximo). 550CV, si estais interesados decidme q coche me ofreceis i ablamos!! Gracias Comentad +1
dependiendo de la traccion del coche se ira mas o menos.eso sirve mas para derrapes.si es trasera y le pones unos neumaticos peores q los delanteros se ira mas el coche y aras mejores derrapes
te me adelantastes
David3221
Expulsado
Hace 13 años4
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@David3
Mostrar cita
Para que sirve tener las 2 ruedas delanteras con neumaticos blandos i las otras dos con duros? O al reves!!!?? I si algien esta interesado en canvio de coches i le interesa bmw Z4 (lo tengo todo al máximo). 550CV, si estais interesados decidme q coche me ofreceis i ablamos!! Gracias Comentad +1
haber muchas veces sirve para k los TT(traccion trasera) al tner la fuerza atras se les pone las ruedas delanteras mas blandas alante y otras algo mas duras atras para que se desgasten por desigual.EDITO:Al tener esta configuracion tienes peor respuesta pero las reudas se desgastan por igual mas o menos al tneer las mismas gomas tienes mejor traccion y el ocche no te derrapara tanto Y dime que pides por el Z4 aunque hay un post con chincheta par intercambiar coches
Pido un coche con almenos 500Cv i a poder ser algun mercedes ! (sino es mercedes no importa pero como minimo 500CV)
AdrianGonzalez46049Hace 13 años5
Pos nada entonces  no tengo ningun coche con 500 cv los que menos tienes es un mini del 98 k lo tengo pa rally pero por los demas tengo como min. de 600 pa'rriba
David3221
Expulsado
Hace 13 años6
O aslgun corvette!
AdrianGonzalez46049Hace 13 años7
@David3
Mostrar cita
O aslgun corvette!
te sirve el Z06
David3221
Expulsado
Hace 13 años8
Cuanto tiene?
AdrianGonzalez46049Hace 13 años9
@David3
Mostrar cita
Cuanto tiene?
no lo se miralo en el concesionario esk ahora mismo no estoy jugando a la ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > 2 preguntas!!

Hay 9 respuestas en 2 preguntas!! , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL