Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Kazoo33111725
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4898

PES 2019 - Trucos y guías: Tutorial Tiros libres

Bueno muchachos, como muchos habian pedido les dejo una pequeña guia para los tiros libres:

1. Elegir un jugador que principalmente tenga altas las stats de balon parado y efecto:
Tutorial Tiros libres

como pueden ver hay un mundo mas alla de pjanic, messi y calanoglhu.

2. Chequear el pie del que va a patear para saber que efecto conviene mas usa

3. Basico: el cuadrado como regla general se tiene que presionar hasta que la barra este en amarillo. Cuidado que este es un punto muy sensible, hay mucho verde que seria poca potencia y va a dar en la barrera y rojo que seguro se va a ir por arriba, por lo que lo mejor es pegarle cuando la barra se ponga amarilla.

4. hay 3 formas de pegarle, voy a tomar como ejemplo que estamos de frente medio inclinados hacia la izquieda:
a)
efecto hacia afuera con fuerza normal


En este tipo de tiro, lo ideal seria ubicar el palo en medio de los dos defensores que estan a la izquierda, 


pegarle hasta que la barra se ponga amarilla y mover el stick como muestro en la imagen

b) Mucho efecto hacia afuera, poca fuerza.


En este tipo de tiro la pelota va a ir mas lenta, va a tardar mas en subir y va a agarrar bastante mas efecto, por lo tanto lo recomendables es ubicar el palo del arco muy pegado a la cabeza  del primer jugador de izquierda a derecha, osea, un poquito mas a la izquierda que el ejemplo anterior.


Ojo con la potencia, que necesita un poquito mas, pero siempre con la barra amarilla

c) sin efecto, recto
En este ejemplo vamos a aplicar el efecto contrario al ejemplo anterior:


En este ejemplo, como la pelota practicamente no va a hacer nada de efecto, tenemos que posicionar el palo inmediatamente arriba del segundo jugador de izquierda a derecha y aplicar el comando 


La barra otra vez tiene que estar en amarillo...


Consideraciones generales:
-Siempre tomen como referencia el palo y uno de los jugadores.
-Mientras mas valoracion de efecto tenga el jugador, mas va a girar la pelota, por lo tanto, si tiene menos van a tener que mover un poco el palo de referencia, por ejemplo, messi tiene 89 de efecto, asi que para pegarle normal lo ponemos en medio de los dos jugadores de la punta. Si en lugar de 89 tuviera 79, lo colocamos en el segundo jugador de la barrera de izquierda a derecha.
- No es lo mismo pegarle de cerca que de lejos, mientras mas lejos, mas efecto va a agarrar la pelota, por lo tanto tener en cuenta.
- Practicar, practicar, practicar.

Les dejo un video para que vean ejemplo in motion:
16 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 5 años1
@Kazoo3311, muy buen trabajo...  
1 VOTO
Papayaman665Hace 5 años2
@Kazoo3311 Tiene muy buena pinta, lo probaré en los entrenos a ver que tal.
Personalmente meto bastantes goles de falta pero siempre lo hago a ojo, espero marcar muchos más goles con las referencias que indicas.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años3
Buenos tutorial y vídeo, aunque eché en falta los lanzamientos con el objetivo fijo, con 2 lanzadores y el con dos lanzadores con amago del primer lanzador, esenciales al jugar con expertos online.
Kazoo33111725Hace 5 años4
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
Buenos tutorial y vídeo, aunque eché en falta los lanzamientos con el objetivo fijo, con 2 lanzadores y el con dos lanzadores con amago del primer lanzador, esenciales al jugar con expertos online.
es que no tiene sentido hacer el amague, yo lo he probado, no se come nadie el amague...
Miriguicho94Hace 5 años5
@Kazoo3311 como siempre gran post!!!!!!!
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años6
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
Buenos tutorial y vídeo, aunque eché en falta los lanzamientos con el objetivo fijo, con 2 lanzadores y el con dos lanzadores con amago del primer lanzador, esenciales al jugar con expertos online.
es que no tiene sentido hacer el amague, yo lo he probado, no se come nadie el amague...
Qué!? Para la gente qué coge al portero, ha genial jejeje
Kazoo33111725Hace 5 años7
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
Buenos tutorial y vídeo, aunque eché en falta los lanzamientos con el objetivo fijo, con 2 lanzadores y el con dos lanzadores con amago del primer lanzador, esenciales al jugar con expertos online.
es que no tiene sentido hacer el amague, yo lo he probado, no se come nadie el amague...
Qué!? Para la gente qué coge al portero, ha genial jejeje
es buena esa eh... no lo habia pensado,..
Superhitman11271Hace 5 años8
Gracias, agracería un tutorial también para detener los tiros libres, que ya me han metido muchos en este Pes.
Kazoo33111725Hace 5 años9
@Superhitman1
Mostrar cita
Gracias, agracería un tutorial también para detener los tiros libres, que ya me han metido muchos en este Pes.
en realidad si presionas L1+R3 lo moves para donde quieras, yo recomiendo dejarlo siempre lo mas al medio posible
Superhitman11271Hace 5 años10
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Superhitman1
Mostrar cita
Gracias, agracería un tutorial también para detener los tiros libres, que ya me han metido muchos en este Pes.
en realidad si presionas L1+R3 lo moves para donde quieras, yo recomiendo dejarlo siempre lo mas al medio posible
Gracias, muy buen dato !
Carlosmoyano2Hace 5 años11
Como rematar cuando me mueve el arquero a la mitad?
Owen871113Hace 5 años12
Excelente guia
Kazoo33111725Hace 5 años13
@Carlosmoyano
Mostrar cita
Como rematar cuando me mueve el arquero a la mitad?
Algo que yo uso mucho es tomar referencias... no siempre tenes dos tiros libres en el mismo partido, pero por las dudas el primero siempre lo tiro fuerte al palo del arquero, y si tengo un segundo tiro libre lo tiro al angulo donde no esta el arquero...
Davicho861Hace 5 años14
En pes 2019 en tiras libres que jugados tiene buena pegada con 3 dedos ??? 
YosoydePES4Hace 5 años15
Os paso un vídeo que subí hace umos días de algunas faltas que he marcado en myclub. Algunas sin realmente buenas.

[video]https://youtu.be/s-NMPbgCIMw[/video]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Tutorial Tiros libres

Hay 16 respuestas en Tutorial Tiros libres, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL