Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 722

Project Judge, el thriller policíaco - judicial de SEGA

Takuya Kimura (o Kimutaku) es el protagonista de la nueva franquicia que está siendo desarrollada por el estudio Ryu Ga Gotoku, el mismo que lleva las riendas de la saga Yakuza. Probamos una demo de Project Judge, el título exclusivo de Sega para PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33229/5132/0/project-judge/]Pulsa aquí para leer el artículo de Project JUDGE[/url]
Coloso9090930073Hace 5 años1
Denme 10.
1 VOTO
Kuper1853Hace 5 años2
No, si chulo está, me llama la atención, pero a éste ritmo de juegos...
Vendo un riñon gente!, en buen estado y económico! Anímense wey!!
Ryu91189Hace 5 años3
Más bien, lo importante es que venga traducido con subtítulos en castellano y se pueda disfrutar del juego, ya que con Yakuza es imposible.
9 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 5 años4
Éste estudio no para la pata y eso está bien siempre y cuando cumplan los mínimos estándares de calidad.

A ver si ahora que es una nueva franquicia lo intentan con todo y nos lo traen traducido para que más gente se anime a jugarlo, aunque lo dudo muchísimo.

Lo mantendré vigilado a ver si cuando salga estoy menos saturado de títulos que estoy seguro que valdrá la pena y más viniendo de quienes viene.

Salu2!
ZanderStrife3489Hace 5 años5
Ante el silencio de Koch Media y Sega cuando pregunté por Twitter si saldría en castellano (que no es que quiera dármelas de importante, pero para estas cosas las compañías suelen ser transparentes en el supuesto de que sea un "sí, claro"), doy por hecho salvo milagro que llegará como mucho con textos en inglés. 

Por supuesto me llegó la típica respuesta de "por qué lo ibas a querer en castellano si de todas formas no lo vas a comprar". Me encanta que la gente sepa qué voy a comprar y qué no  

En fin, el juego pinta interesante, desde luego, y al igual que los Yakuza, lo compraría de llegar al menos con textos en castellano porque además me apetece mucho jugar a este tipo de títulos.
12 VOTOS
Don-pitufo958Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-09-2018 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-09-2018 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sonus907Hace 5 años8
EDITADO EL 23-09-2018 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LibertyGamerLive1537Hace 5 años9
Y otro exclusivo mas que parece de calidad, es un no parar los exclusivos TRIPLE A o cercanos al TRIPLE A que se están quedando en la consola de SONY
EDITADO EL 23-09-2018 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shazer685Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EikeSH85147Hace 5 años11
Me gusta por:

-Se parece a True Crimen
-Ser contrario a GTA: temàtica y ambientación, es un plus importante.
-"De los creadores de Yakuza": solo por esto hay garantìa de entretenimiento, diversiòn y hasta una buena narrativa.

Ojala llegue pronto 
4 VOTOS
Brokenchikara1671Hace 5 años12
Uff estoy loquísimo por probarlo
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 5 años13
Me pasé Yakuza 0 con mi nivel de inglés mierdoso y un poquito de google traductor. Me he enterado de TODO, y es la entrega más larga y con más texto de la saga.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 5 años14
Si tiene que ser tan divertido, único y maravilloso como lo que me está pareciendo Yakuza 0 hasta lo que llevo jugado, no cabe duda de que será un señor juegazo capaz de convertirse para mi en candidato a GOTY.

Doy por hecho que saldrá en PC, obviamente.
EDITADO EL 23-09-2018 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Akira19745Hace 5 años15
Juegazo!!va a ser el sexto juego que compre del Ryu ga gotoku Studio en ps4.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Project Judge, el thriller policíaco - judicial de SEGA

Hay 36 respuestas en Project Judge, el thriller policíaco - judicial de SEGA, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL