Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Bokillamora384
Hace 5 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1577

¿No os cansa esta sociedad?

Bueno en este tema que abro lo que pretendo es conocer vuestras opiniones respecto a esto que voy a exponer y que me esta pasando algunos meses atras.

A dia de hoy resido en Londres, trabajo de cocinero en un restaurante situado en un barrio pijo de londres (chelsea) total al principio bien, puesto que conoces a gente de otros lugares y nacionalidades, ( brasileños, italianos, mexicanos, britanicos, franceses,etc) el caso es que aun compartiendo ideas de varias culturas y costumbre todo se basa siempre en lo mismo, el postureo,el aparentar,  me cansan las personas, no hay valores, no hay respeto, solo superficialidad y aparencias,he quedado con varias chicas desde mi estancia aqui, desde gallegas y vascas ,hasta latinas y brasileñas, una cita en que estamos sentados y estamos hablando y se pone a mirar el movil o me dice de hacernos una foto para subirlas a instagram, para mi ya me hace perder todo el interes en esa persona, claro que no descuido mis necesidades sexuales y luego todo acaba en el polvo de turno, pero nada mas, ansio encontrar esa persona inteligente cuya conversacion sea algo mas que cotilleos, si ha pasado esto o lo otro, no se, he llegado a un punto en que la gente me cansa, en que tanta estupidez me abruma ya, en que soy inmensamente mas feliz sacando a mi perro por el campo que con un bombon de 25 añitos todo el dia pegada al telefono, observo a la gente en el metro, mientras camino o en un centro comercial,y mas de lo mismo,gente consumida por el movil, gente que solo piensa en ver un partido de futbol o en enseñar lo buena que esta, y luego son personas vacias, al son de esta espiral de evadicion y sentimientos, no se si sere uno de los pocos que se da cuenta de todo lo que estamos perdiendo, de lo poco que valoramos las cosas, y de como estamos cada vez mas lejos de nuestro instinto natural, he visto a adolescentes abrazandoses y mirando el movil a la vez... Estoy frustado, cada vez me da mas asco la sociedad,y como estan viniendo las generaciones futuras,en que si no tienes un movil, ni subes una foto en instagram mostrando lo guay que eres o un inmeso etc no eres nadie....

Ansio una persona difente, una mujer inteligente y sin prejuicios, alguien que disfrute y aprecie cada enhalaxion de aire mi pregunta es ¿encontrare alguna vez a esa compañera que ansio?
EDITADO EL 17-09-2018 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años1
Claro que no descuidomis necesidades sexuales y luego todo acaba enel polvo de turno.
Bokillamora384Hace 5 años2
@AshySlashy
Mostrar cita
Claro que no descuidomis necesidades sexuales y luego todo acaba enel polvo de turno
no se basa en eso, se basa que despues de varios dias cuando miras el contacto o el wastapp de esa persona , piensas... Le escribo?? Naaah solo es otra mas que no me llena en nada...
NIArtemicht11567Hace 5 años3
Pues no la verdad 
yo la canso a ella y por eso me odia.
Bokillamora384Hace 5 años4
@NIArtemicht no es odio en si, es tristeza, de como percibo la gente que me rodea, del poco fondo que tienen, de lo poco que valoran las pequeñas cosas que estan hay y no apreciamos, has sentido alguna vez esa impaciencia en cuando escribes una carta y mira dia tras dia el buzon a ver si tienes respuesta??
1 VOTO
PollaComt1013Hace 5 años5
Dices que no hay valores ni respeto, que todo se basa en posturear y aparentar, y luego afirmas sin ningún problema que aguantas a chicas que no te gustan sólo por mojar el churro. Buenos valores y nada de aparentar veo yo ahí. ¿No has pensado que a lo mejor no la encuentras porque eres más simple que el mecanismo de un chupete y encima estás lleno de prejuicios?
10 VOTOS
Mahiko11059Hace 5 años6
Yo el movil en una cita o cuando quedo con alguien ni lo toco. Y si veo que la otra persona esta con el movil en la mano, mis pensamientos son claros o se aburre o no tiene más nada que ofrecerme.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años7
@Bokillamora
Mostrar cita
Bueno en este tema que abro lo que pretendo es conocer vuestras opiniones respecto a esto que voy a exponer y que me esta pasando algunos meses atras. A dia de hoy resido en Londres, trabajo de cocinero en un restaurante situado en un barrio pijo de londres (chelsea) total al principio bien, puesto que conoces a gente de otros lugares y nacionalidades, ( brasileños, italianos, mexicanos, britanicos, franceses,etc) el caso es que aun compartiendo ideas de varias culturas y costumbre todo se basa siempre en lo mismo, el postureo,el aparentar, me cansan las personas, no hay valores, no hay respeto, solo superficialidad y aparencias,he quedado con varias chicas desde mi estancia aqui, desde gallegas y vascas ,hasta latinas y brasileñas, una cita en que estamos sentados y estamos hablando y se pone a mirar el movil o me dice de hacernos una foto para subirlas a instagram, para mi ya me hace perder todo el interes en esa persona, claro que no descuido mis necesidades sexuales y luego todo acaba en el polvo de turno, pero nada mas, ansio encontrar esa persona inteligente cuya conversacion sea algo mas que cotilleos, si ha pasado esto o lo otro, no se, he llegado a un punto en que la gente me cansa, en que tanta estupidez me abruma ya, en que soy inmensamente mas feliz sacando a mi perro por el campo que con un bombon de 25 añitos todo el dia pegada al telefono, observo a la gente en el metro, mientras camino o en un centro comercial,y mas de lo mismo,gente consumida por el movil, gente que solo piensa en ver un partido de futbol o en enseñar lo buena que esta, y luego son personas vacias, al son de esta espiral de evadicion y sentimientos, no se si sere uno de los pocos que se da cuenta de todo lo que estamos perdiendo, de lo poco que valoramos las cosas, y de como estamos cada vez mas lejos de nuestro instinto natural, he visto a adolescentes abrazandoses y mirando el movil a la vez... Estoy frustado, cada vez me da mas asco la sociedad,y como estan viniendo las generaciones futuras,en que si no tienes un movil, ni subes una foto en instagram mostrando lo guay que eres o un inmeso etc no eres nadie.... Ansio una persona difente, una mujer inteligente y sin prejuicios, alguien que disfrute y aprecie cada enhalaxion de aire mi pregunta es ¿encontrare alguna vez a esa compañera que ansio?
Cada persona es distinta y por supuesto que jamas pretendo pensar que solo por la mera observacion o un par de conversaciones quiere decir que ya conozco a las personas en todo lo que son. A mi me gusta tomarme fotos, a mi me gusta tambien ver el movil, me gusta mucho leer, me gusta una buena conversacion tanto como me gusta una conversacion pendeja, si tu un dia me vieras nomas viendo el movil y en una conversacion estupida, pues harias mal en juzgarme y pensar que solo soy eso. La sociedad no me cansa porque he encontrado personas con las que comparto gustos y aficiones, tambien con los que no pero son maravillosas personas, el problema yo creo reside en que la gente ya no quiere conocer a los demas, se va mas por lo superficial de que ven una cosa que no les gusta o que piensan que no vale la pena o que es algo "vacio" y mejor se quitan la oportunidad de conocer a esa persona a fondo. Es cierto que hay gente estupida, pero yo me he encontrado con cada persona que vale la pena, gente inteligente o gente que no es muy inteligente pero que son buenas personas. Mi punto es que no me parece correcto estar juzgando a la gente por lo que es y por lo que hace sin pleno conocimiento de su persona, hablas de que les importa un partido de futbol como si eso fuera algo desmerecedor de la vida humana, es una aficicon como cualquier otra, estoy seguro que tu tendras cosas que te gustan y que para otros son de la menor importancia, que tu creas que lo que tu haces o lo que te gusta te hace superior a los demas me parece triste (lo digo si ese es el caso si no lo es pues no, pero por tu forma de escribir me parece que si) Yo pienso que lo que ansias no lo vas a encontrar porque al final de cuentas le vas a encontrar un defecto a esa mujer, un dia vas a estar hablando con ella de un tema sumamente profundo, te va a parecer una persona inteligente y todo y pum va a sacar el movil y te va a decir que le gusta mucho mucho tomarse fotos y subirlas a instagram y todo a la basura, para encontrar a una persona que te llene debes aceptarla tanto con sus virtudes como sus defectos, aceptarla como es pero sobre todo maravillarte de las cosas que no tienen en comun es decir apreciar que no es como tu, porque si todos fueramos iguales pinche visa aburrida. Muchas personas ya no se dan la oportunidad de apreciar aquellas cosas que no les gustan, piensan que en este mundo solo lo que te gusta es lo que deben tener los demas y asi no va la cosa, para mi hay que preguntar lo siguiente: "¿Oye porque te gusta tanto ver el movil?" .- Ah es que me gusta mucho charlar con mis amigos son muy importantes para mi "¿Oye porque eres tan fan de ese equipo de futbol?" .- Ah pues es que me gusta mucho el futbol, siempre fue mi sueño ser futbolista pero no lo logre pero me emociona mucho apoyar a mi equipo me siento feliz. "¿Oye por que te gusta enseñar lo buena que estas"? .- Me gusta mi cuerpo, me siento muy a gusto conmigo misma. No todos te van a contestar asi, pero no conocer las razones de porque son asi me parece de gente presumida con todo respeto, gente que se cree superior a los demas porque no hace lo que esta de "moda", gente que ve algo y juzga antes de conocer y por tanto es posible que nunca encuentre lo que busca, no porque no exista, sino porque no sabe buscar.
2 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años8
Quizás es que no quieren quedar más contigo después de ser el típico turras que solo habla de que la sociedad es una mierda.
2 VOTOS
JaviGS-974771Hace 5 años9
Con la frase de "no descuido mis necesidades sexuales y todo acaba en el polvo de turno" demuestras que eres más o menos lo mismo que eso que criticas. Basicamente en vez de hacerte una gayola te acuestas con una persona por hechar un polvo aunque no te guste realmente como es.

Que ojo, no digo que este mal, pero luego no critiques esta sociedad "superperficial" y eso.

Y en parte pienso un poco como el post, pero al fin y al cabo el postureo lo llevamos todos, cada uno en lo suyo y cada cual en mayor o menor medida.

Simplemente vive y deja vivir, quejarse de lo mal que va la sociedad y verse a uno mismo como que esta por encima de eso es parte de ese postureo que criticas.
1 VOTO
Evangel2257Hace 5 años10
@Bokillamora Lo de que siempre quedes con tias de sudamerica o españa me extraña...pero lo demas lo entiendo.

Lo que han comentado por como lo dices de ve como se ve, pero vamos que yo no tengo nada en contra, me parece que exageran un poco pero tambien tienen una partecilla de razón, aunque claro que siempre habra alguien que te diga "y tu que?".
Tsugumi3931Hace 5 años11
@PollaComt
Mostrar cita
Dices que no hay valores ni respeto, que todo se basa en posturear y aparentar, y luego afirmas sin ningún problema que aguantas a chicas que no te gustan sólo por mojar el churro. Buenos valores y nada de aparentar veo yo ahí. ¿No has pensado que a lo mejor no la encuentras porque eres más simple que el mecanismo de un chupete y encima estás lleno de prejuicios?
Pues no es entiendo la queja. Si quieres tener sexo con alguien pues la tienes que aguantar, no todas las relaciones se han de basar en el amor y en el aprecio a la otra persona. No veo ninguna falta de respeto ahí. Y bueno, la simple palabra valores me parece una gilipollez en muchos sentidos.
2 VOTOS
Superadri43846Hace 5 años12
We live in a society...
Carambanales5290Hace 5 años13
Tú no quieres esto en una pareja y yo tampoco …
1 VOTO
PollaComt1013Hace 5 años14
@Tsugumi
Mostrar cita
@PollaComt
Mostrar cita
Dices que no hay valores ni respeto, que todo se basa en posturear y aparentar, y luego afirmas sin ningún problema que aguantas a chicas que no te gustan sólo por mojar el churro. Buenos valores y nada de aparentar veo yo ahí. ¿No has pensado que a lo mejor no la encuentras porque eres más simple que el mecanismo de un chupete y encima estás lleno de prejuicios?
Pues no es entiendo la queja. Si quieres tener sexo con alguien pues la tienes que aguantar, no todas las relaciones se han de basar en el amor y en el aprecio a la otra persona. No veo ninguna falta de respeto ahí. Y bueno, la simple palabra valores me parece una gilipollez en muchos sentidos.
Madre de dios que joyita
Mriza5287Hace 5 años15
Si, es una sociedad consumista y superficial, como un zurullo bañado en oro, pero que le vamos hacer, es el tiempo que nos ha tocado vivir, agradece que no es una época en la que  mueres de tuberculosis.
EDITADO EL 18-09-2018 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿No os cansa esta sociedad?

Hay 38 respuestas en ¿No os cansa esta sociedad?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL