Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por MiguelmysterioPS293
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4294

Gran Turismo 5: No ha sido posible conectar al servidor

Bueno, el juego me va perfectamente si no juego online, pero para jugar online no me deja!!!
Me pone:
No se ha podido establecer la conexión con el servidor.
Cuando le doy a salas online me pone:
Error de conexión con el servidor. No puedes usar esta función.
Alguien sabe lo que me pasa?
Como lo puedo arreglar?
AdrianGonzalez46049Hace 13 años1
@MiguelmysterioPS
Mostrar cita
Bueno, el juego me va perfectamente si no juego online, pero para jugar online no me deja!!! Me pone: No se ha podido establecer la conexión con el servidor. Cuando le doy a salas online me pone: Error de conexión con el servidor. No puedes usar esta función. Alguien sabe lo que me pasa? Como lo puedo arreglar?
reiniciando el modem(router) o reiniciando la ps3
MiguelmysterioPS293Hace 13 años2
Ok voy a probarlo, ahora os cuento.
MiguelmysterioPS293Hace 13 años3
Nada, lo he reiniciado y la misma historia.
Que pasa?
Quiero jugar online!
AdrianGonzalez46049Hace 13 años4
@MiguelmysterioPS
Mostrar cita
Nada, lo he reiniciado y la misma historia. Que pasa? Quiero jugar online!
pues no se me ocurre otra cosa que puede que tengas algun programa en el ordena que te este quitando bastante agilidad al internet pero a veces suele pasar pero no siempre
MiguelmysterioPS293Hace 13 años5
No, eso no es, porque antes me aseguré de que todos los ordenatas estuvieran desconectados y también me pasó.
En el Black Ops siempre juego con 3 rayas, y aquí ni se conecta, por la impresión que me da el juego ahora, es para tirarlo por la ventana (el online, el individual no)
AdrianGonzalez46049Hace 13 años6
@MiguelmysterioPS
Mostrar cita
No, eso no es, porque antes me aseguré de que todos los ordenatas estuvieran desconectados y también me pasó. En el Black Ops siempre juego con 3 rayas, y aquí ni se conecta, por la impresión que me da el juego ahora, es para tirarlo por la ventana (el online, el individual no)
pues chico no se me ocurre nada mas quizas no tienes la actualizacion 1.05 k es necesaria pero lo dudo
MiguelmysterioPS293Hace 13 años7
La actualización si la tengo...
MiguelmysterioPS293Hace 13 años8
He encontrado la solución!!!
La pongo para los que les pase (es un copia y pega de otro foro):
SOLAMENTE HAY QUE IR EN LA PS3 A AJUSTES DE RED LE DAS A PERSONALIZADOS PONES EL SSID SU PASS, LA IP, MASCAR DE SUBRED, ROUTER, DNS PRIMARIA AQUI LO MAS IMPORTANTE DE TODO( DEBES PONER; 194.224.52.4) LA DNS SECUNDARIA HAY QUE DEJARLA TOTALMENTE IGUAL QUE COMO ESTABA DE FORMA AUTOMÁTICA 
Y AL PONER EN DNS PRIMARIA 192.224.52.4 ACEPTAREMOS LOS AJUSTES Y TODO LO QUE QUEDA POR PERSONALIZAR EN AUTOMATICO Y LA UPNP ACTIVADA 
DESPUES IREMOS AL JUEGO( GT5) Y LO INICIAREMOS, UNA VZ QUE PREGUNTE SI QUEREMOS INICIAR SESION EN PLAY STATION NETWORK LE DAREMOS A SI Y PARECERA QUE NO VA, PERO DE REPENTE, YA FUNCIONARÁ!!!
LOBO4054Hace 13 años9
A mi me pasaba lo mismo.
Pero yo no tuve que cambiar nada de la conexión a la red. Sólo entrar en ajustes de red de la PS3, aceptar lo que ya tenia puesto. Al entrar a GT5 me dijo si iniciaba sesión en PlayStatio Network, le dije que si y se arregló el problema.

Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > No ha sido posible conectar al servidor

Hay 9 respuestas en No ha sido posible conectar al servidor, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL