Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Erchikillo12
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 509

PES 2019: Lamentable de juego.

Mucho lag, jugadores q caminan por el campo ,  quieres coger otro jugador para cortar y  te coge otro q no quieres , te toca con gente  con equipos a las alturas q estamos  con equipos full  y estamos  a un mes q salio el juego! controles toscos y jugadores torpes. no recomiendo este juego para nadie  lo compre por q lo vendieron como q se suponia q cambiaron muchas cosas para q se jugara mejor  pero es q es infumable. ultimo pro q compro ///////////////////KONAMI/////////// PERDIERON UN CLIENTE Y VAN SUMANDO  BUEN TRABAJO!!!
Jeefpk111Hace 5 años1
Vamos que no has sido capaz de ganar ningún partido.

Keep crying.
Yandel931328Hace 5 años2
@Jeefpk
Mostrar cita
Vamos que no has sido capaz de ganar ningún partido. Keep crying.
Lamentable es que desde que lo compre no he podido entrar en el online. No seas fanboy que estos de konami son unos inutiles.
Francodivision4Hace 5 años3
Este juego es una basura infumable. Tramposo a más no poder. Mucho gráfico y mucha publicidad, pero no se habla en ningún lado de los tramposos, que campan a sus anchas, de las desconexiones misteriosas debida a la mala calidad de los servidores de Konami, y de la injugabilidad de este producto traicionero.
Shagui84524Hace 5 años4
Yo he probado FIFA 19 con el Access Premier de Origin y la verdad es que después del hype de la demo, el juego final me ha dejado un poco frío. He entrado en el foro de PES 2019 a ver lo que decía la gente. Probé la demo en su momento y me gustó, pero me gustaría poder hacer como con FIFA, para poder probar otros equipos, otros campos...

Este año estoy muy indeciso. Sobretodo después de leer este hilo y todas las críticas que vienen poniendo en el foro de PS4 durante las últimas semanas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Lamentable de juego.

Hay 4 respuestas en Lamentable de juego., del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL