Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Untio668
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 14846

Dragon Quest XI: ¿Como conseguir los objetos para forjar Espada Suprema de la Luz?

[b]EDITO:[/b] Ya he conseguido los objetos pero en la forja siempre me sale fallo cuando intento forjarla. La forjo mal. ¿Alguien sabe algún truco o forma para forjarla bien?

-----------------------------------------------------------

Cuando quiero forjar la Espada Suprema de la Luz me piden 5 objetos de los cuales solo tengo 2. ¿Donde se consiguen los otros 3?

Me faltan las siguientes cosas:

1 Espada de la Luz
1 Espada de Reyes
2 Granatitas

Por si sirve de algo tengo que decir que estoy ya al final del post game y he completado todas las pruebas de Dristán.
EDITADO EL 17-09-2018 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
Jecyber40Hace 5 años1
Estoy como tú. También me faltan las Granatitas y la espada de la luz que la que tengo es super y no me vale.
Para la espada de Reyes [spoiler="Spoiler"]tienes que hablar con el dueño de la tienda de objetos, que está fuera, en Awasaki. La tienda de la izquierda subiendo las escaleras. Te pedirá un oricalco y cuando se lo vendas te dirá que la espada la podrás comprar en su tienda. [/spoiler]
Para la espada de luz [spoiler="Spoiler"]tienes que conseguir otro oricalco y ganar todas las carreras de caballos de Galopolis para que te den el martillo.
Una vez tengas las dos cosas puedes forjar otra espada de luz en el monte Sushi [/spoiler]
EDITADO EL 17-09-2018 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Taveus606Hace 5 años2
Tienes que reforjar la espada de la luz.
La espada de reyes se compra en awasaki despues de haber entregado oricalco a un herrero.
La granatita te la cambia la bruja de hielo por un alma de serpiente.

Por si no queda claro lo de reforjar la espada de la luz.... hemos vuelto al pasado asi que no llegamos a forjarla, por tanto a conseguir de nuevo lo que ya necesitamos una vez para hacerla.
EDITADO EL 17-09-2018 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Untio668Hace 5 años3
@Jecyber para forjar la espada en el monte sushi hay que:

[spoiler="Spoiler"]Ayudar a Miko a que convierta el dragon en su hijo otra vez. Para ello se necesita un objeto que está en el primer laberinto de Dristán (la zona de las montañas). En un cofre arriba a la izquierda del mapa (en el nido de las águilas).

El objeto es una botella para arreglar espejos o algo así.[/spoiler]

Ya tengo todas las cosas necesarias para forjar la espada, pero siempre me da fallo la forja. ¿Algún consejo para crearla bien?
Sefirot90973Hace 5 años4
Utiliza soplo igneo 4 veces para que se ablande el metal y el golpe suba mas 
Jecyber40Hace 5 años5
@Untio  donde conseguiste las 2 Ultragemoluciones??
Untio668Hace 5 años6
@Jecyber
Mostrar cita
@Untio donde conseguiste las 2 Ultragemoluciones??
Pues la verdad es que no lo sé. Cuando fui a forjar el arma ya las tenía. Según tengo entendido, creo que son objetos bastante raros y solo están en ciertos sitios. Sigue haciendo cosas en el juego y quizás encuentres. Yo si me entero de cómo se consiguen te aviso.
EDITADO EL 19-09-2018 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jecyber40Hace 5 años7
@Untio hazme un favor si puedes. Métete en misc- info- materiales para recetas y busca la Ultragemolucion y compartes un pantallazo con los lugares donde se puede conseguir, si es que sale.   gracias
Untio668Hace 5 años8
@Jecyber
Mostrar cita
@Untio hazme un favor si puedes. Métete en misc- info- materiales para recetas y busca la Ultragemolucion y compartes un pantallazo con los lugares donde se puede conseguir, si es que sale. gracias
No sabía yo eso. Según pone, no se puede comprar en ningún sitio y la procedencia es: Coralosaurio (que hay algunos en Costa Valor) Fénix (que está en el Valle de la Muerte, pero el de las pruebas de Dristán, el primer brote) Cristalosaurio (que está en la última planta de campo de batalla y debes tener la llave de la puertas grises) Mucifer Alfa (que está en el tercer brote de las pruebas de Dristán, en el castillo, pero no recuerdo que parte)
EDITADO EL 19-09-2018 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sefirot90973Hace 5 años9
En una mision secundaria en awasaki donde te quedas a dormir y esta el banco hay un hombre con una mision secundaria que solo tienes k ir a donde te llevan los niños en el presente para ver a ryu convertido en dragon ahi esta la piedra sangrienta que te piden se la das y te da 4 ultragemas de evolucion de esas.
1 VOTO
Untio668Hace 5 años10
@Sefirot909
Mostrar cita
En una mision secundaria en awasaki donde te quedas a dormir y esta el banco hay un hombre con una mision secundaria que solo tienes k ir a donde te llevan los niños en el presente para ver a ryu convertido en dragon ahi esta la piedra sangrienta que te piden se la das y te da 4 ultragemas de evolucion de esas.
Yo lo de misión secundaria lo pondría entre comillas por que, si no me equivoco, es obligatorio hacerla para poder acceder a todo el monte sushi, cosa que es necesaria en la historia.
Jecyber40Hace 5 años11
Y hablando de cosas obligatorias, sabéis porque no me sale el campo de batalla en el postgame? Jajajaja.
Untio668Hace 5 años12
@Jecyber
Mostrar cita
Y hablando de cosas obligatorias, sabéis porque no me sale el campo de batalla en el postgame? Jajajaja.
Lo único que se me ocurre es que sigas hacía delante en la historia del post game. ¿Has conseguido ya la luz guía?
Daviddd971Hace 4 años13
No se si recibiré respuesta porque la pregunta llega algo tarde seguramente, me pasa lo mismo que habéis hablado, tengo supuestamente todo lo necesario para ir al volcan a forjar la espada de la luz (el mineral, el martillo y conseguí las llaves para poder entrar en la forja) pero todo el rato me pone que me faltan materiales y no me deja, sabríais alguno decirme que me falta??

Si sirve para situar, estoy en el post-game, me queda solo el jefe final.
Reylich82Hace 4 años14
Hola conseguiste forjar la segunda espada de luz? me dice que me faltan materiales no cuales xd.
Reylich82Hace 4 años15
@Daviddd97 lo conseguí resolver, mi problema era que tenia oricalco, pero hace falta "oricalco poco común", se consigue en el campo de batalla S6, en la cueva olvidada o algo así, esto ocurre al menos en la versión Switch porque los vídeos que he visto no lo hacen así.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest XI > ¿Como conseguir los objetos para forjar Espada Suprema de la Luz?

Hay 17 respuestas en ¿Como conseguir los objetos para forjar Espada Suprema de la Luz?, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL