Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Newrean14517
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2575

Destiny 2: Agregar gente

Hola! Me pillé el juego la semana pasada en pc y solo tengo un amigo con el que jugarlo [spoiler="Spoiler"]Lo tengo también en ps4 soy 525 con el titán y 500 con los demás asi que le he dado caña [/spoiler]. Necesitaría gente para conseguir susurro del gusano la semana que viene [spoiler="Spoiler"]tengo al titán bajo y es con quien mejor me sale pero para el finde que viene lo tengo listo seguro[/spoiler] y mas adelante hacer la nueva raid y las antiguas ya que no tengo ningún arma o armadura, leviatán se hacerla perfectamente pero en las demás flojeo (Básicamente por que ni siquiera me las he pasado , aprendo rápido). Mi amigo también se lo pilló la semana pasada (Lo compré con él para que no jugara solo) pero él no a jugado nunca, de todas maneras en lo que vamos jugando le voy explicando como funciona todo (Ya le explique un poco las mecánicas de leviatán). Cualquiera al que le interese tener dos personas mas con las que jugar que me mande MD (o por aquí mismo) con su battletag y lo agregaré. También me haría falta ampliar el clan de pc asi que si alguien está libre y le interesa será bienvenido.

[b]Titán:[/b] 355 lvl 33 [b]hechicera:[/b] 372 lvl 38 [b]cazadora:[/b] 501 lvl 50 (Los tres por pasar forsaken asi que si alguien quiere aprovechar para subir otro personaje adelante).

[spoiler="Spoiler"]Crisol sube la luz muy rápido, la cazadora la empecé a subir hará 3 dias [/spoiler]
Marcosasinazuma13940Hace 5 años1
La semana que viene puedo ayudarte con el susurro si gustas

Battleid:Marcos#22203.
1 VOTO
Newrean14517Hace 5 años2
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
La semana que viene puedo ayudarte con el susurro si gustas Battleid:Marcos#22203
Perfecto, iré entrenando a mi amigo con el glitch para entrar a la zona de los saltos
Kebote6148Hace 5 años3
Ya estás agregado, me vendría muy bien jugar con gente para hacer las raid y demás, ya que siempre juego solo.

EDITO: y lo del clan pues probablemente también me interese, todo sea jugar con gente.  
EDITADO EL 18-09-2018 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Agregar gente

Hay 3 respuestas en Agregar gente, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL