Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Pololo774
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 666

FIFA 19: Problema con cesped en 3D

Muy buenas decir que ya he probado la demo y este año vuelvo a tener el problema del césped en 3d ...el terreno de juego se me ve plano como una alfombra y tengo los gráficos a ultra ..el año pasado me paso exactamente lo mismo a alguien mas le pasa este problema ? y en ese caso saben como solucionarlo? lo agradecería muchisimo
Quizás solo sea ahora en la demo pero el año pasado se arrastro el problema desde la demo y me duro todo el año siendo incapaz de solucionarlo.
Habano1399
Expulsado
Hace 5 años1
No tendras un portatil por casualidad?

Que pc tienes?
Pololo774Hace 5 años2
Tengo sobremesa pero el juego me va bien lo tengo ultra ..no se si tal vez seria por el directx11 tengo una 650ti y directx12 no tengo pero no se si eso tiene que ver.
EDITADO EL 17-09-2018 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pamimo689Hace 5 años3
Me pasaba a mi con la GTX 750, el problema es que EA ha capado el cesped en 3D para algunas gráficas.
El césped se ve a partir de una GTX 750Ti.

PD: Te recomiendo una GTX 1050Ti o si te estiras más, con una GTX 1060 mueves de sobra esta generación actual a +60fps.
EDITADO EL 19-09-2018 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pololo774Hace 5 años4
Gracias por la ayuda ,,si yo tenia en mente la 1060 pero hasta que me la compre puede pasar un tiempo  .. estaria bien que sacasen algun tipo de parche para solucionarlo o que se pueda cambiar manualmente desde los archivos del juego
Charles93pr1Hace 5 años5
Buenas tardes! me pasa exactamente lo mismo y seria de agradecer ayuda. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Problema con cesped en 3D

Hay 5 respuestas en Problema con cesped en 3D, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL