Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Crew 2
The Crew 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew 2
Por Adri2185
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1497

The Crew 2: Coche no acelera

Tengo el problema que mi coche acelera muy lento. Empiezo el juego con el porsche y me tarda como 20 segundos en llegar de 0-100km/h. Y la cosa es que el coche no va frenado ni nada. Nada más salir ya me dejan todos atrás. No se que puede ser. A alguien mas le ha pasado?
Degollador1930260Hace 5 años1
El mando.
1 VOTO
Adri2185Hace 5 años2
Pues si es por eso, muchas gracias por tu ayuda. No esperaba que fuese eso, ya que con otros juegos me funciona bien. Cambiar los controles no es posible  verdad?
Degollador1930260Hace 5 años3
@Adri21
Mostrar cita
Pues si es por eso, muchas gracias por tu ayuda. No esperaba que fuese eso, ya que con otros juegos me funciona bien. Cambiar los controles no es posible verdad?
A mi es que me paso con el gta, en las carreras siempre mi coche iba más lento y decidí comprobar con un colega hasta que velocidad lograba llegar y ahí estaba el fallo, en el r2. Hay tutoriales en youtube, si eres un manitas echale un vistazo.
Adri2185Hace 5 años4
@Degollador19
Mostrar cita
@Adri21
Mostrar cita
Pues si es por eso, muchas gracias por tu ayuda. No esperaba que fuese eso, ya que con otros juegos me funciona bien. Cambiar los controles no es posible verdad?
A mi es que me paso con el gta, en las carreras siempre mi coche iba más lento y decidí comprobar con un colega hasta que velocidad lograba llegar y ahí estaba el fallo, en el r2. Hay tutoriales en youtube, si eres un manitas echale un vistazo.
Si si, el problema del mando lo voy a solucionar cambiando las gomas. Lo de los controles es por tema de comodidad. Acelerar en R2 no me importa, el problema es tener q subir marcha en R1. Estoy acostumbrado a hacerlo con el analógico
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew 2 > Coche no acelera

Hay 4 respuestas en Coche no acelera, del foro de The Crew 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL