Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Noruegan2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1015

Mi PC recién armada me da toques con los auriculares

Hola. Pues tengo el problema de que mi PC (recién ensamblada el día de ayer) y que funciona correctamente con todos los componentes, me da toques cuando me pongo mis audífonos In Ear (Xiaomi Hybrid). Cabe destacar de que los conecto directo al jack de 3.5 del gan¿binete )NZXT S340 Elite). 

Seguro está haciendo un falso contacto, pero es curioso que solamente me de toques en el auricular izquierdo. 

Alguna idea ?
Fhd25011203Hace 5 años1
Define "toques", e indica si tienes sonido de placa base o dedicada, y modelo de placa base en caso de que sea sonido de placa base

No es lo mismo que te este dando un toque de electricidad estatica, que sea ruido electrico, o interferencias o algun otro tipo.

Si puedes prueba con otros auriculares aunque sean de los del chino de 1 € para ver si se repite.
Noruegan2Hace 5 años2
Hola. Gracias por responder. Con respecto a los toques, me dan toques de electricidad de vez en cuando. La verdad no conozco más tipos de toques, pero aunque no esté escuchando algo en la PC me da toques y es incómodo, hasta duelen. Los auriculares los conecto directamente a la entrada del jack 3.5 del gabinete (No los conecto a la placa base, pero por si sirve, es una AB350 D3SH Gigabyte. Lo he probado con otros audífonos y me da el mismo resultado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi PC recién armada me da toques con los auriculares

Hay 2 respuestas en Mi PC recién armada me da toques con los auriculares, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL