Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por NAXO-MSK1031
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2673

NBA 2K19: Jugadores con 74 que parecen 99

¿por que haces esto 2k? por que permites que alguien que se compre el juego y eliga un arquetipo predeterminado obtenga 96 en "tiro de tres" nada mas empezar! DONDE ESTA ESA MIERDA DE EVOLUCIONAR ALGO EL MUÑECO, ganarte algo jugando no se, llamadme loco...

Haceros uno porque están rotisimos....total en un finde llegas a 74 y por asi decirlo te pasas el online.... lo graciso de todo es que no son nada torpes, la puedes mover como stephen sin problemas, a tomar por culo   esto viene de ayer cuando jugando un 2vs 2 y el tio de 72 mete 21 puntos  a base de triples sin fallar ni uno.... una puta verguenza jajaj,, previamente otro ala-pivot puro de 74 hizo exactamente lo mismo en un 3vs 3...  creo que se equivocan dejando subir a 99 en ciertas cosas cuando todavia eres un NOOB!!!!!!
EDITADO EL 07-05-2019 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonnymagic20Hace 5 años1
Estoy contigo, de hecho, el domingo estrenamos con mis amigos el parque... Y madre mía, antes de empezar a jugar, ya veía cosas que no me gustaban. Acabamos la jornada con 6 victorias y 11 derrotas creo, y en dos partidos un jugador rival de 70 y algo llegó a meter los 21 puntos.... (casi nunca visto en nba anteriores) hasta haciéndole defensa de dos.
He estado mirando los arquetipos, es verdad que han reducido los triples a los pivots y alapivtos, pero he visto que el que tiene creador de tiro como habilidad principal.... Las mete como quiere, y no quiero imaginarme un triplista puro. En fin, me da miedo pensar un jugador con tiro y con las insignias a tope.... Suerte amigo.
1 VOTO
TheNotorious31647Hace 5 años2
@NAXO-MSK y que me dices de los anuladores...
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años3
@TheNotorious316 tengo un pivot defensor puro y un escolta creador de tiros, y sí es verdad que robas bastantes balones y eres bastante rapido...pero es que con el pequeño tb robo, esto es algo que van a tocar según a dicho el chino del 2k... en general muchos arquetipos están OP pero es que el tirador puro es ..... como la ley de shaq, hago lo que quiero como quiero cuando quiero, eso tp es o por lo menos desde el principio del juego
Trilon07221Hace 5 años4
@TheNotorious316 a q te refieres con los anuladores, porque de tiro están muy mermados. Como mucho si es escolta q tiene desde la esquina en plata pero con una media de triple muy muy escasa. Si esta sólo hasta un pivot sin arquetipos de triple te lo puede clavar en el parque.
TheNotorious31647Hace 5 años5
@Trilon07 me refiero a la hora de robar son muy pesados (por cierto me refería a aleros y escoltas)
Lendark469Hace 5 años6
Los creadores puros están op totalmente.
Y lo de los robos..... Sin comentarios.
1 VOTO
Xenxe9454Hace 5 años7
@NAXO-MSK
Mostrar cita
¿por que haces esto 2k? por que permites que alguien que se compre el juego y eliga un arquetipo predeterminado obtenga 96 en "tiro en de tres" nada mas empezar! DONDE ESTA ESA MIERDA DE EVOLUCIONAR ALGO EL MUÑECO, ganarte algo jugando no se, llamadme loco... Haceros uno porque están rotisimos....total en un finde llegas a 74 y por asi decirlo te pasas el online.... lo graciso de todo es que no son nada torpes, la puedes mover como stephen sin problemas, a tomar por culo esto viene de ayer cuando jugando un 2vs 2 y el tio de 72 mete 21 puntos a base de triples sin fallar ni uno.... una puta verguenza jajaj,, previamente otro ala-pivot puro de 74 hizo exactamente lo mismo en un 3vs 3... creo que se equivocan dejando subir a 99 en ciertas cosas cuando todavia eres un NOOB!!!!!!
Es imposible que tenga 99 de triple con una media de 74. Yo tengo un franco puro de media 87 y tengo 96 (y porque me lo hice 6’2 de altura, si fuera mas alto, apenas llegaria a 90)
1 VOTO
Trilon07221Hace 5 años8
@TheNotorious316 hombre no entiendo la queja en un arquetipo q eso es lo único q sabe hacer, atosigar al rival y pegarse a él. Porque si miras los stats veras q para todo lo q es el tiro es un negado en cuanto a números. El año pasado no valía para nada hacerte ese arquetipo porque los rivales te atravesaban el cuerpo, para un año q merece la pena espero q no lo nerfeen. Un saludo
NAXO-MSK1031Hace 5 años9
@Trilon07 es lo único que sabe hacer claro.... solo saben meterla desde francia con un 99% de acierto ( que al final es lo que cuenta en el juego) ganando a quien se ponga delante, joder pobrecitos jajaj ya dejo de llorar me haré uno ipsofacto jajaj puto juego  
EDITADO EL 18-09-2018 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Cvr076Hace 5 años10
Yo tengo un tirador puro y te aseguro que hace falta bastante para ser bueno, es un jugador que si no se te da bien puedes frustarte muy rápido ya que ni tiene velocidad, ni es rápido de movimientos, además es muy fácil robarle el balón. A la hora de defender también tienes problemas con gente rápida y cuesta bastante defender así como coger rebotes, etc... Eso sí, si tienes un buen equipo que te encuentre en buenas posiciones y la agudeza y casi inteligencia para llevar el balón lo justo y necesario, puedes destruir a cualquier equipo a base de tiros de 3, aunque este arquetipono es nada recomendable para 2vs2,ientras que en proam y 3vs3 va fantástico. Espero que ayude y deje este odio absurdo por los tiradores.
Xenxe9454Hace 5 años11
@Cvr07 es como tu dices, en mycareer, en cualquier nivel de dificultad, te roban la pelota apenas se acercan a ti. En mi caso, soy base y tengo q ir moviendome con L2 para cubrirme, sino estoy muerto... todos dicen q es lo mas facil de usar y es de noob, hasta q lo usan y ven q tiene mil desventajas y una sola virtud
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años12
@Cvr07 para que quieres que el muñeco defienda o se mueva con el balón si no te hace falta para ganar el partido, como bien dices sólo-sólo quizás no hagas nada, pero con que tengas medio cm por algun bloqueo va dentro y para eso tienes control de balón mas que suficiente.... no me quejaria si asi fueras con 94+ pero con 74 es de coña
Cvr076Hace 5 años13
@NAXO-MSK eso puede ser cierto, pero la misma libertad tiene un tirador para mejorarse el triple, que un base puro para mejorar su manejo de balón o un pivot reboteador con los rebotes, lo que no quita que en los triplistas este más chetado que otras habilidades en lo cual tiees razón. Pero nunca subestimes a alguien que tiene más de 70.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años14
@Cvr07 desde luego que no visto lo visto, los 70 son los nuevos 90 
TheNotorious31647Hace 5 años15
@Trilon07 no me quejo compañero sólo digo que está muy roto , si cualquier arquetipo te roba como si nada pues el anulador que sirve para eso nos vamos de la vida , es un infierno jugar contra ellos.. un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K19 > Jugadores con 74 que parecen 99

Hay 16 respuestas en Jugadores con 74 que parecen 99, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL