Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Necutoyo189
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 640

Kingdom Hearts III: Duda: ¿Me gustará?

Familia una duda. Soy muy fan de los J-RPGs, juegos como FF VII, IX, XII, XIII, Blue Dragon, Dragon quest VIII y XI, Ni No Kuni...

EL caso es que este Kindoms of heart nunca me ha llamado la atención por verlo algo infantil (si bien adoro los dibujos disney). Mi pregunta es si me los recomiendan (no he probado ni el 1...), si realmente tienen una jugabilidad y desarrollo de los personajes o secretos "a la altura" de los que menciono (o quizás mejor).

Gracias por adelantado compañeros.
Danifedz13991Hace 5 años1
@Necutoyo
Mostrar cita
Familia una duda. Soy muy fan de los J-RPGs, juegos como FF VII, IX, XII, XIII, Blue Dragon, Dragon quest VIII y XI, Ni No Kuni... EL caso es que este Kindoms of heart nunca me ha llamado la atención por verlo algo infantil (si bien adoro los dibujos disney). Mi pregunta es si me los recomiendan (no he probado ni el 1...), si realmente tienen una jugabilidad y desarrollo de los personajes o secretos "a la altura" de los que menciono (o quizás mejor). Gracias por adelantado compañeros.
Podrías pillarte la colección 1.5+2.5 de PS4 que te viene con cuatro juegos y dos películas de otros juegos que no remasterizaron de forma jugable sino en escenas, lo mejor es probarlo por tu cuenta. En cuanto a jugabilidad, es un action RPG basado en sistemas de comandos, no es por turnos como la mayoría de esos juegos que nombras pero de todas maneras están muy hermanados. Si lo que más te preocupa es que sea infantil, la verdad es que por lo menos el primer juego sí que es algo así porque estaba diseñado como experimento y por ello puede ser que tenga la trama más facilona además de los mundos disney (También es el juego más tosco en cuanto a jugabilidad, si quieres probar primero te recomiendo el 2 que será lo más parecido a KH3). La historia de los mundos disney tampoco es gran cosa en los demás juegos, no es más que una emulación de las tramas de las propias películas que sirven de hilo conductor para meter elementos de la trama del propio juego Yo sin duda alguna, te lo recomiendo
Necutoyo189Hace 5 años2
Gracias por respodner compañero, lo tendré muy en cuenta. Un saludo.
Danifedz13991Hace 5 años3
@Necutoyo
Mostrar cita
Gracias por respodner compañero, lo tendré muy en cuenta. Un saludo.
Se me olvidó decir que a pesar de que el primer juego es el más infantil, en los demás la historia es muy buena, con secretos, giros argumentales de flipe (Muy de flipe ) y muy alejada en general de la infantilización
Necutoyo189Hace 5 años4
Compañero, y que tal la dificultad ? Suelen ser lineales o hay cierta libertad para conseguir cosillas...?
Tentador39878Hace 5 años5
@Necutoyo
Mostrar cita
Compañero, y que tal la dificultad ? Suelen ser lineales o hay cierta libertad para conseguir cosillas...?
El 1er KH tiene 3 modos de dificultad (o eran 4?) Y el normal de por si es algo desafiante, hay muchisima libertad, los mundos son muy revisitables y esconden jefes ocultos y minijuegos de distintos tipos, aparte de coleccionables muy utiles. El 2do tiene una dificultad menor (si juegas en Experto esta bien y si juegas en Maestro lloraras o por lo menos eso me pasa a mi ), pero lo suple en una jugabilidad alucinantemente bien hecha siendo de PS2 y la epoca que era. El BbS esta muy bien en general, muy aconsejable.
Necutoyo189Hace 5 años6
@Tentador39
Mostrar cita
@Necutoyo
Mostrar cita
Compañero, y que tal la dificultad ? Suelen ser lineales o hay cierta libertad para conseguir cosillas...?
El 1er KH tiene 3 modos de dificultad (o eran 4?) Y el normal de por si es algo desafiante, hay muchisima libertad, los mundos son muy revisitables y esconden jefes ocultos y minijuegos de distintos tipos, aparte de coleccionables muy utiles. El 2do tiene una dificultad menor (si juegas en Experto esta bien y si juegas en Maestro lloraras o por lo menos eso me pasa a mi ), pero lo suple en una jugabilidad alucinantemente bien hecha siendo de PS2 y la epoca que era. El BbS esta muy bien en general, muy aconsejable.
Muchas gracias compañero, me habeis convencido sin duda a probarlo. Ya solo una última duda (algo ignorante, perdonadme), ¿cuántos Kingdoms Hearts hay? He visto que en PS2: - Kingdom Hearts (Original y Final Mix) - Kingdom Hearts II (Original y Final Mix) - Kingdom Hearts Re:Chain of Memories Y en PS4: - Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX. - Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. ¿Son los mismos o cómo va? Un saludo y gracias por la ayuda compañeros.
Tentador39878Hace 5 años7
@Necutoyo
Mostrar cita
@Tentador39
Mostrar cita
@Necutoyo
Mostrar cita
Compañero, y que tal la dificultad ? Suelen ser lineales o hay cierta libertad para conseguir cosillas...?
El 1er KH tiene 3 modos de dificultad (o eran 4?) Y el normal de por si es algo desafiante, hay muchisima libertad, los mundos son muy revisitables y esconden jefes ocultos y minijuegos de distintos tipos, aparte de coleccionables muy utiles. El 2do tiene una dificultad menor (si juegas en Experto esta bien y si juegas en Maestro lloraras o por lo menos eso me pasa a mi ), pero lo suple en una jugabilidad alucinantemente bien hecha siendo de PS2 y la epoca que era. El BbS esta muy bien en general, muy aconsejable.
Muchas gracias compañero, me habeis convencido sin duda a probarlo. Ya solo una última duda (algo ignorante, perdonadme), ¿cuántos Kingdoms Hearts hay? He visto que en PS2: - Kingdom Hearts (Original y Final Mix) - Kingdom Hearts II (Original y Final Mix) - Kingdom Hearts Re:Chain of Memories Y en PS4: - Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX. - Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. ¿Son los mismos o cómo va? Un saludo y gracias por la ayuda compañeros.
De perdonar nada, no te preocupes, no todo el mundo lo sabe todo. ^^ Los KH de las recopilaciones de PS4 son: [b]Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX[/b]: Kingdom Hearts Final Mix (Los Final Mix son versiones mejoradas de los originales) Kingdom Hearts Re:Chain of Memories Kingdom Hearts 358/2 Days (Solo escenas) Kingdom Hearts 2 Final Mix Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix Kingdom Hearts Re:Coded (Solo escenas) [b]Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue[/b]: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance HD Kingdom Hearts 0.2: A fragmentary passage (demo que da pie al 3) Kingdom Hearts Union X(ki) (una pelicula que cuenta todo el juego del movil y tiene gran importancia sobre la guerra de la Llave-Espada) Espero que te sirva y nos cuentes tus opiniones ^^
EDITADO EL 19-09-2018 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
Necutoyo189Hace 5 años8
Gracias compañero, pues sí que hay cosillas !!!
Josejmo323Hace 5 años9
Si adoras los mundos de Disney y los RPG, no sé que haces aquí y no en la tienda...  
El primero puede que sea un poco infantil, pero solo con poder interactuar con los personajes de FF y Disney ya merece y mucho la pena.
EDITADO EL 19-09-2018 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Necutoyo189Hace 5 años10
@Josejmo
Mostrar cita
Si adoras los mundos de Disney y los RPG, no sé que haces aquí y no en la tienda... El primero puede que sea un poco infantil, pero solo con poder interactuar con los personajes de FF y Disney ya merece y mucho la pena.
Gracias compañero, agradezco mucho vuestras respuestas. Sin duda empezaré por el 1, que entonces, si no me equivoco está en la versión de PS4 "Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX", ¿no? Un saludo.
L0zAnO30Hace 5 años11
Sí, por cierto te recomiendo que te pases los juegos según salieron al mercado para no revelar sorpresas  
Aubamelopez70Hace 5 años12
@Tentador39 siempre en modo maestro, sino la batalla contra xehanort data y terra ( consciencia latente ) no molan.
Pd: contra terra reinicie por lo menos 20 veces, pero lo gracioso es que cuando luche una segunda vez despues de pasarmelo, lo venci a la primera jaja.
Tentador39878Hace 5 años13
@Aubamelopez
Mostrar cita
@Tentador39 siempre en modo maestro, sino la batalla contra xehanort data y terra ( consciencia latente ) no molan. Pd: contra terra reinicie por lo menos 20 veces, pero lo gracioso es que cuando luche una segunda vez despues de pasarmelo, lo venci a la primera jaja
Tengo que intentarlo jajaja
Aubamelopez70Hace 5 años14
@Tentador39 esas batallas cuestan, pero cuando te lo pasas te da una sensación muy buena, al lio!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Duda: ¿Me gustará?

Hay 14 respuestas en Duda: ¿Me gustará?, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL