Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4025
Hace 5 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 753

¿Es más difícil encontrar el amor en la generación millennials que en las anteriores?

¿La generación millennials son tan aptos como para establecer una relación duradera como las generaciones anteriores?

SI
68%  (30)
NO
23%  (10)
NS / NC
9%  (4)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Es más difícil encontrar el amor en la generación millennials que en las anteriores?[/center]

La generación millenial utiliza más la tecnología para conocer a otras personas, pero la fama de ser una generación que sus relaciones no suelen ser en muchos casos duraderas ¿es por miedo al compromiso? 

Muchos comienzan sus relaciones románticas a través de aplicaciones o redes sociales como facebook, whatsapp y similares ¿en tu opinión este tipo de comunicación le quita romanticismo al amor?

[center][/center]
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 5 años1
Tengo 21 y mi pareja tiene 21. 

Todo dicho.
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años2
Hay millenials hoy en día que tienen alrededor de 30 tacos. Supongo que te referirás a los "adolescentes de hoy en día" (pongamos entre 15 y 18 años, hoy).

Dicho esto, creo que siempre nos quejaremos de las generaciones siguientes y de sus "nuevas formas". Yo he experimentado ambas formas de "encontrar el amor", y la más reciente (5 años llevo con ella) fue a través de internet (y era bastante reacio a la idea, la verdad). Ni es mejor ni peor, es simplemente una nueva manera. 

Hace 80 años se enviaban cartas. Hace 20, correos electrónicos. Hoy tenemos whatsapp. ¿Alguien cree que esto no es una mejora? 

La razón por la que hoy existen parejas que se conocen a través de internet es simple y llanamente que antes no se podía.
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años3
[b]Pues imagínate ser millenial y forero, aquí nadie pilla nada.[/b]
6 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años4
Quien necesita amor de otros cuando tienes amor PROPIO.
William--Wallace31294
Hace 5 años5
Al contrario, creo que es más fácil.

Yo vengo de otra época en la que para encontrar el amor lo primero era salir a la calle y relacionarte, y en aquellos tiempos había bastantes tabús que ponían la cosa cuesta arriba, que hoy en día está erradicados.

Lo que pasa es que la gen millennials confundís la dificultad para encontrar el amor con la dificultad para relacionaros. La tecnología tiene cosas buenas pero también malas, y lo malo es que hace el trabajo que deberíais hacer en persona; tenéis mucha pereza y lo queréis todo masticado; por eso encontráis dificultad, no es dificultad, es pereza.
3 VOTOS
Taijitu1977Hace 5 años6
Hay que tener en cuenta que la visión sobre el amor ha ido evolucionando a lo largo de los años, y a mi pesar he de decir que no ha sido para mejor en algunos aspectos. 

Sobre la décadas anteriores los divorcios no eran algo de lo cual se daba con la misma libertad que al día de hoy. Relaciones de las cuales han dudado años y que nos lo han vendido como algo mágico y especial, pero que han escondido las penumbras que acechaban, sobretodo si se tiene en cuenta la visión machista de la mujer cuidando la casa y de los niños mientras el hombre era el que trae el dinero. Y en los casos extremos la aparición de la misma violencia de género donde tenían que aguantar ellas y callarse.

Hoy en día si es verdad que hay más facilidades para comunicarse con una persona, pero nos hemos dejado influenciar por romantizar los celos y por varias ideas sobre lo que es el amor de las décadas anteriores. Pero por otra parte si es verdad que hay personas que son conscientes de no aguantar dichos y hechos que pueden resultar causantes de una relación con una cierta toxicidad. 

Entonces, no es que el amor de hoy en día dure menos que antes. Simplemente se ha empezado a respetar a las personas y saber que el amor no consiste en aguantar a alguien que te va destruyendo. Aunque está conclusión no se aplica en su totalidad ya que una gran parte se dejan guiar por los puntos que he nombrado antes.

Perdonad por tanto editar, lo que tiene comentar desde el móvil.
EDITADO EL 18-09-2018 / 13:29 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años7
Claro, antes tenías la gente del pueblo y poco más, a no ser que vivieras en una ciudad o viajaras mucho (ambas cosas para gente con pastuki), las opciones eran las que tenías al lado.
Ahora con las redes sociales puedes conocer a gente de la otra punta del país desde tu móvil, hay más posibilidades, eres más exigente... en general, es más complicado, sí. Puedes conocer a una chica en una cafetería pero que esté hablando con 5 chicos por Tinder, por ejemplo, la competencia es más dura que hace años.
1 VOTO
Pirado935234Hace 5 años8
@AshySlashy
Mostrar cita
Quien necesita amor de otros cuando tienes amor PROPIO
Bueno, quizas cuando dejas de ser un adolescente edgy y te das cuenta de que querer a otros forma parte de quererse a uno mismo te piensas las cosas.
2 VOTOS
PollaComt1013Hace 5 años9
Antes la chica del pub estaba hablando contigo y ya y ahora mientras habla contigo tiene a 7 en whatsapp, a 12 en instagram, a 288 en tinder y al típico friki con gafas que usa telegram en telegram.
7 VOTOS
Rak109969Hace 5 años10
No creo, mas bien es de las personas el como sean, si son abiertas a conocer a gente o simplemente se cierran y les cuesta la vida, la edad o la epoca que has nacido yo creo que no tiene nada que ver.
AshySlashy3538Hace 5 años11
@Pirado93
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
Quien necesita amor de otros cuando tienes amor PROPIO
Bueno, quizas cuando dejas de ser un adolescente edgy y te das cuenta de que querer a otros forma parte de quererse a uno mismo te piensas las cosas.
you really made me think.
Mriza5287Hace 5 años12
@AshySlashy
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
Quien necesita amor de otros cuando tienes amor PROPIO
Bueno, quizas cuando dejas de ser un adolescente edgy y te das cuenta de que querer a otros forma parte de quererse a uno mismo te piensas las cosas.
you really made me think.
Lahat ay napupunta sa kawalan ng lakas.
AshySlashy3538Hace 5 años13
@Mriza
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
Quien necesita amor de otros cuando tienes amor PROPIO
Bueno, quizas cuando dejas de ser un adolescente edgy y te das cuenta de que querer a otros forma parte de quererse a uno mismo te piensas las cosas.
you really made me think.
Lahat ay napupunta sa kawalan ng lakas.
JungYeRin2308Hace 5 años14
@AshySlashy
Mostrar cita
Quien necesita amor de otros cuando tienes amor PROPIO
Ya, pero yo es que de eso no tengo, así que si puede venir alguien a amarme lo agradecería.
Kagekyo27526Hace 5 años15
No es que sea más difícil, es que con el mundillo de las redes sociales encontrar personas/ligues es más accesible que nunca, y claro, lo mismo una chica/-o tiene 40 pretendientes/-as que le hablan por distintos medios virtuales y/o físicos, apps o lo que sea. El [i]folleteo[/i] fácil también se ha vuelto común con cosas como tinder y demás.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Es más difícil encontrar el amor en la generación millennials que en las anteriores?

Hay 44 respuestas en ¿Es más difícil encontrar el amor en la generación millennials que en las anteriores?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL