Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Jienense07205
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2218

FIFA 19: ¿Cuánta gente habrá?

Buenas, va a ser la primera vez que compraré un FIFA en pc, y no sé si habrá mucha gente para el tema del Ultimate Team, mercado, FutChampions etc...

Supongo que no habrá tanta gente como en PS4 o en Xbox, pero, ¿es jugable durante toda la temporada o conforme pasen los meses se quedará vacío? Gracias ^^
FIFA, Fifa18, FIFA 18, PC y Ultimate team
Albertto200989Hace 5 años1
Siempre hay gente y el FUT champ son 25 partidos, donde mas me costaba encontrar gente es en FUT draft pero acababa encontrando siempre.
Tatorro1825Hace 5 años2
Yo ningún problema, ni siquiera en agosto, modo mundial...  es raro no encontrar rival, y además esos 25 partidos que comentaba el compañero que si vienes de play te sabrán a gloria.
Jienense07205Hace 5 años3
Es cierto que 25 partidos en vez de 40 es mejor, pero es verdad que las recompensas son un engaño? Vamos que leí por ahí que apenas dan nada en comparación con consolas.
EgaloTV16Hace 5 años4
Buenas @Jienense07

Yo llevo dos años (y con este serán tres) jugando al FIFA en PC:

- Nunca he tenido problemas por falta de gente, siempre me ha encontrado partidos.
- Son menos partidos de Fut Champions pero las recompensas son menores debido a lo anterior (al menos en los otros FIFAs).
- El mercado sigue siendo peor que el de, por ejemplo, PS4. Los jugadores son más caros y hay veces que puede desaparecer un jugador porque vuela pero hay que decir que ya lleva mejorando mucho año tras año este aspecto en PC.

Un saludo.
Raul61992682Hace 5 años5
Ahora en futchampions son 30 partidos para pc y ps4 y xbox. y los premios en pc son iguales a los de consola este fifa 19 una buena noticia que era lo que nos diferenciaba de las consolas, respecto a la gente a mi nunca me a tardado mucho en encontrar gente y el mercado si que es verdad que algun jugador super top hay menos pero en general hay bastante, y tiene pinta de que este año habra bastante mas gente.
Chetao19991Hace 5 años6
Gente que quiera hacer partidos de apuestas en fifa19 me gustaria que me escribiesen un mensaje privado con su ID de origin asi podemos jugar. Si se anima la cosa podriamos hacer un grupo de whatsapp con toda la gente asi seria más competitivo, que os parece?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > ¿Cuánta gente habrá?

Hay 6 respuestas en ¿Cuánta gente habrá?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL