Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por SrMatachin1011
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 663

FIFA 19: Duda Equipo El Camino

Muy buenas gente, tengo una duda que me tiene un poco mosqueado, llevo jugando el camino y completando toda la historia desde que salió, y me toca bastante las narices tener que jugar con el Madrid, ¿Alguien sabe si se va a poder escoger otra opción distinta?, se que la historia está hecha como si Hunter siempre quisiese jugar en el Madrid pero me parece algo torpe por parte de EA tener que obligarte a jugar con un equipo que no es de tu gusto (No soy antimadridista ni nada por el estilo, simplemente ni me gusta ni me apetece jugar repetidas veces con él).

Toda opinión o información es bienvenida.

Gracias!
El camino, Hunter, Real madrid, Duda y Escoger
Prince7664Hace 5 años1
Está hecho aposta así y encima es una currada la que han hecho con cinemáticas y la historia, no pasa nada, disfrútalo así que el año que viene Hunter ya no estará.
EDITADO EL 18-09-2018 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
SrMatachin1011Hace 5 años2
@Prince7
Mostrar cita
Está hecho aposta así y encima es una currada la que han hecho con cinemáticas y la historia, no pasa nada, disfrútalo así que el año que viene Hunter ya no estará.
Qué remedio me queda, en si el modo un 10, nada que objetar.
Markis13613Hace 5 años3
Ponte en la piel del futbolista, jugar en el Madrid es lo máximo a lo que puedes aspirar, muchas jóvenes promesas sueñan con triunfar en el Madrid.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Duda Equipo El Camino

Hay 3 respuestas en Duda Equipo El Camino, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL