Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Maki1the1best118
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 394

Origin Access Premier

Buenas, quería informarme de como funciona esto de Origin Access Premier ya que soy nuevo con el PC y me llama bastante la atención esta promoción, ya que tenía pensado comprarme FIFA 19, Anthem, Battlefield V y eso ya sumarían más de los 100€ que cuesta esta oferta y los tendría incluidos con todos los DLC's y poder jugar antes a estos incluso..
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y me recomendéis.
Gracias de antemano y saludos. +1.
Noleod6335Hace 5 años1
Tengo el basic (4 euros al mes, 20 al año) y en 1 mes lo he amortizado de sobras (en 1 semana, de hecho). El premier es lo mismo pero con juegos más modernos, así que, sí, si pretendes jugarlos, te sale a cuenta. Simplemente valora si quieres tenerlos de por vida o jugarlos y ya está.
1 VOTO
Franpote96161Hace 5 años2
Yo tenia el basic y este mes me eh lanzado al premier, ventajas del premier al basic, para mi gusto muchas.
Lo primero es que todos los juegos que hay en el basic, como el ultimo nfs o el battlefront 2,los tienes con todos los dlcs y lo mas importante es que los juegos futuros tambien los tendras y tambien junto a sus complementos.
Yo ya tengo el fifa 19 la ediccion ultimate precargada y hoy mismo al llegar a casa la podre jugar.
Me parece un servicio inpresionante ademas de que cada vez se añaden mas juegos,incluso de otras compañias 
Un 10 para EA.
2 VOTOS
WarriorATM133Hace 5 años3
+1 Yo también lo tengo!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Origin Access Premier

Hay 3 respuestas en Origin Access Premier, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL