Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 858

Especial: Dixper, tu PC en cualquier parte y con un programa de partner para streamers

[size=14][b]Dixper, tu PC en cualquier parte y con un programa de partner para streamers[/b][/size]
A medida que los ordenadores y las conexiones a Internet se hacen cada vez más rápidos, nacen nuevas plataformas que nos permiten jugar a nuestro potente ordenador en cualquier lugar, sin tener que llevarlo a cuestas, así como jugar con un amigo como si estuviese junto a nosotros en el sofá. Así es Dixper, el nuevo servicio de conexión en remoto, ideado también para la interacción entre los streamers y sus seguidores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1282/0/dixper-tu-pc-en-cualquier-parte-y-con-un-programa-de-partner-para-streamers/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
4 VOTOS
Pdrico313591Hace 5 años1
"como si estuviese junto a nosotros en el sofá"
mmmm
MiiQuI4056Hace 5 años2
¿Por lo que he entendido es un servicio de pago? Já

Lo llevan claro si creen que voy a apagar por hacer streaming desde mi propio PC, será que no hay mil formas de hacerlo.
Y si no lo es, esta bien una plataforma que esté en todo tipo de dispositivos y facilite esta opción.

PD: me gusta que a la publicidad lo llaméis Especial     , nadie se dará cuenta.
1 VOTO
PokeTeto13544Hace 5 años3
Creo que ni lo he entendido y leyendo comentarios me aclaro... un poco.

Es un servicio remoto para tener tu equipo y desde ese equipo remoto hacer streaming¿? Que diferencia habria entre esto y descargarme OBS y tirar pa Twitch?
2 VOTOS
JoseK3002831Hace 5 años4
Habrá a quién está propuesta le parezca de lo más interesante, pero como a mí me gusta jugar a la antigua pues no creo que vaya a necesitarlo, ni mucho menos.
No me atrae la idea de usar mi PC como si fuera un servidor para jugar.
EDITADO EL 15-11-2018 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexDixper7Hace 5 años5
Hola a todos, Soy Alex del equipo de Dixper.

He visto que tenéis dudas, a ver si puedo aclararlas un poco   

Es totalmente gratuito, y lo seguirá siendo en el futuro.

En cuanto a qué puede diferenciarse con Twitch es que no consiste en hacer stream  a miles de usuarios desde Dixper, sino que si eres un streamer de Twitch, Dixper se integra con Twitch para que gestionando tus viewers y suscriptores, etc  puedas compartir con ellos tu PC, o ellos contigo, durante el directo y jugar a juegos coop juntos, o single player de forma simultánea cada uno controlando teclado/ratón o diferentes mandos por ejemplo, aquí realmente la imaginación es el límite. Nuestra idea es que los streams no consistan solo en ver jugar a alguien, que también se pueda jugar e interactuar con el streamer ^^ 

Espero que me haya explicado un poco mejor, se que no es algo sencillo de entender de primeras,

en cualquier caso si tenéis más dudas estamos en nuestro discord de soporte que podéis encontrar en la web, o preguntarnos por redes sociales.

muchas gracias a todos, un saludo!
21 VOTOS
AlexDixper7Hace 5 años6
Hola @PokeTeto Puedes usar tu pc en remoto desde cualquier lugar y dispositivo, o puedes compartirlo con otros jugadores para que jueguen contigo o ellos en tu pc sin ti, etc. La parte de Twitch lo que implica es que integramos Dixper con Twitch para streamers para que haya una gestión de usuarios, suscriptores, al haber muchos más players que quieran acceder a esa partida se requiere una gestión especial y con ello el streamer puede jugar e interactuar con sus viewers!  Espero que lo haya explicado bien, si tienes alguna otra duda, dime. Un saludito ^^
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años7
@AlexDixper ¿Se adapta a cualquier PC? Esta clase de servicios me interesa. Gracias por la información.
3 VOTOS
Trialciclo4285Hace 5 años8
@PokeTeto
Mostrar cita
Creo que ni lo he entendido y leyendo comentarios me aclaro... un poco. Es un servicio remoto para tener tu equipo y desde ese equipo remoto hacer streaming¿? Que diferencia habria entre esto y descargarme OBS y tirar pa Twitch?
La diferencia está en que podrías dejar que tus espectadores, jueguen por ti tu propia partida. O que puedas hacer streaming con la potencia de tu pc, pero sin estar fisicamente junto a el.
1 VOTO
XhadowsDixper1Hace 5 años9
Hola @JoseK300 ,

Lo interesante en este caso es que puedes compartir tu PC con tus amigos y jugar de forma Cooperativa o por ejemplo, pasaros un juego de singleplayer los dos a la vez como si hubieseis quedado en tu casa, a la antigua usanza de 1 vida cada uno, etc. Hay muchas más posibilidades que usar tu pc en remoto!  un saludo 
4 VOTOS
AlexDixper7Hace 5 años10
Hola @EikeSH  para hostear es necesario un pc con Windows 8 /10.   Para acceder en remoto en principio cualquier PC con un navegador valdría. En Si tienes dudas de algún tipo de configuración en concreto más compleja pregúntanos en Discord (en la web lo encuentras) y sin problema vemos si es posible o como ayudarte si hay algún fallo. 



Muchas gracias por tu interés un saludo 

PD:solo puedo contestar cada 10minutos al ser una cuenta nueva D:
2 VOTOS
Rigaro11986Hace 5 años11
Pues si lo he entendido bien me parece bastante útil.... podría por ejemplo desde la casa de un amigo acceder desde su pc a mi biblioteca de juegos?... y jugar ambos en su pc pero en mi pc??... jeje.... si permite el control total del ordenador tiene muchos usos laborales también... realizar trabajos fuera de casa con software de edición que requiera de un buen pc y trabajar desde una laptop poco potente?? ....  si por ejemplo me voy de vacaciones con una laptop y con una conexión decente..existiría alguna manera de encender mi ordenador de casa y jugar/trabajar y después apagar mi ordenador o se requiere que el ordenador de casa este encendido todo siempre para acceder a él??
2 VOTOS
Hermanoscorleone20Hace 5 años12
He probado Dixper y estoy muy contento...he podido jugar al FIFA19 en el ultimate team con un amigo, el desde su casa y yo desde la mia ( como si fuera local ) también en modo carrera.
1 VOTO
AlexDixper7Hace 5 años13
Buenas @Rigaro11

Exactamente lo que dices, desde casa de tu amigo podéis jugar a tu PC ambos, con 2 mandos conectados al PC de tu amigo y funcionando en el tuyo, o ratón y teclado.

En efecto se permite controlar completamente el PC, de hecho Dixper puede funcionar desde la misma pantalla de Login de windows, puedes reiniciar  el PC por ejemplo por una instalación y acceder a él con Dixper, hacer login de forma normal, etc.

En cuanto a encenderlo en remoto estamos trabajando en el sistema de "wake on lan (WoL)" para hacer justamente esto, como soluciones un poco espartanas ahora mismo podrías hacerlo con unos dispositivos que tiene Xiaomi para esto mismo, si no me equivoco se llaman "Xiomi Smart Wifi PRO" 

Muchas gracias por el comment, un saludo! 
2 VOTOS
JoseK3002831Hace 5 años14
@XhadowsDixper
Mostrar cita
Hola @JoseK300 , Lo interesante en este caso es que puedes compartir tu PC con tus amigos y jugar de forma Cooperativa o por ejemplo, pasaros un juego de singleplayer los dos a la vez como si hubieseis quedado en tu casa, a la antigua usanza de 1 vida cada uno, etc. Hay muchas más posibilidades que usar tu pc en remoto! un saludo
Si sí. Si entiendo que hay usuarios a los que les será una idea muy atractiva, pero yo que soy de jugar solito en mi PC. Rara vez juego con alguien, y soy más bien casual.
1 VOTO
Batmankatoliko1Hace 5 años15
@JoseK300
Mostrar cita
@XhadowsDixper
Mostrar cita
Hola @JoseK300 , Lo interesante en este caso es que puedes compartir tu PC con tus amigos y jugar de forma Cooperativa o por ejemplo, pasaros un juego de singleplayer los dos a la vez como si hubieseis quedado en tu casa, a la antigua usanza de 1 vida cada uno, etc. Hay muchas más posibilidades que usar tu pc en remoto! un saludo
Si sí. Si entiendo que hay usuarios a los que les será una idea muy atractiva, pero yo que soy de jugar solito en mi PC. Rara vez juego con alguien, y soy más bien casual.
Hola a tod@s! Pues yo lo veo interesante para jugar solo y para jugar con amigos. Solo, por ejemplo si me canso de estar sentado en el PC me puedo ir a la cama y seguir con mi partida desde el movil y la tablet (Ahora que los nuevos mandos de xbox tienen bluetooth está cojonudo). Y con mis amigos podemos jugar en las quedadas en la tele del salón es un buen invento para compartir los juegos entre amigos.(tengo un amigo con el forza que le mola battlefield y nos los podemos prestar de esta forma.) Un saludo mákinas!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dixper, tu PC en cualquier parte y con un programa de partner para streamers

Hay 27 respuestas en Especial: Dixper, tu PC en cualquier parte y con un programa de partner para streamers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL