Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Oraculo-I2728
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 250

¿A qué hora es el almuerzo?

¿A qué hora se realiza el almuerzo?

A media mañana (10:30 - 11:30 aprox.)
65%  (20)
Pasado el mediodía (13:30 - 15:00 aprox.)
35%  (11)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Todos sabemos lo que es el almuerzo, bueno, mejor dicho, todos creemos que sabemos lo que es el almuerzo. 

Hay quien argumenta que el almuerzo es la comida ligera (en plan pequeño aperitivo) que va justo después del desayuno, es decir, el almuerzo es a media mañana, sobre las 10:30 - 11:30. En cambio, hay otras personas que definen al almuerzo como la comida que se hace pasado el mediodía (entre la mañana y la tarde), es decir, sobre las 13:30 - 15:00, esta es la comida contundente (ensalada, uno o dos platos de comida, postre, ...). Aquellos que ubican el almuerzo pasado el mediodía, denominan desayuno a la pequeña comida que se hace entre las 10:30 - 11:30.

Los que sitúan el almuerzo a las 10:30 - 11:30, llaman desayuno a la pequeña comida que se hace al levantarse, y los que sitúan el almuerzo pasado el mediodía supongo que tendrán dos desayunos.

Presentada esta complicada situación, os invito a responder a la pregunta en la encuesta o a opinar.   


¿A qué hora es el almuerzo?
Almuerzo, Caña y tapa y Confusión
Kagekyo27526Hace 5 años1
Yo sólo sé que cuando es mediodía digo 'voy a comer', y a tomar por culo el universo alternativo del 'almuerzo'.
1 VOTO
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años2
Cuando te apetece
RSP9324898Hace 5 años3
Aunque sea la mejor cerveza, la estrella levante no es un  almuerzo xd.
Ryuzaki4491Hace 5 años4
Pues para mi el almuerzo es el bocadillo de toda la vida que te comias en el colegio entre las 10:30-11:30h. Asi que a media mañana.
Spidercholo32544Hace 5 años5
Yo me alimento por fotosintesis, no se nada respecto a ese almuerzo del que tanto hablan  .
Nevire241414Hace 5 años6
La gente que llama almuerzo a lo de las 10:30-11:30,  ¿cómo llama a lo de las 2-3? ¿Comida a secas?

Yo es que jamás había escuchado llamarle almuerzo a eso, se me hace rarísimo.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años7
@Nevire24
Mostrar cita
La gente que llama almuerzo a lo de las 10:30-11:30, ¿cómo llama a lo de las 2-3? ¿Comida a secas? Yo es que jamás había escuchado llamarle almuerzo a eso, se me hace rarísimo.
Yo almuerzo despues de llegar del gym a las 11 mas o menos, luego en la tarde entre 2:30 y 3:00 pm le llamamos comida a secas como tu dices.
Nevire241414Hace 5 años8
@Spidercholo
Mostrar cita
@Nevire24
Mostrar cita
La gente que llama almuerzo a lo de las 10:30-11:30, ¿cómo llama a lo de las 2-3? ¿Comida a secas? Yo es que jamás había escuchado llamarle almuerzo a eso, se me hace rarísimo.
Yo almuerzo despues de llegar del gym a las 11 mas o menos, luego en la tarde entre 2:30 y 3:00 pm le llamamos comida a secas como tu dices.
Pues eso, que nunca lo había oído así, yo a lo de las 11 lo llamo desayuno de media mañana o desayuno a secas.
AlexBrb20072Hace 5 años9
A las 12, a no ser que hagas un brunch sobre las 11-12.
Rak109969Hace 5 años10
Almuerzo es a media mañana mas o menos, lo que viene siendo el recreo en la epoca de estudiante, lo de mas adelante es ya comida.
Wangtung17371Hace 5 años11
Normalmente de 12 a 15 horas, segun el punto, el horario del curro o la familia en cuestion, eso en España. En los hoteles la pension completa esta esas horas como las del almuerzo, los guiris comen a las 12 y hacen una especie de desayuno almuerzo como si luego fueran a pasar el ramadán.

Lo que por aqui llaman almuerzo (de 11 a 12) realmente es una comida de media mañana, el tentempié para seguir hasta el almuerzo. No confundirse con el dichoso "brunch" que es lo que dije que hacen los guiris arriba, esto es un poco pa no pasar hambre.
EDITADO EL 18-09-2018 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿A qué hora es el almuerzo?

Hay 11 respuestas en ¿A qué hora es el almuerzo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL