Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 349

Luigi's Mansion, regreso a la mansión encantada en Nintendo 3DS

Regreso a la mansión de la nostalgia. Más de 15 años después, los usuarios de 3DS podrán descubrir (o redescubrir) por qué Luigi's Mansion se ha convertido en una de las licencias más queridas de la historia de Nintendo. Tras jugarlo durante una hora, os descubrimos sus principales características.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31612/5135/0/luigis-mansion/]Pulsa aquí para leer el artículo de Luigi's Mansion[/url]
Galimatazo8063Hace 5 años1
Juegazo de Game Cube, mucho mejor que la segunda parte, aunque es mas corto, no te cortaba el ritmo cada dos por tres, cagadon de la secuela que espero que no se repita en la tercera entrega.
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 5 años2
Como se nota que lo ha realizado Grezzo que es sello de calidad
BenjaminBarker8475Hace 5 años3
Espero que también saquen la versión de Switch, si no, error garrafal por parte de Nintendo.
Paxope101Hace 5 años4
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Espero que también saquen la versión de Switch, si no, error garrafal por parte de Nintendo.
Pues dudo mucho que saquen este título en switch, ya están trabajando en el 3
Valtyre84Hace 5 años5
Puedo decir sin miedo que Luigi’s Mansion es de mis sagas favoritas. Pasé mucho miedo de niño jugando a este título a pesar de su humor, pero es el juego que más veces he completado. Me encanta.
Esa atmósfera lúgubre, ESA BANDA SONORA, es una maldita joya.

Si bien es cierto que era muy corto, prefiero mil veces el uno al dos. ¿Motivos?

1. Ambientación mucho más siniestra en el título original.
2. En Luigi’s Mansion 2 la linterna no ilumina realmente. Todo tiene luz a pesar de estar oscuro, no como en el original que tu ratio de visión se resumía hacia dónde apuntabas. Eso le quitó muchísimos puntos de inmersión al Segundo.
3. Una sola mansión en vez de muchas. Lo que menos me gustó de la secuela fue tener que recorrer varias mansiones temáticas y pequeñas en lugar de una sola descomunal. Espero que desechen esa idea en el tercero.
4. Los fantasmas. Mucho más carismáticos en el título original. Me refiero a los normales pero también a los jefazos.

Tengo muchas esperanzas con Luigi’s Mansion 3. Espero que no tiren por el estilo de la segunda parte (aunque lo que he visto tira por ahí desgraciadamente) y se centren más en el estilo del primero. Al menos en la imagen promocional parece que será una sola mansión a forma de torre gigante, algo que me encantaría.

Por mi parte, este remake cae el día 1 a pesar de tener funcional mi Gamecube.
EDITADO EL 21-09-2018 / 12:50 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
Shawn172026Hace 5 años6
@Valtyre
Mostrar cita
Puedo decir sin miedo que Luigi’s Mansion es de mis sagas favoritas. Pasé mucho miedo de niño jugando a este título a pesar de su humor, pero es el juego que más veces he completado. Me encanta. Esa atmósfera lúgubre, ESA BANDA SONORA, es una maldita joya. Si bien es cierto que era muy corto, prefiero mil veces el uno al dos. ¿Motivos? 1. Ambientación mucho más siniestra en el título original. 2. En Luigi’s Mansion 2 la linterna no ilumina realmente. Todo tiene luz a pesar de estar oscuro, no como en el original que tu ratio de visión se resumía hacían dónde apuntabas. Eso le quitó muchísimos puntos de inmersión al Segundo. 3. Una sola mansión en vez de muchas. Lo que menos me gustó de la secuela fue tener que recorrer varias mansiones temáticas y pequeñas en lugar de una sola descomunal. Espero que desechen esa idea en el tercero. 4. Los fantasmas. Mucho más carismáticos en el título original. Me refiero a los normales pero también a los jefazos. Tengo muchas esperanzas con Luigi’s Mansion 3. Espero que no tiren por el estilo de la segunda parte (aunque lo que he visto tira por ahí desgraciadamente) y se centren más en el estilo del primero. Al menos en la imagen promocional parece que será una sola mansión a forma de torre gigante, algo que me encantaría. Por mi parte, este remake cae el día 1 a pesar de tener funcional mi Gamecube.
Me pasa lo mismo que a ti. La verdad que el 2, a pesar de terminarlo, me pareció que se les había ido mucho todo. No sé en que momento pensaron que hacer más de 1 mansión sería más divertido. Con el 1 realmente pasé miedo en varias zonas, y espero que vuelva esa sensación al jugar el nuevo. A mi lo que me da miedo del 3 es que piensen que por hacer una mansión mas grande significa que sea mejor (que lo dudo realmente). Ojala que le pongan la mitad de dedicacion que al 1
EDITADO EL 21-09-2018 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wal198913863Hace 5 años7
Nunca he jugado a esta entrega y ansío por jugarlo ya que el Dark Moon me encantó. Uno de los pocos juegos que espero para la ya veterana 3DS
4 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años8
Este cae seguro hay que ver la cantidad de juegos que tiene 3ds ,es una consola con un recorrido todavía de años ,,tengo juegos hay sin abrir
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años9
El segundo tiene cosas buenas y es un pedazo de juego aunque este es una obra de arte .
1 VOTO
Ness343172Hace 5 años10
Amé mi Cubito con sus grandes joyas como Metroid Prime, Smash Melee y el precioso Luigi´s Mansion, un título diferente y demostraba un poder gráfico enorme en aquel entonces.
Benditos recuerdos    
1 VOTO
-Raven1148Hace 5 años11
Con este juego me pregunto porque diablos no tenemos Twilight Princess y Wind Waker para 3DS
1 VOTO
Elmerjhor184Hace 5 años12
Gamecube vendió menos en su generación, el verdadero bicho raro el hijo no deseado y el fracaso descomunal ha sido WiiU.

Gamecube un hardware de vanguardia en su generación, consolón, lastrado por su formato y algunas políticas de Nintendo. Juegazos y joyas que aún disfrutamos al día de hoy.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 5 años13
@Valtyre
Mostrar cita
Puedo decir sin miedo que Luigi’s Mansion es de mis sagas favoritas. Pasé mucho miedo de niño jugando a este título a pesar de su humor, pero es el juego que más veces he completado. Me encanta. Esa atmósfera lúgubre, ESA BANDA SONORA, es una maldita joya. Si bien es cierto que era muy corto, prefiero mil veces el uno al dos. ¿Motivos? 1. Ambientación mucho más siniestra en el título original. 2. En Luigi’s Mansion 2 la linterna no ilumina realmente. Todo tiene luz a pesar de estar oscuro, no como en el original que tu ratio de visión se resumía hacia dónde apuntabas. Eso le quitó muchísimos puntos de inmersión al Segundo. 3. Una sola mansión en vez de muchas. Lo que menos me gustó de la secuela fue tener que recorrer varias mansiones temáticas y pequeñas en lugar de una sola descomunal. Espero que desechen esa idea en el tercero. 4. Los fantasmas. Mucho más carismáticos en el título original. Me refiero a los normales pero también a los jefazos. Tengo muchas esperanzas con Luigi’s Mansion 3. Espero que no tiren por el estilo de la segunda parte (aunque lo que he visto tira por ahí desgraciadamente) y se centren más en el estilo del primero. Al menos en la imagen promocional parece que será una sola mansión a forma de torre gigante, algo que me encantaría. Por mi parte, este remake cae el día 1 a pesar de tener funcional mi Gamecube.
te dejas algo que muchos juegos tienen y no deberían.... relleno ¿cual es tu objetivo en el primero? derrota al rey boo.... PUNTO, no hace falta explorar toda la mansion, coleccionar gemas, joder... incluso puedes pasar de los boos En cambio el 2 tiene demasiados coleccionables que no son para nada divertidos de sacar Hey, el hotel fantasma es el mejor escenario (la relojería y el de nieve SON HORRIBLES) y parece que nintendo siguió esa linea de pensamiento, por que paree que el 3 sera una mansion ascendente
FutureWar-97117Hace 5 años14
La verdad es un pedaso de juego increible como el Dark Moon que es fabuloso.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 5 años15
[color=blue]¿Qué es esta erección tonta?. Este Halloween ya tengo catálogo y a la espera del 3.[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Luigi's Mansion, regreso a la mansión encantada en Nintendo 3DS

Hay 15 respuestas en Luigi's Mansion, regreso a la mansión encantada en Nintendo 3DS, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL