Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Altor474
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 470

FIFA 18: Ultimate Team: Marquesinas??

Hoy no hay, k todavia no han salido,, o es a las 8?
EDITADO EL 18-09-2018 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Niupon3058Hace 5 años1
Creo que no habrán más

QEPD FIFA 18.
Altor474Hace 5 años2
Seguro? Si hay predicciones de marquesinas..
ThiagoKhan235Hace 5 años3
Yo creo, que si salen, que no creo, las sacaran cuando termine la jornada de champions, junto a las marquesinas del Fifa 19, mañana. 
No creo que salgan mas marquesinas, pero almenos deberian enviar el tipico mensaje de que este Fifa finaliza y dejar a disposicion SBc repetibles, Sbc's a cambio de un sobre de jugadores de oro de X liga, Sobre de Oro Jumbo Premium en la tienda, lo tipico que sale al finalizar fifa, quizas para muchos Fifa 18 ya estaba muerto hace semanas pero seguian sacando equipo de la semana, antes del 21 que es cuando finaliza el early acces del 19, diran algo.
ThiagoKhan235Hace 5 años4
O quizas ya estan enfocados en el 19 y nos dan por **** a todos los que nos quedamos en el 18.
Josevi2419Hace 5 años5
Esto es lo típico.Nuevo fifa y a empezar de cero,a fomentar la ludopatía y a aprovecharse de la gente sacándole el dinero por algo que hoy en día se podría hacer con una actualización en las plantillas,pero claro...es mejor vender una versión nueva con pequeñas mejoras para "justificar una nueva compra"y seguir aprovechándose de la gente que compra fifa points para conseguir los mejores jugadores.Esto ya da asco y vuele tanto que asta a punto de explotarles en la cara y bien merecido lo tienen tanto EA como otras desarrolladoras que siguen esta practica,la diferencia es que los de EA se pasan de listos.Ojal y esto se cumpla:
https://omicrono.elespanol.com/2018/09/cajas-botin-apuestas-o-no-opinion
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Marquesinas??

Hay 5 respuestas en Marquesinas?? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL