Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Bigmen0063
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 94

Monster Hunter Freedom Unite: Cual es la katana que se puede tener la habilidad de electricidad?

Hola, llevo un tiempo jugando Monster Hunter Freedom Unite, es que tengo el caso de que quiero derrotar a tigres(es bien dificil matar a ese tio ) pues he visto personas que lo derrotar con una katana electrica. Alguien me puede mandar el nombre de la katana Por favor y gracias 
Arturoavila7899Hace 5 años1
@Bigmen006
Mostrar cita
Hola, llevo un tiempo jugando Monster Hunter Freedom Unite, es que tengo el caso de que quiero derrotar a tigres(es bien dificil matar a ese tio ) pues he visto personas que lo derrotar con una katana electrica. Alguien me puede mandar el nombre de la katana Por favor y gracias
No recuerdo el nombre exacto, pero mejorando la katana de hierro acababas obteniendo una que se llamaba Cortador demoníaco o algo así con atributo eléctrico.
1 VOTO
Bigmen0063Hace 5 años2
Gracias compa. Ahora a por el tigrex >:V.
1 VOTO
Germantorres19593Hace 5 años3
Para q mates al Tigrex es mejor un.espadon hasta sólo el de hielo mejorandolo es bueno y con la armadura de cenataur para q no se desafile rrapido o la del raptalos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cual es la katana que se puede tener la habilidad de electricidad?

Hay 3 respuestas en Cual es la katana que se puede tener la habilidad de electricidad?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL