Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SoLicenciao27716
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 442

Un video en verde

Cuando no esperas nada de youtube tendencias , y te llevas una sorpresa 

2 VOTOS
Recruit6261Hace 5 años1
Tri-Line es de los mejores youtubers de la actualidad por los temas que trata. Ese en verde es una cachetada en la cara a los giliprogres que cada día dan más pena.
6 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años2
Lo que me da risa es que si se queja la gente por que el anuncio es ofensivo, luego vienen los que se quejan de esa gente que se queja de que el anuncio es ofensivo, haciendo exactamente lo mismo  . El video obviamente como habla de lo que ha hecho "la correccion politica" pues si utiliza puros anuncios y dice cosas del hombre blanco, pero ya hemos visto que hay anuncios sumamente racistas a lo largo de la historia.

Al final pues es que realmente muchas empresas lo hacen a proposito ya que al final la publicidad buena o mala es publicidad, entonces aun cuando se ofenda la gente por que el anuncio es tal, pues le dan publicidad a la marca gritando a los 4 vientos el racismo o lo politicamente incorrecto de esa marca, estamos en un mundo donde hay mas gente que le vale madre que la que quiere cambiar el mundo, asi que al final no veran ni el racismo ni lo politicamente incorrecto como le llaman (no muy de acuerdo con esas palabras) sino una marca y creo que con mas razon la compraran nomas por joder .
2 VOTOS
ThedaX9115Hace 5 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años4
@Recruit
Mostrar cita
Tri-Line es de los mejores youtubers de la actualidad por los temas que trata. Ese en verde es una cachetada en la cara a los giliprogres que cada día dan más pena.
Yo no lo conocía He estado viendo algunos vídeos suyos , y el canal esta muy bien , tiene de todo y es diverso , como para que te gusten unas cosas y otras no. Este vídeo concretamente refleja un costumbre ineludible de la publicidad a día de hoy
2 VOTOS
Rak109969Hace 5 años5
Lo habra patrocinado heineken.
Duffboy4596Hace 5 años6
¿Es este el canal bueno de ese tal 8cho?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años7
@Duffboy
Mostrar cita
¿Es este el canal bueno de ese tal 8cho?
Pongo 8cho en youtube y lo segundo que veo es un cosplay de naruto y sasuke besandose No lo creo no @spidercholo Al final una cosa no niega la otra , ha habido anuncios racistas anteriormente ? Si. Que ahora este sucediendo lo que se narra en el vídeo ? Pues también . Ninguna de las 2 son positivas, creo que en eso podemos estar de acuerdo. Como bien dice el chico , no es la publicidad la que marca tendencia , es la sociedad. Tener que mirar con lupa un anuncio donde todos los componentes no puedan ser considerados ofensivos por nadie y donde todo el mundo este representado , es imposible y totalmente absurdo. Cuando vi por primera vez el anuncio de desodorante del hombre negro , y el hombre blanco tirillas , me hizo gracia y no le busque los tres pies al gato como hacen muchos , pero mirándolo en perspectiva ahora , "ostia tiene razón" Aunque el anuncio me va a seguir haciendo gracia igualmente , me pregunto cuando la sociedad ( sobre todo una parte ) va a salir de la edad del pavo en la que esta , con esa superficialidad en función del color de piel. No creo que la solución para que la sociedad sea mas tolerante sea atacar a la figura del hombre blanco , y que todo el elenco de una pelicula , anuncio , serie o videojuego deba representar a todas las etnias , esa no es la solución. Pd. Ahora que el actor de superman ha dejado el papel , igual seria una buena oportunidad para super-cholo o cholo-man , por lo que he leido estan pensando en meter un actor negro , igual hay sitio para un superman latino xd
EDITADO EL 18-09-2018 / 22:12 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años8
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
¿Es este el canal bueno de ese tal 8cho?
Pongo 8cho en youtube y lo segundo que veo es un cosplay de naruto y sasuke besandose No lo creo no
hmm, es que suenan igual
-Ashitaka-13255Hace 5 años9
@Duffboy
Mostrar cita
¿Es este el canal bueno de ese tal 8cho?
son hermanos
1 VOTO
Gamedoctor461016Hace 5 años10
@ThedaX
Mostrar cita
[i]"Usan al hombre blanco hetero como diana"[/i] Hasta ahí he leid-JAJAJAJAJAJAJ
Pues basta con ver los anuncios [spoiler="Spoiler"]sé que lo has dicho de coña (o eso quiero pensar) pero me dan mucha rabia los subnormales que dicen que no se puede ser racista con la gente blanca.[/spoiler]
1 VOTO
Alexix2x18Hace 5 años11
Este tío cada día se supera,lleva una serie de vídeos bastante currados.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un video en verde

Hay 11 respuestas en Un video en verde, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL