Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Yasinator29432
Hace 5 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2632

FIFA 19: Ultimate Team: [Tema Oficial] En busca de un moderador específico para el foro

Buenas.

En unos días se estrena la nueva entrega de la saga y con él llegará un aluvión de nuevos temas. Para procurar un mínimo de orden, como otros años, busco un moderador especifico y con conocimientos de los usuarios y mecánicas del videojuego. Así, y como el año pasado, estaré atento a usuarios interesados en organizar el lugar, que reclamen moderación y sean pacientes y diplomáticos en sus participaciones. Igualmente recuerdo que esto no es un concurso de fama, sino de quién puede hacerlo mejor.

Por lo demás, en el foro volveremos a intentar [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/46896806/0/tema-oficial-nuevo-juego-nuevo-foro-varios-asuntos/]buscar lo mismo que en el 2018[/url] con más éxito, si es posible. Un saludo a todos.
15 VOTOS
Gengisklon6614Hace 5 años1
Creo que ni con 15 moderadores faltarán los 12000temas de que os parece mi equipo?como mejorarías mi equipo?a quien pongo aquí...mira lo que me acaba de tocar etc....
9 VOTOS
Nahum19853257Hace 5 años2
@Gengisklon
Mostrar cita
Creo que ni con 15 moderadores faltarán los 12000temas de que os parece mi equipo?como mejorarías mi equipo?a quien pongo aquí...mira lo que me acaba de tocar etc....
Te falta el clásico de cuando dan las recompensas de Fut champions
1 VOTO
TitiXIV902Hace 5 años3
Mañana llegan los temas, mercado cerrado en la web app q hago?
3 VOTOS
LY103310Hace 5 años4
@Gengisklon
Mostrar cita
Creo que ni con 15 moderadores faltarán los 12000temas de que os parece mi equipo?como mejorarías mi equipo?a quien pongo aquí...mira lo que me acaba de tocar etc....
esos temas son para pedir ayuda y consejos, si no quieres ayudar o no puedes no entres y ya. son temas normales para este foro
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años5
@LY10
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
Creo que ni con 15 moderadores faltarán los 12000temas de que os parece mi equipo?como mejorarías mi equipo?a quien pongo aquí...mira lo que me acaba de tocar etc....
esos temas son para pedir ayuda y consejos, si no quieres ayudar o no puedes no entres y ya. son temas normales para este foro
bueno, no ha dicho mentira alguna, por mucho moderador que haya seguira habiendo esos post pues no hay razon para cerrarlos
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 5 años6
Donde hay que mandar el CV?
4 VOTOS
Beher8746Hace 5 años7
@TitiXIV
Mostrar cita
Mañana llegan los temas, mercado cerrado en la web app q hago?
Hoy era el trailer con el [i]"¿A qué hora sale la web-app?"[/i]. Yo la verdad es que llevo muchos años por aquí y supongo que me seguiré pasando. Si se necesita ayuda y no hay nadie me ofrezco a colaborar en lo que pueda.
2 VOTOS
VikingoSGF1471Hace 5 años8
Uno no basta eso esta claro ya sea por el tema horarios.
Tucho-85766Hace 5 años9
@Andy15rm
Mostrar cita
@LY10
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
Creo que ni con 15 moderadores faltarán los 12000temas de que os parece mi equipo?como mejorarías mi equipo?a quien pongo aquí...mira lo que me acaba de tocar etc....
esos temas son para pedir ayuda y consejos, si no quieres ayudar o no puedes no entres y ya. son temas normales para este foro
bueno, no ha dicho mentira alguna, por mucho moderador que haya seguira habiendo esos post pues no hay razon para cerrarlos
Pues yo creo que no aportan nada interesante y son bastante molestos. Es que son demasiados temas iguales, sobre todo los de: que os parece mi equipo? Para que necesita la gente tanta aprobación de los demás.... Y los de que jugador pondrías? Tienes una base de jugadores en el juego para buscar y un lindo juego para probar los jugadores y asi decidir tu mismo, que es quien mejor sabe lo que funciona mejor para el estilo que uses. La realidad es que la gente es muy vaga. Suerte tienen de que no sea moderador , porque no dejaba ni uno de esos temas Pero bueno, como seguira habiendo ese tipo de temas, continuaré actuando como hasta ahora, no entrando.
2 VOTOS
LucaScorpion5967Hace 5 años10
3 VOTOS
AgentCooper798Hace 5 años11
@LucaScorpion
Adam Cole Bay Bay
EDITADO EL 19-09-2018 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PirloForever2422Hace 5 años12
Ovbiamente el moderador que quede  recibira pasta verdad?
Andy15rm26349Hace 5 años13
@Tucho-8
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@LY10
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
Creo que ni con 15 moderadores faltarán los 12000temas de que os parece mi equipo?como mejorarías mi equipo?a quien pongo aquí...mira lo que me acaba de tocar etc....
esos temas son para pedir ayuda y consejos, si no quieres ayudar o no puedes no entres y ya. son temas normales para este foro
bueno, no ha dicho mentira alguna, por mucho moderador que haya seguira habiendo esos post pues no hay razon para cerrarlos
Pues yo creo que no aportan nada interesante y son bastante molestos. Es que son demasiados temas iguales, sobre todo los de: que os parece mi equipo? Para que necesita la gente tanta aprobación de los demás.... Y los de que jugador pondrías? Tienes una base de jugadores en el juego para buscar y un lindo juego para probar los jugadores y asi decidir tu mismo, que es quien mejor sabe lo que funciona mejor para el estilo que uses. La realidad es que la gente es muy vaga. Suerte tienen de que no sea moderador , porque no dejaba ni uno de esos temas Pero bueno, como seguira habiendo ese tipo de temas, continuaré actuando como hasta ahora, no entrando.
es que un tema no tiene porque aportar, simplemente es buscar ayuda y claro que puedes probar pero para saber realmente como va un jugador realmente piensas que bastan un par de prtidos? y el dinero que puedes perder por probarlo? no todo el mundo tiene tanto tiempo o monedas y hay gente que tiene mucha experiencia y que quiza pueda recomednarte algo fuera de lo normal, a mi personalmente no me molesta nada, tampoco me interesan especialmente pero simplemente no entro a ellos y ya esta si no tengo ganas, pero que un tema no me guste no signifique que vaya contra las normas (los moderadores solo pueden moderar temas que las incumplan)
Boikot902106Hace 5 años14
@PirloForever
Mostrar cita
Ovbiamente el moderador que quede recibira pasta verdad?
Sí, y una mansión en Miami.
Iordanov2330Hace 5 años15
Creo que @Lomoconqueso o @Andy15Rm serian dos buenos candidatos a moderador.
3 VOTOS
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > [Tema Oficial] En busca de un moderador específico para el foro

Hay 48 respuestas en [Tema Oficial] En busca de un moderador específico para el foro, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL