Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 413

Best of Bond Car Pack. Así luce el DLC de Forza Horizon 4

2 VOTOS
Jorgeh93586Hace 5 años1
Les faltó el Aston Martin Vanquish V12
2 VOTOS
IchigoKurox236
Expulsado
Hace 5 años2
Juegazo
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años3
Supongo que este DLC si que esta de puta madre, 100% contenido no separado para venderse por DLC
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 5 años4
@Duffman
Mostrar cita
Supongo que este DLC si que esta de puta madre, 100% contenido no separado para venderse por DLC
Si compañero, es parte de la magia Forza.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 5 años5
Aston Martin que amor de Coche
Coven6661698Hace 5 años6
10 cochazos de las películas tanto modernas como clásicas de 007 , se ve expectacular.
2 VOTOS
Ellanoeshumana153Hace 5 años7
"La descarga está incluida dentro de Forza Horizon 4 Ultimate Edition, si bien también se podrá comprar por separado. FH 4 se estrenó con éxito hace justo un año."

Lo cualo?
2 VOTOS
AleDark6666340Hace 5 años8
@Coven666
Mostrar cita
10 cochazos de las películas tanto modernas como clásicas de 007 , se ve expectacular.
El juego luce espectacular en la S y tiene una destrucción genial, he notado algún lagazo pero fácil de mejorar.
1 VOTO
Coven6661698Hace 5 años9
@AleDark6666
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
10 cochazos de las películas tanto modernas como clásicas de 007 , se ve expectacular.
El juego luce espectacular en la S y tiene una destrucción genial, he notado algún lagazo pero fácil de mejorar.
Se ve genial en la S , pero habría que verlo en la X , eso sí que tiene que ser bestial.
1 VOTO
Sir-Gregor-Weiss360Hace 5 años10
Cancelo mi reserva! es indignante que nos vendan el juego a trozos yo confiaba en microsoft pero me han decepcionado, de ahora en adelante seré nintendero.
AleDark6666340Hace 5 años11
@Coven666
Mostrar cita
@AleDark6666
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
10 cochazos de las películas tanto modernas como clásicas de 007 , se ve expectacular.
El juego luce espectacular en la S y tiene una destrucción genial, he notado algún lagazo pero fácil de mejorar.
Se ve genial en la S , pero habría que verlo en la X , eso sí que tiene que ser bestial.
Si, a 4k 60fps
2 VOTOS
RaulCremas1062Hace 5 años12
Se me apuesto dura joder
3 VOTOS
Yunero6289Hace 5 años13
@Coven666
Mostrar cita
@AleDark6666
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
10 cochazos de las películas tanto modernas como clásicas de 007 , se ve expectacular.
El juego luce espectacular en la S y tiene una destrucción genial, he notado algún lagazo pero fácil de mejorar.
Se ve genial en la S , pero habría que verlo en la X , eso sí que tiene que ser bestial.
Pues yo probe el juego en pc, porqeu dije, es una demo, gratis, asi que vamos a probarlo. No he comprado nunca ningun juego de la xbox para windows 10, ninguno me llamaba, y me daba un coñazo tener que comprar por esa tienda que nunca habia comprado. Pero tras probar la demo, y ver lo extremadametne bien que luce en pc con graficos a tope, y lo divertido que es, ya lo he comprado en la store para darle caña cuanto antes. La verdad que los anti-xbox diran lo que quieran de que "no hay exclusivos", pero mientras la tienda de microsoft sea exclusiva de windows 10, claro que son exclusivos, y son unos juegos de una calidad brutal. De mientras gran turismo sigue con su complejo de "quiero ser un simulador, voy a imitar a iracing" y no es ni un titulo divertido, ni un simulador puro. De 10 lo que esta haciendo microsoft tanto para sus usuarios de xbox como para los de windows 10.
4 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años14
@Yunero
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
@AleDark6666
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
10 cochazos de las películas tanto modernas como clásicas de 007 , se ve expectacular.
El juego luce espectacular en la S y tiene una destrucción genial, he notado algún lagazo pero fácil de mejorar.
Se ve genial en la S , pero habría que verlo en la X , eso sí que tiene que ser bestial.
Pues yo probe el juego en pc, porqeu dije, es una demo, gratis, asi que vamos a probarlo. No he comprado nunca ningun juego de la xbox para windows 10, ninguno me llamaba, y me daba un coñazo tener que comprar por esa tienda que nunca habia comprado. Pero tras probar la demo, y ver lo extremadametne bien que luce en pc con graficos a tope, y lo divertido que es, ya lo he comprado en la store para darle caña cuanto antes. La verdad que los anti-xbox diran lo que quieran de que "no hay exclusivos", pero mientras la tienda de microsoft sea exclusiva de windows 10, claro que son exclusivos, y son unos juegos de una calidad brutal. De mientras gran turismo sigue con su complejo de "quiero ser un simulador, voy a imitar a iracing" y no es ni un titulo divertido, ni un simulador puro. De 10 lo que esta haciendo microsoft tanto para sus usuarios de xbox como para los de windows 10.
Tan bien que ibas hijo, tan bien que ibas...
2 VOTOS
Malandro30909
Expulsado
Hace 5 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 18-09-2018 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Best of Bond Car Pack. Así luce el DLC de Forza Horizon 4

Hay 27 respuestas en Best of Bond Car Pack. Así luce el DLC de Forza Horizon 4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL