Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Uribus1
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 448

Duda acerca de la edad para tener relaciones sexuales

Hola,  el caso y llendo muy al grano,  es que yo tengo 18 años pero me gustaría mantener relaciones sexuales con una chica de 15,  desde el punto de perspectiva legal.... Que me pasaría?  
Y si nadie más que ella y yo lo supiera?
Shadowj500020546Hace 5 años1
Depende de la edad en que se puede concentir.
Javierelias15103Hace 5 años2
Creo que es ha partir de los 16  y tiene que haber consentimiento.
2 VOTOS
Jump7318Hace 5 años3
18-mayor de edad.
15-menor de edad.
Outta16475Hace 5 años4
Si nadie más que tú y ella lo sabeis por poder puedes hasta matarla.
Si alguien se entera pues te puede denunciar.
9 VOTOS
Ironpit8396Hace 5 años5
Bueno la edad de consentimiento creo que es a los 16, pero claro una adolescente, después sale mal la cosa, cortan dentro de 5 o 6 meses, esta despechada y cabreada, dice que abusaste de ella y te comes una temporadita a la sombra.

Cosas que pasan......
14 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 5 años6
Esperad a que tenga 16, que no os cuesta nada y te puedes ahorrar un muy muy mal trago.
Elriddik3363Hace 5 años7
@Ironpit
Mostrar cita
Bueno la edad de consentimiento creo que es a los 16, pero claro una adolescente, después sale mal la cosa, cortan dentro de 5 o 6 meses, esta despechada y cabreada, dice que abusaste de ella y te comes una temporadita a la sombra. Cosas que pasan......
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años8
Si el país donde lo permita por consentimiento es tal y si ella está de acuerdo por obviedad, entonces no hay ningún problema. Por ejemplo en Japón los a partir de los 13 se puede por consentimiento.
Alexix2x18Hace 5 años9
FBI...
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años10
A jalarz el ganzo men :'v.
1 VOTO
SonSusCostumbres393Hace 5 años11
Que te arruinas la vida.
1 VOTO
RSP9324898Hace 5 años12
@Uribus hay excepciones para casos como el que tú dices, cuando se llevan tan pocos años
Rak109969Hace 5 años13
@RSP93
Mostrar cita
@Uribus hay excepciones para casos como el que tú dices, cuando se llevan tan pocos años
Creo que solo en caso que tengan la relacion antes de que uno de los dos sea mayor de edad, osea siendo ambos menores de edad
LordOfNight2579Hace 5 años14
8 años minimo
Mriza5287Hace 5 años15
Vas a tener que ir a casa de @majadahonda a alimentarle por servicios a la comunidad mientras te tortura física psíquica y sexualmente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Duda acerca de la edad para tener relaciones sexuales

Hay 17 respuestas en Duda acerca de la edad para tener relaciones sexuales, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL