Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Chulako228
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2868

Dead by Daylight: Servicios en línea, error 8014

Lo dicho ponen actualizacion y joden el juego. Me recuerda al for honor, alguien sabe si funciona o a alguien le va? Por que desde que instale el parche los ventiladores de la play van a tope. Y no funciona a demás. Los servicios en línea, me dice imposible conectar que intente mas tarde.
Christianrdgz3Hace 5 años1
Me pone lo mismo, te sigue saliendo?

Edit: parece que ya me deja iniciar, a ver si no pasa lo mismo.
EDITADO EL 18-09-2018 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
NEXII6Hace 5 años2
Yo lo acabo de actualizar y me dice lo mismo !! No lo entiendo !! Actualizan y la cagan
Por cierto mi id es NEX_II_ siempre es mejor jugar comunicados  
NEXII6Hace 5 años3
@Christianrdgz te funciona?? Voy a probar yo
Chulako228Hace 5 años4
Si funciona ya va.por cierto que habilidad tiene ña nueva esa espíritu tío estaba en la puerta de salida y no estaba ella ahí y de repente me ha matado justo nada mas salir y he abierto yo la puerta y no estaba ni nada eramos dos, un jugador y yo ha salido el y al na he ido a salir yo y me ha cazado saliendo que falsedad tio de verdad.
Spiderneng39Hace 5 años5
Somos dos que nos gustan jugar bastante.. pero a todos le tarda tanto en entrar en partida? A veces nos tiramos 10 min y al final se cuelga? A todos os pasa? Mi id es spiderneng...agregad para partidas coop...
NEXII6Hace 5 años6
@Chulako al parecer se teletransporta algo parecido a la Enfermera pero mas pepino. A mi también me ha tocado y joder  
Chulako228Hace 5 años7
@NEXII
Mostrar cita
@Chulako al parecer se teletransporta algo parecido a la Enfermera pero mas pepino. A mi también me ha tocado y joder
Es que era cómo si al entrae un superviviente justo a la línea de salida se teletrasportara, estábamos solitos, y el se salió del mapa ya, total que yo me quedé rompiendo un tótem pero todo esto justo en la puerta de salida y nl había ni dios, entre para salirme y justo al final me apareció y de un golpe me tiro al suelto. Muy falso
Christianrdgz3Hace 5 años8
@Chulako la habilidad que tiene el espiritu es casi como la enfermera, cuando la usa crea una copia de si misma y la copia se queda inerte en el lugar donde lo ha hecho, ademas ella se vuelve completamente invisible y va mucho mas rapido pero no puede ver a los supervivientes, solo puede ver las marcas que dejan corriendo y la sangre si estan heridos (por cierto cuando usa la habilidad se ve mas las marcas y la sangre) puedes saber que esta cerca tuya cuando usa la habilidad porque suena una especie de rafaga de viento constante
Christianrdgz3Hace 5 años9
@Spiderneng a veces tarda bastante buscar, sobre todo si vas de killer ahora mismo, ya que hay bastante gente jugando al nuevo asesino (aunque yo por ahora solo lo he encontrado 2 veces)
Chulako228Hace 5 años10
@Christianrdgz
Mostrar cita
@Chulako la habilidad que tiene el espiritu es casi como la enfermera, cuando la usa crea una copia de si misma y la copia se queda inerte en el lugar donde lo ha hecho, ademas ella se vuelve completamente invisible y va mucho mas rapido pero no puede ver a los supervivientes, solo puede ver las marcas que dejan corriendo y la sangre si estan heridos (por cierto cuando usa la habilidad se ve mas las marcas y la sangre) puedes saber que esta cerca tuya cuando usa la habilidad porque suena una especie de rafaga de viento constante
Muy buen dato, no sabía como jugaba ni sus habilidades jejeje gracias
Brian-tkng2Hace 5 años11
Alguien sabe si ya funciona? Porque a mi me sigue saliendo lo mismo...
Chulako228Hace 5 años12
[b][/b]v a mi me funciona pero cuando acabo una partida se queda mucho rato cargando
Erickti5Hace 5 años13
A mi no me deja jugar de ningún rol..ayuda pls!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Servicios en línea, error 8014

Hay 13 respuestas en Servicios en línea, error 8014, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL