Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2018)
Por Ogalego1339
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 641

Tomb Raider (2018): Matar a los tres lobos en KUWAQ YAKU SEND

Me encuentro en una cueva después de caer a un pozo y recorrer la cueva de forma descendente. Recojo varios insectos para hacer flechas envenenadas pero... termino bajando con cuidado hasta la zona más baja de la cueva. Veo sombras de perros ... lobos? Cuando me agachó en un pasadizo casi me arranca de cuajo un lobo la cabeza y me salvó por un pelo... Caigo en una zona en donde hay un totem y una mochila de supervivencias pero, hasta poder leer lo que pone y recoger la mochila me las veo con tres animales enormes que parecidos a un lobo me meten entre las cuerdas y no soy capaz de matarlos... Alguien sabe cómo cargarme a esos pedazo de bichos porque, a balazos se ríen de mí je je je atascado! Gracias.
Ogalego1339Hace 5 años1
Os doy la solución porque al final he dado con ella: corre, esquiva, dispara... a uno de ellos lo deberás matar con la daga (triángulo) y a los otros trolearlos un rato a base de correr, esquivar y disparar. Quítales la piel y date una vuelta.... hay alguna cosa que recoger y 'leer'. Después todavía viene algo peor... El desafío de los péndulos en el que lo vas a pasar bien un rato hasta dar con la solución (vamos que te las vas a ver y desear para pasar de un lado a otro). Preguntas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2018) > Matar a los tres lobos en KUWAQ YAKU SEND

Hay 1 respuestas en Matar a los tres lobos en KUWAQ YAKU SEND, del foro de Tomb Raider (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL