Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Thegoldergamer3988
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 421

Red Dead Redemption 2: Quiero que salga ya este juego

Si no lo hace moriré, no estoy preparado para aguantar tanto tiempo, al igual que otro compañero del foro estoy buscando por wallapop una maquina criogénica.
3 VOTOS
Rasty12025Hace 5 años1
Que exagerados
Thegoldergamer3988Hace 5 años2
@Rasty
En ese momento nuestro compañero Rasty fue detenido por la policía al intentar asaltar las oficinas de rockstar para agenciarse el juego.
MAJADAHONDA39147Hace 5 años3
@Thegoldergamer3
Mostrar cita
Si no lo hace moriré, no estoy preparado para aguantar tanto tiempo, al igual que otro compañero del foro estoy buscando por wallapop una maquina criogénica.
y yo quiero que salgan ya los trofeos del juego para verlos y la segunda parte gameplay que nos prometieron al final del video [url]https://www.3djuegos.com/25978f46512/video/primer-video-gameplay-red-dead-redemption-2[/url]
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Yo quiero que vendan el juego separado el modo campaña y el modo online, cada uno por 34,90€.
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 5 años5
@Thegoldergamer3 Jajaajajaa ánimo, ya queda poco más de un mes!
SamuVL91492Hace 5 años6
@William--Wallace eres un loco soñador    yo me conformo con que el online lo metan mas tarde a lo GTA, que de tiempo  de sobra a juhar al offline. Aun asi si salen al mismo tiempo igualmente jugare al offline a saco Paco, como debe ser ajaja
1 VOTO
Maglia64Hace 5 años7
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años8
@SamuVL91
Mostrar cita
@William--Wallace eres un loco soñador yo me conformo con que el online lo metan mas tarde a lo GTA, que de tiempo de sobra a juhar al offline. Aun asi si salen al mismo tiempo igualmente jugare al offline a saco Paco, como debe ser ajaja
Me supongo que económicamente para Rockstar dividir el juego sobretodo en formato físico no le saldría en cuenta, pero no sabes tu bien la cantidad de gente que no le vendría mal que hubiese 3 ediciones diferentes... - El juego entero (campaña + online) por 70€. - El juego sólo con campaña por 35€. - El juego sólo con online por 35€.
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@Maglia
Mostrar cita
Yo prefiero no emocionarme en exceso, PS4 tiene auténticos juegazos que aún me tengo que acabar antes de RDR 2. Cuando salga, al turrón desde el minuto 1, pero con la calma. Lo único bueno es que este juego no va a estar contaminado por los niñatillos como GTA V, que luego ibas por la calle y te encontrabas a los chavales hablando de que si la moto de Franklin, que Los Santos Customs...
Yo no estoy tan seguro que no se contamine con "niñitos" como en el GTA V. Lo digo porque si Rockstar hace un online básicamente como el de RDR1 entonces no habrá por qué preocuparse por esos "niñitos", pero si decide enfocar el online del RDR2 más como lo es el GTA V Online.... ..., no tendrá la cantidad exagerada del GTA pero seguro que habrá lo suficientes como para joder el juego. Todo esto lo digo desde el respeto que se merecen esos "niñitos", sabiendo de sobra que los hay adultos y peores; con sus derechos pero también con sus obligaciones que precisamente son el abanico (los "niñitos") que menos respeta las obligaciones de un online para que no sea tóxico y perjudicial para los demás.
Maglia64Hace 5 años10
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SamuVL91492Hace 5 años11
@Maglia no te creas, gran parte de la comunidad toxica del GTA son hakers o que han usado hacks para inflarse el dinero y asi comprar todo de golpe y dedicarse a joder a la gente en el modo libre... y la mayoria son adultos, luego obviamente estan los niños pero como bien dices se han ido al Fortshite... y el resto con el UT del fifa igual (yo voy a pillar el FIFA como siempre pero yo solo juego al Modo Offline)

Pero lo que te diga, muchos de esos toxicos son adultos y yo no tengo tantas esperanzas... me huele a que sera un Red dead Redemption Online a lo GTA pero sin pasarse, y posiblemente buena parte vengan del GTA Online a joder.. en fin, cuando salga se verá.

Lo mejor es crearte un grupo de colegas que sean un minimo de "maduros" y legales que jueguen bien, mas si cabe que seguro que habrá bandas (clanes) casi seguro.

Y que se puedan crear servidores privados por favor, asi si se puede jugar con colegas o gente decente y si alguien entra a joder echarle.
Maglia64Hace 5 años12
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años13
@SamuVL91 y en el RDR1 el 90% del tiempo me lo pasé jugando en abierto, jugando con amigos y sin ellos pero en sesiones públicas; de vez en cuando había algún tóxico que tocaba las narices pero nada que fuese preocupante y menos con el más o menos buen sistema de expulsión de la sesión...

..., sin embargo en GTA V Online jugué casi el 100% en sesiones privadas con amigos, incluso si no tenía en ese momento amigos para jugar jugaba solo. La sesiones públicas del GTA V Online había y hay demasiada mierda y toxicidad que me empujaron a jugar en privado casi siempre.

Esa es la diferencia entre un online y el otro, y ahí radica uno de mis miedos, que la jugada altamente económica que tantos frutos ha dado a Rockstar con su GTA Online (a pesar de la mierda que hay), la quiera repetir en el RDR2 Online.

Tengo algo de esperanzas de que al ser un género (vaqueros y far west) más peculiar no atraiga a las masas del GTA, pero desde luego que confiado no me hallo.
SamuVL91492Hace 5 años14
@William--Wallace @Maglia  Creo que estamos de acuerdo en que si los castigos a este tipo de usuario es duro o se les expulse, tendremos un Online decente... se entiende que habra piques y en el Modo Libre vendrán a matarte (mas si añaden lo de la caza de la recompensa) pero no que te vengan los tipicos graciosos "chetados" que solo van a hacer el payaso.

No suelo ser de los que descriminan por edad pero está claro que esta generacion viene marcada por niños pertenecientes a las Hordas Willyrexitos, Veggetitos and Company
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Quiero que salga ya este juego

Hay 14 respuestas en Quiero que salga ya este juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL