Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2018)
Por Karpin-7752
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 479

Tomb Raider (2018): Tomb Raider

No entiendo las malas notas del Shadow the Tomb Raider que lo poco que he jugado me parece el más completo en general.
Vosotros como lo estáis viendo??
Vero33106Hace 5 años1
Yo me lo pase ayer y me encanta yo sirmpre e sido fan de lara croft y esta trilogia estoy enamorada de ella para mi los mejores junto con el underworld. Ya veras te va a encantar.
Pyramid283Hace 5 años2
A mí solo me falta pasarme el juego en máxima dificultad para tener ya el platino del juego y mi opinión del juego es la siguiente:
Para mí, el mejor de los 3 es el primero y explico el por qué. El 1 tiene mucha acción y más zonas entretenidas, se alejaba un poco de la mecánica Tomb Raider clásica de siempre. Por tanto me gustó bastante el 1. El 2 no me agradó tanto porque no tuvo para mí una historia demasiado intensa ni profunda y se me hacía pesado cuando ya llevaba jugando un rato.... no sé, insisto, es mi opinión. Y con el Shadow lo que pasa es que NO TIENE ACCIÓN NINGUNA, por tanto si comparo el 1 con el 3....el 1 le da cien patadas al 3 en este sentido. Ya te digo que las zonas de combate son las mejores de toda la trilogía porque aquí se puede hacer de todo y es una maravilla, el 1 es muy limitado en ese sentido, pero claro, esa escasez de acción acaba por aburrirte. Sin embargo ya te digo, estoy a punto de conseguir el platino, cosa que no hice en el 1 (por los putos trofeos online, básicamente) y el juego en sí no está nada pero que nada mal. Las notas tú pasa de ellas porque aquí ahora se puntúa la gilipollez. Cada uno debe tener su gusto propio y personal y no dejarse llevar por nada ni nadie, es lo mejor siempre en los videojuegos. Si te gustan los Tomb Raider clásicos de puzzles, puzzles y más puzzles y exploración por un tubo pues es tu juego indiscutiblemente. A mí los puzzles no me van mucho como ya digo pero igualmente estoy encantado con el juego. El fallo que le veo yo? la escasez tan abrumadora de acción, apenas hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2018) > Tomb Raider

Hay 2 respuestas en Tomb Raider, del foro de Tomb Raider (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL