Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por Drogba633
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4466

Dragon Ball Z: Infinite World: Personajes infinite world

Este juego ya lo tengo y los personajes son 
goku 
goku gt 
gohan 
teen gohan 
kid gohan 
krilin 
picoolo 
ten 
yamcha 
bardock 
broly 
yanemba 
kid trunks 
truks del futuro 
vegeta 
vegeta gt 
pan 
videl 
mr satan 
gran sayaman 1y2 
cooler 
frezer 
androide16 
android e17 
androide18 
doctor gero 
cell 
majin boo 
super boo 
kid boo 
raditz 
napa 
guyniu 
recoom 
paikuhan 
super numero17 
baby 
dragon de 1 estrella 
saibanman
dabura...
1 VOTO
Mangek6735Hace 15 años1
Yo todavia no tengo el juego y tengo unas dudas de la transformaciones 
solo compras la capsula Transform y tienes todas las tranformaciones del personaje especifico o las compras por individual?
Ejemplo:si compro la capsula Transform de Trunks tengo las tranformaciones de Trunks Super Saiyan 1 y 2 o tengo ke comprar la capsula Super Saiyan 2 como en el Budokai 3?
Fernyto43Hace 15 años2
Compras a goku con calloken y te abilita goku ss1  pero no te preocuopes por el lugar por que es como una evolucion en si es la misma carta que podes usar las dos evoluciones dependiondo del ki que tengas.
Artificial29Hace 15 años3
[i]Tuvieron q haber puesto a Gohan , Goten y Trunks GT si pusieron a Vegeta GT   [/i]
Gouki700Hace 15 años4
Esta bien el juego este?? no se si pillarmelo... es mejor q el ultimo budokai tenkaichi ??
Artificial29Hace 15 años5
@Gouki
Mostrar cita
Esta bien el juego este?? no se si pillarmelo... es mejor q el ultimo budokai tenkaichi ??
[i]Depende.. si te gusta el sistema de lucha del Budokai 3 entonces si te gustara porque el sistema de lucha es igual a los Budokai, pero si no te gusta vas a pensar q no le llega ni a los talones al Budokai Tenkaichi 3. Yo creo q el Infinite World no es malo ni bueno, pero el Budokai Tenkaichi 3 es mucho mejor igual .[/i]
Fernyto43Hace 15 años6
@Artificial
Mostrar cita
@Gouki
Mostrar cita
Esta bien el juego este?? no se si pillarmelo... es mejor q el ultimo budokai tenkaichi ??
[i]Depende.. si te gusta el sistema de lucha del Budokai 3 entonces si te gustara porque el sistema de lucha es igual a los Budokai, pero si no te gusta vas a pensar q no le llega ni a los talones al Budokai Tenkaichi 3. Yo creo q el Infinite World no es malo ni bueno, pero el Budokai Tenkaichi 3 es mucho mejor igual .[/i]
que queres que te diga a mi me gustas mas el tenkaichi 2 tendra menos personajes pero tiene un mejor modo historia y cada personaje tiene diferrentes combos (sino no tiene chiste)
Artificial29Hace 15 años7
  Cita:
Mostrar cita
que queres que te diga a mi me gustas mas el tenkaichi 2 tendra menos personajes pero tiene un mejor modo historia y cada personaje tiene diferrentes combos (sino no tiene chiste)
[i]Tenkaichi 2? El Tenkaichi 2 es el anterior al DBZ Budokai Tenkaichi 3 Habras qerido decir Budokai 2 o Budokai 3.. y si eso qisistes decir entonces si, cada uno tiene su gusto a algunos le gusta los Budokai y a otros los Budokai Tenkaichi [/i]
Artificial29Hace 15 años8
[i]Perdon en realidad si no te equivocastes, y pusistes Tenkaichi 2 tienes razon: el modo historia del Budokai Tenkaichi 2 es mejor y mas completo q el del Budokai Tenkaichi 3 aunque tenga menos personajes..[/i]
Gouki700Hace 15 años9
Bueno gracias!! me lo pillare a ver q tal jeje el budokai 3 me vicie mucho y me gusta. abra q mirar este jeje.
Bache1111Hace 15 años10
@Artificial
Mostrar cita
[i]Tuvieron q haber puesto a Gohan , Goten y Trunks GT si pusieron a Vegeta GT [/i]
yo opino lo mismo, lo de vegueta gt y que no pusieran por lo menos a goten me desepciono mucho. cambiando de tema, algo que me callo muy bien, es que puedo transformar a vegueta normal( no gt) en fase 4 igual que a GOKU, Y OTRA COSA BUENA ES QUE SI PONGO LA CAPSULA DE FRISER O DE COOLER, CUANDO SE MUEREN SE TRANSFORMAN EN MECHAFREEZER O METALCOOLER
Chipin7Hace 15 años11
Bueno  de hecho el juego es bueno con una mayor grafica quel del budikai ,pero tiene todo los personajes en cambio infiniti world le faltan algunos personajes como gohan del futuro pero es didactico.
yo saque toda las transformaciones es fasil solo tienen que comprar las capsulas donde babidi y si no tienen dinero tienen que terminar el juego una vez y tendran que ir ha comprar la capsula para jugar el camino del guerrero donde habran un sentenar de combates y ganaran mucho dinero para comprar los especiales,tecnicas,y transformaciones. chaooooooooo espero que les ayude              
si tienen alguna duda escriban ha mi correo  alvaro-f-v@hotmail.com

chaooooooooooooo suerte
Chepote1Hace 15 años12
Tengo 5 esferas y no se donde encontrar las que me faltan.
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años13
Ja.Estúpidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss.



Antes de jugar a esto,jugad a los juegos de Blizzrd Entertainment.
Rodrigo-Alvez786Hace 15 años14
@Drogba63
Mostrar cita
Este juego ya lo tengo y los personajes son goku goku gt gohan teen gohan kid gohan krilin picoolo ten yamcha bardock broly yanemba kid trunks truks del futuro vegeta vegeta gt pan videl mr satan gran sayaman 1y2 cooler frezer androide16 android e17 androide18 doctor gero cell majin boo super boo kid boo raditz napa guyniu recoom paikuhan super numero17 baby dragon de 1 estrella saibanman dabura...
yo tengo mas modos de esos personajes pero igual son muy buenos
EDITADO EL 10-03-2009 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Awer141148Hace 15 años15
@Chipin
Mostrar cita
Bueno de hecho el juego es bueno con una mayor grafica quel del budikai ,pero tiene todo los personajes en cambio infiniti world le faltan algunos personajes como gohan del futuro pero es didactico. yo saque toda las transformaciones es fasil solo tienen que comprar las capsulas donde babidi y si no tienen dinero tienen que terminar el juego una vez y tendran que ir ha comprar la capsula para jugar el camino del guerrero donde habran un sentenar de combates y ganaran mucho dinero para comprar los especiales,tecnicas,y transformaciones. chaooooooooo espero que les ayude si tienen alguna duda escriban ha mi correo alvaro-f-v@hotmail.com chaooooooooooooo suerte
en realidad pasen todo el juego 2 veses van a donde babidi compran la dificutad VERY HARD Y Z usan la dificultad z en la saga de MAJIN BOO y en una parte sos el androide 18 contra satan lo dejas ganar y te dan 60.000 ZENIN y satan te tira de una asi que son 10 segunos cada pelea y ganas mucha plata es fasil y rapido asi ago yo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Personajes infinite world

Hay 18 respuestas en Personajes infinite world, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL