Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Xyz4562
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1658

Elimine archivos cia de mi 2ds

Hola, esto parecerá estúpido pero yo hace unos meses desesperado por el que no tenia espacio en la tarjeta sd decidí borrar archivos por el FBI, entonces fue que entre a los archivos cia de la consola (oh eso pienso) y entre dudar o no borre dos o tres archivos de hay, entonces saliendo del FBI la consola se congelo, la apague y hay nunca mas llegaba a la pantalla de inicio, podía hacer esto de "select+prender" y salia las opciones pero nada mas, luego si quitaba la tarjeta se apagaba, me a dado un gran bajón desde entonces y no encontrado la forma de arreglar la.. porfavor necesito que alguien me ayude.
Reshiram20001769Hace 5 años1
@Xyz456
Mostrar cita
Hola, esto parecerá estúpido pero yo hace unos meses desesperado por el que no tenia espacio en la tarjeta sd decidí borrar archivos por el FBI, entonces fue que entre a los archivos cia de la consola (oh eso pienso) y entre dudar o no borre dos o tres archivos de hay, entonces saliendo del FBI la consola se congelo, la apague y hay nunca mas llegaba a la pantalla de inicio, podía hacer esto de "select+prender" y salia las opciones pero nada mas, luego si quitaba la tarjeta se apagaba, me a dado un gran bajón desde entonces y no encontrado la forma de arreglar la.. porfavor necesito que alguien me ayude
Has borrado aplicaciones necesarias para el inicio de la consola. Has brickeado tu consola por hacer algo sin saber lo que hacías.
Reshiram20001769Hace 5 años2
Igualmente, qué archivos borraste?
Xyz4562Hace 5 años3
El archivo no lo se y supongo que eso significa dar le adiós a mi 2ds, okey.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Elimine archivos cia de mi 2ds

Hay 3 respuestas en Elimine archivos cia de mi 2ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL