Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Hjxcfio5
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1286

The Witcher 3: Wild Hunt: Nueva partida +

Benas. Resulta que termine el juego, y e empezado una nueva partida + pero al guardar manualmente, sin querer lo e guardado sobre la misma partida. (tendria que haber guardado en la segunda ranura del juego verdad?)
Por lo que e leido no se puede empezar un NG+ de otra NG+ asi que al terminar esa partida + que e empezado, ya no podre volver a hacer otra NG+ verdad?. Supongo que me e explicado bien. 
Saludos.
Manuck9721Hace 5 años1
Creo que he entendido lo que estás diciendo pero como es un poco lioso voy a intentar explicarlo.
Cómo bien acabas de decir, solo puedes hacer un NG+ después de completar el juego y si acabas ese NG+ no se va a iniciar otro más.
Por tanto lo único que puedes hacer es conservar la partida guardada antes de acabar el juego para poder hacer el NG+ todas las veces que quieras.

Espero que lo hayas entendido. Un saludo.
Hjxcfio5Hace 5 años2
Gracias por la aclaracion
O sea que como sobreescribi esa partida de NG+ sobre la primera partida ya no podre hacer otro NG+ ya que se podria decir que la e "borrado"
La verdad es que es una chorrada , espero que lo arreglen.
SLopez2789Hace 5 años3
@Hjxcfio bueno, si te pasas el juego en esa nueva partida+ podrás hacer otra nueva partida++
Manuck9721Hace 5 años4
@SLopez Hasta lo que tengo entendido no, si te pasas el juego en NG+ no se inicia otra pero bueno personalmente no lo he comprobado
Pkuako6716Hace 5 años5
@Manuck97 Lo que te ha dicho el compañero de arriba no es cierto, y estás bien enterado del tema. 

Sólo se puede hacer una partida NG+ a partir de una partida NG. Nunca se ha podido hacer un NG++ de un NG+. 

Si has borrado tu partida al sobreescribir encima, pues estás en lo cierto en lo que te pensabas, ya no podrás hacer más NG+, pues te has cargado la partida base de donde sacas el NG+. Tendrás que comenzar una nueva partida el día que quieras volver a comenzarlo (o utilizar la nube de PS Plus y rescatar un archivo de guardado). 

No creo que eso lo lleguen a "solucionar", pues al juego ya le dieron el soporte necesario durante un par de años, y hace ya tiempo que no le hacen nada, pues se están dedicando a otros frentes, después de haber estado muy pendientes a su juego. Yo afirmaría que es de los juegos que más soporte ha tenido, y los que más rápidos se han solucionado sus problemas. 

El hecho de que no se haga un NG++ de un NG+ es simplemente por la mecánica del juego. El nivel máximo es el nivel 100, y en un NG+ llegas a ese nivel cuando acabas Blood and Wine. Una vez alcanzado, ya no hay más habilidades que poner ni nada, ni nada que mejorar, ni nada que subir, por lo tanto no tendría sentido sacarse un nuevo NG++, para eso se conserva la partida primera, para sacar otro NG+ y hacer otras cosas. 

El problema está en que si querer lo borraste... a ver si la pudieras recuperar de la nube o algo. Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Nueva partida +

Hay 5 respuestas en Nueva partida +, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL