Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por MAJADAHONDA39147
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 623

Assassin's Creed: Origins: ¿como se empieza los dlcs con trofeos? ya se como

Ahora que assasins creed bugirins se ha parcheado mucho tengo pensado comprarme el season pass para asi poder jugar a los dlc con trofeos y poder trofear el juego al 100% pero necesito saber como se empiezan esos dlcs.

discoveri tour se empieza en el menu principal pero eso 2 dlcs  aun no se como se empiezan decidme como.
EDITADO EL 25-09-2018 / 07:38 (EDITADO 2 VECES)
AlvaritoDC179Hace 5 años1
Una vez los hayas comprado y descargado en la Store, inicias el juego y en el mapa te salen tanto la zona de juego principal como las zonas de los DLCs. Una vez en el mapa le das al triángulo y te sale el Atlas y ya le das por ejemplo al Sinaí (DLC Los Olcultos) y ya el juego te manda ahí.
MAJADAHONDA39147Hace 5 años2
@AlvaritoDC

¿Hay que estar en alguna secuencia de adn para jugarlo?

ya que yo solo lo jugue media hora el juego y no complete ni la 1 ni siquiera.
AlvaritoDC179Hace 5 años3
En principio no creo. Pero sí te diría que si tienes los dos DLCs, primero te pasases la historia principal y luego el DLC de los Ocultos ya que este es la continuación del juego y es importante saber lo que ocurre en la historia principal. en cuanto a la maldición de los faraones, ahí ya no sabría decirte.
MAJADAHONDA39147Hace 5 años4
Vale he jugado por mi cuenta y ya se como se hace.

teneis que pasaros el prologo y empezar la mision de ir a alejandria a hablar con alguien entonces esas 2 misiones se activan solas hiendo a tal sitio para empezarlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿como se empieza los dlcs con trofeos? ya se como

Hay 4 respuestas en ¿como se empieza los dlcs con trofeos? ya se como, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL