Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Tuxx5
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 160

Dark Souls II: Duda sobre builds en dark souls 2

Hola, quería saber que cosas me convendrían mas con las stats que llevo en el juego, les comento: vit 31 agu 30 vig 30 apren 20 fuerza 50 des 27 adp 30 inteligencia 32 y fe 32.
 y eso quería saber que arma me vendría mejor, que espadas y eso. en bonificaciones no varia mucho tengo alrededor de 110 en todas, menos en fuego y oscuridad, que tengo 130 y 160 respectivamente.
Sgb12-1405Hace 5 años1
@Tuxx

Pues con 50 de fuerza una gran espada/espadon o un garrotazo/gran garrote.

No se por que parte irás, y como no te quiero Spoilear por si acaso no te daré mucho detalle, pero hay un espadon casi al final del juego que escala en A en fuerza y S en oscuridad si la imbuyes con la piedra  oscura, la usa un  npc que te ayuda en cierto jefe y además es mercader.
Tuxx5Hace 5 años2
@Sgb12- ya me pase el juego una vez y estoy al final de ng+ xd. pero soy medio malo en online y queria saber que armas me vendrian mejor para avanzar mas rapido o de forma mas sencilla en la historia. esa espada que mencionas no se cual es pero seguro que ya la podre comprar, pasame elnombre cuando puedas
Sgb12-1405Hace 5 años3
@Tuxx

Vale, el nombre de la espada no lo recuerdo jaja, pero es la del npc que te ayuda con velstad, el espadon de oscuridad ese que lleva. 

Para ganar más online con build de fuerza una cosa que te irá muy bien es si tienes fijado al enemigo y te esquiva hacia a ti, desfijalo, y golpea hacia atrás, le das al R1 y joystick hacia atrás, al ir con espadon o armas pesadas le dejaras stuneado y podrás darle un golpe más, no des más de 2 si ves que lleva una armadura pesada xq te aguantará el 3 golpe y el otro podrá rodar.

No les vayas de frente a pegar como loco, esquivar las armas pesadas es muy muy fácil, pero si lo haces como te digo en pocos golpes los tumbaras, no hay prisa. 

Las armaduras me las pongo siempre por estética, voy juntando piezas, o bien haces lo mismo o escoje piezas que te den defensa a corte y que tengan aguante, corte, xq prácticamente todas las armas hacen corte. 

Nunca gastes toda tu stamina en el primer combo, deja siempre para poder rodar o esquivar, y estate atento a cuando el otro no pueda usar su barra de stamina, normalmente los que no tienen más se hechan para atrás a recuperarla, o no te golpean durante unos segundos y ahí es cuando si puedes fundir tu el R1.
1 VOTO
Tuxx5Hace 5 años4
@Sgb12-ohhh muchas gracias!!! si ya se cual es el npc y pondre en practica eso   
1 VOTO
Forrestaut6Hace 5 años5
Una build pesada y ayudándote con magias y piromancias te va bien.
GhoulPride5516Hace 5 años6
Otra opción excelente de ultra espadón es (si te has pasado el dlc de la corona del viejo rey de hierro) el de el del caballero del humo que es tranquilamente una de las que mas daño tiene en el juego.
Pero siendo que tu tienes una build mas para maleficios, como ya te han dicho te convendrá mas algo que aparte de pegar duro, escale bien con oscuridad. Supongo que mi opinión es fiable, soy ng+5 y tengo varios cientos de horas de juego a las espaldas :v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda sobre builds en dark souls 2

Hay 6 respuestas en Duda sobre builds en dark souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL