Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Conboy4415
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 426

Fallout 4: Recomendadme mods

Buenas noches amigos,

Como dice el titulo quisiera saber si conoceis algùn mod que sirva para mejorar el rendimiento del juego.

He podido instalar algunos como Dinamic shadows, el de las luces del sol, vanilla, vivid-landscapes, etc. Intenté instalar el de Boston FPS fix, pero me crasheaba el juego con este mod activado. Honestamente no he podido notar mucha mejoría con estos mods, no sé si los instalo bien, los descargo y pongo el nexus a instalarlos desde donde lo descargué, pero es que no noto mejoría...

Algún otro mod que me pueda ayudar a ganar unos cuantos FPS?

aparte que también tengo unos problemas en ciertas zonas que al pasar la mirada, bueno bueno, es de locos, cámara lenta... y algunos interiores son injugables, sufribles , lo cual no entiendo porquè la mayor parte del tiempo en el exterior es estable...

Puto bethesda con esta optimización del culo.
Tarod76267Hace 5 años1
Hola compañero. Lo primero es saber qué equipo tienes. Yo estoy viviendo una segunda época dorada con este juego, rejugándolo otra vez en modo supervivencia y disfrutándolo muchísimo (de nuevo). Entre mods y traducciones de los mismo (la mayoría mías), llego a los 400 y pico en el mod organizer 2. El juego me va entre 60 y 75 fps estables. No he tenido caídas nunca, ni en interiores ni en exteriores, salvo con el bug glitch de luz roja que aparece a veces con tu robot cuando le pones la cabeza de asaltrón, cosa que he solucionado desactivando y activando el robot desde la consola.

Juego en ultra a 2K con G-Sync del monitor. Una delicia de juego que estoy disfrutando por tercera vez (primera en PS4 y segunda en un PC inferior al que tengo actualmente).

Muy importante: desactivar las actualizaciones automáticas del juego en Steam, porque hay actualizaciones chorras de la tienda que cambian la versión del juego y dejan de funcionar algunos mods.

Cuando tenga otro rato te comento sobre mods y subo alguna captura.
EDITADO EL 20-09-2018 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Conboy4415Hace 5 años2
@Tarod76

No tengo buen equipo, 

Intel hd 4000
12 ram
I5

Pero el juego va fluido en exteriores. y eso que lo tengo con texturas altas y algunas cosillas para que se vea aceptable, Algunos interiores super fluido, pero por ejemplo, una vez entré a un hospital repleto de supermutantes, y el juego era injugable en ese escenario, pude pasar ese escenario con paciencia y bueno, porqué verdaderamente me ha enganchado el juego. otra situación es en el subte que hay en Boston, donde también hay supermutantes, no creo que pasara de 5 fps... En esas ocasiones bajo todo y no hay mejoría alguna lo cual es muy raro. y en alguno que otro exterior también son muy mal.

conozco la mala optimización de este juego, juegos como arkham city, phantom pain,  bioshock infinite, dishonored, skyrim. juegos que todo me va fluido en ultra, y honestamente son juegos que tienen un nivel tecnico semejante a este... Para mi el city y el dishonored tienen mejor apartado técnico que fallout 4...

en fin, la cosa es que no existe una manera para que pueda andarme fluido o estable, interiores y exteriores.... como te decía en exterior va todo bien, fluido, pero hay unos interiores caóticos...
Tarod76267Hace 5 años3
Hola de nuevo. Yo tenía un equipo normalito, y por fin me decidí a comprar uno top, y lo estoy disfrutando mucho.























Para mí merece la pena. Juegos como The Witcher 3, Kingdom Come: Deliverance y otros (incluso los que están por venir), lucen espectaculares.

De todas formas, échale un vistazo a [b]Fallout 4 Mod List and Load Order Guide (BiRaitBec Modlist)[/b] en [url]https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/23556[/url]

Hay apartados en los que habla de optimización, muy útiles. Todos están muy bien ordenado y estructurado. A mí me sirvió como base para empezar mi colección de mods actual. Es de lo mejor que hay por la red.

Ya me contarás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Recomendadme mods

Hay 3 respuestas en Recomendadme mods, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL