Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Tomb Raider
Por Maastheer922
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 469

Shadow of the Tomb Raider: Problema capítulo la senda de los vivos

Buen día a todos,

Me gustaría saber si presentan problemas casi empezando este capitulo, después de lanzarte al agua saliendo de la pirámide, tienes que ir a un muelle eliminar a 5 enemigos, de ahí encuentras un campamento y otros coleccionables, después tienes que dirigirte a un charco de fango en donde te enseñan a camuflearte, pasando eso, en automático LARA en hueco en una pared tiene que pasar sola, por desgracia no es mi caso no me deja pasar aunque intente cualquier cosa, 

Tendrán alguna solución a este problema ?

Saludos.
Pyramid283Hace 5 años1
Es un problema bastante......raro, la verdad. Lo único que podrías probar es reiniciar la Box y con ello el juego, cosa que ya habrás intentado seguramente. Si con eso no te ha funcionado también podrías probar, como última opción a borrar los datos de instalación del videojuego (la partida guardada no, solo los datos de instalación) y volver a instalarlos. Si tampoco te funciona con esto podrías intentarlo borrando la partida y empezándolo de nuevo como la última de las opciones posibles pero creo que al borrar los datos de instalación e instalarlos de nuevo se te solucionaría ese problema tan raro y concreto. Como ya digo, también puede ser un problema que arrastra la partida guardada....prueba.
1 VOTO
Maastheer922Hace 5 años2
Gracias por el dato,

Lo intentare hoy por la noche, 

Saludos.
Haddock195587Hace 5 años3
Podrías comentar si al final pudiste arreglarlo? Es por si nos pasa a alguien mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Tomb Raider > Problema capítulo la senda de los vivos

Hay 3 respuestas en Problema capítulo la senda de los vivos, del foro de Shadow of the Tomb Raider. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL