Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Omega1731
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 638

Spider-Man: Se me bugeo el ciclo del clima

Pasa que el juego esta en todo momento de noche y solo cambia en las misones que son de dia, al volver al modo libre antes de soltarme sale la pantalla de cambio de clima, hay forma de solucionarlo?
Mesi10135Hace 5 años1
No es un bug,el juego lo hicieron así.
No tiene clima día noche.
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años2
Como dice el compi, el clima y la hora varían en función de la historia. 
Al principio es algo que chirrió un poco, pero al jugarlo tiene todo el sentido del mundo.
Pedrojuan1998928Hace 5 años3
@Omega173
Mostrar cita
Pasa que el juego esta en todo momento de noche y solo cambia en las misones que son de dia, al volver al modo libre antes de soltarme sale la pantalla de cambio de clima, hay forma de solucionarlo?
Es así. Puedes cambiar el momento del día en los labos de harry
Javicadiz217Hace 5 años4
Por favor alguien me ayuda, al iniciar una mision no me hace caso al mando y no se mueve y el mando funciona perfectamente.
Joseka2374Hace 5 años5
@Javicadiz21 abre un nuevo tema
Javicadiz217Hace 5 años6
@Joseka23  como dices?yo lo que intento abrir el mapa para ir a otro sitio en desplazamiento rapido pero me sale mapa no disponible pq es justo despues de derrotar a los de unos almacenes del mapa y nose como seguir pq no se mueve
Joseka2374Hace 5 años7
@Javicadiz21
Mostrar cita
@Joseka23 como dices?yo lo que intento abrir el mapa para ir a otro sitio en desplazamiento rapido pero me sale mapa no disponible pq es justo despues de derrotar a los de unos almacenes del mapa y nose como seguir pq no se mueve
Que tu petición no corresponde con el tema al que has entrado a comentar, ABRE UN NUEVO TEMA y podrán ayudarte.
EDITADO EL 21-09-2018 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Se me bugeo el ciclo del clima

Hay 7 respuestas en Se me bugeo el ciclo del clima, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL