Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Elric1987Reborn508
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 492

¿Cuantos libros lees en un mes?.

O incluso en una semana, ¿tienes esa facilidad para leer una gran cantidad de libros de manera comprensiva en poco tiempo?, ¿eres un deborador de textos?, ¿a que edad te iniciaste en el mundo de la literatura?, esto lo pregunto principalmente porque necesito algo de inspiracion, si tienes alguna anecdota al respecto, agradecido estaria de leerla. 



Un saludo.
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años1
¿Comics cuentan? Porque me leo [spoiler="unos cuantos..."]centenares[/spoiler]
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años2
27
Elric1987Reborn508Hace 5 años3
@Noleod
Mostrar cita
¿Comics cuentan? Porque me leo [spoiler="unos cuantos..."]centenares[/spoiler]
Me agradan esa clase de formato, aunque me decanto un tanto mas por el manga. Y pues la verdad, me referia mas a literatura convencional; Novelas, cuentos, libros mas tecnicos, historia, etc..
DavidPS2re412245Hace 5 años4
3 o así. Hace unos años leía mucho más, ahora cada vez paso más tiempo en Internet con todo tipo de aparatos (móvil, PlayStation, portátil) y menos leyendo libros.
1 VOTO
Elric1987Reborn508Hace 5 años5
@DavidPS2re4
Mostrar cita
3 o así. Hace unos años leía mucho más, ahora cada vez paso más tiempo en Internet con todo tipo de aparatos (móvil, PlayStation, portátil) y menos leyendo libros.
Estudiaste alguna carrera o estas en una actualmente?, porque sin eso la verdad cuesta motivarse a coger un libro, no dan ganas en verdad.. Pd: Buena consola esa psp.
TomiLobito14027Hace 5 años6
Mínimo uno o dos libros a la semana, además de varios cómics al mes, ahora, tras coger la costumbre de leer mientras camino puedo llegar a leer uno o dos cómics al día además de uno o dos libros a la semana dependiendo del tamaño.

Lo primordial al principio es leer libros de tamaño pequeño/mediano y con categorías que te gusten y tengan buena trama, busca en Internet el tipo de libro que buscas y escoge entre los mas recomendados para principiantes.

Una vez te acostumbres a leer y hayas leído unos 5 o 6 libros de los recomendados es hora de dar el siguiente paso, leer libros de tamaño mayor o de diferentes géneros que te atraigan también.

De esta forma poco a poco le irás cogiendo el gusto y no podrás dejar de leer!

Así lo hice yo, sobretodo leyendo libros de Pesadillas y cómics, tanto manga (Detective Conan, Death Note, Hunter x Hunter, Dragon Ball, Naruto, Yaiba, DN Angel...etc) como cómics de Marvel y DC Cómics (Batman, Superman, Superhijos, Wonder Woman...etc), y libros sobretodo de Stephen King, Agatha Cristie, vamos, sobretodo de misterio, terror, aunque también me gustan de aventuras y fantasia, como los de Rick Riordan, Laura Gallego, Javier Ruescas, Henrik Jonsson, CS Lewis, Arthur Conan Doyle...etc

Saludos y espero que mi pequeña anécdota te sirva 
2 VOTOS
PumbaBelicoso4501Hace 5 años7
2 o 3, pero uno de ellos casi siempre trata sobre enseñanza, aprendizaje y su didáctica por lo que no cuenta.
PollaComt1013Hace 5 años8
Uno por semana
William--Wallace31294
Hace 5 años9
Antes solía leer dos libros al mes; con la llegada del Internet ya no leo tantos libros, como mucho tres al año.

Lo que si leo mucho (cada vez más), [spoiler="..."]son las instrucciones de uso de los medicamentos[/spoiler]
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años10
Cinco libros al mes. De media 400 páginas por libro. 
Suelo leer mucho más, pero son articulos, noticias, etc.
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 5 años11
¿Cómics? Cada vez que no estoy estudiando, dibujando o en el Pc estoy leyendo un cómic. ¿Pero libros? Poco, muy poco. Se me hace complicado encontrar uno de mi agrado, especialmente cuando, da igual el género, siempre me encuentro absurdas tramas románticas que estropean el ambiente. O cuando la progresión del personaje en la historia es... ugh, absurdamente igual a otras historias que he leído. O porque las descripciones son escuetas y de poco interés, sea por falta de detalle o por centrarse en ver cosas poco importantes. 

Ugh. El último libro que he leído fue [i]El Perfume[/i], hace unos meses ya. Logró engancharme y quedé sorprendentemente feliz y satisfecha con el final.

Pd: Aunque eso es si hablamos de novelas, claro. Si hablamos de libros informativos o de historia, eso ya es mi rollo, pero lo considero estudiar por el placer de estudiar más que leer.
EDITADO EL 19-09-2018 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neyr406Hace 5 años12
Desde que me quedé a medias con 3 o 4 libros que no me acabaron de enganchar, no he vuelto a leer nada. Me gustaría volver a leer algo, pero no sé qué y estos últimos meses tengo bastantes problemas con mantener mis nervios quietos y no podría leer nada sin que acabase levantándome e ir a otra cosa. He de admitir que en parte debido a ello, tengo bastantes problemas para concentrarme en algo...

Por otro lado no estoy en posición de gastarme ni un euro ahora mismo, por lo que nada de compras.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años13
Pues con suerte llego a un libro a la semana, porque leo solo en el tren de camino a la facultad. En casa por la noche prefiero jugar un rato a la consola, pero casi todo lo que juego son novelas gráficas, juegos de estrategia y puzles, también cuentan? 
También que los libros los compro o bien a veces los cojo de la biblioteca o el bibliobus, pero hay meses que no leo nada porque no tengo muchas ganas o no encuentro algún título que me llame la atención, y ya me tiro media vida con los libros de la carrera  

Por cierto, ahora me estoy leyendo Memorias de una osa polar, y me está gustando bastante, por si a alguien le interesa.
2 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años14
@Neyr
Mostrar cita
Desde que me quedé a medias con 3 o 4 libros que no me acabaron de enganchar, no he vuelto a leer nada. Me gustaría volver a leer algo, pero no sé qué y estos últimos meses tengo bastantes problemas con mantener mis nervios quietos y no podría leer nada sin que acabase levantándome e ir a otra cosa. He de admitir que en parte debido a ello, tengo bastantes problemas para concentrarme en algo... Por otro lado no estoy en posición de gastarme ni un euro ahora mismo, por lo que nada de compras.
Lee libros de Andrea Dworkin. Jaja Salu2
LordOfNight2579Hace 5 años15
0
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cuantos libros lees en un mes?.

Hay 36 respuestas en ¿Cuantos libros lees en un mes?., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL