Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1272

Red Dead Redemption 2: [Encuesta]. No lo toco ni con un palo.

No pienso tocar ni con un palo....

La Campaña, ni con la mano de otro que sujeta el palo la toco.
2%  (1)
Un modo Battle Royale (si lo hubiese), me entraría diarrea si tocase ese modo.
47%  (25)
El modo Libre Público; debe ser un nido de jugadores tóxicos pegándose tiros y corriendo como pollos decapitados.
4%  (2)
El modo Tiro Automático/Semiautomático; mi destreza no la voy a desperdiciar para matar mancos.
15%  (8)
Los modos PvP cerrados; taberna de camperos, chulos de ridículas rivalidades y yonkis del Ratio.
9%  (5)
Las guaridas y misiones coop. lugares dónde el listo querrá todo para él y el inútil joderá la misión una y otra vez.
2%  (1)
(Otras).
21%  (11)
Se han emitido un total de 53 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][Encuesta]. No lo toco ni con un palo.

[size=20][b][i]¿Qué es lo que (a priori) no piensas tocar ni con un palo en este juego?[/i][/b][/size][/center]

Gracias por vuestra participación.
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años1
Joder pues ya que pagamos por un juego yo voy a jugar a todo. Primero campaña hasta completarla al 100% o casi y luego online por lo menos probar todos los modo, luego ya si tengo uno que me guste mas sobre los demas pues a ese. Pero vamos que seria estupido no probar todo en un videojuego si para eso pagas un pastizal jaja.
9 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Joder pues ya que pagamos por un juego yo voy a jugar a todo. Primero campaña hasta completarla al 100% o casi y luego online por lo menos probar todos los modo, luego ya si tengo uno que me guste mas sobre los demas pues a ese. Pero vamos que seria estupido no probar todo en un videojuego si para eso pagas un pastizal jaja
La encuesta es en plan...[i]yatusabes[/i] De todas formas habrá gente que no juega a ciertas partes/modos porque no les gusta; también los hay que no juegan a esas partes/modos por moda o porque en su ridícula forma de ver el juego no le da para más. En todo caso, una cosa es probar y otra es no tocarlo ni con un palo Saludos.
EDITADO EL 19-09-2018 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Maglia64Hace 5 años3
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SamuVL91492Hace 5 años4
Yo probare todo pero me defraudará ms de una de esas cosas seguriiiiisimo   yo me conformo con un offline tan epico como el 1°
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@Maglia
Mostrar cita
Ya me jodería ser tan hater como para tener esos prejuicios sobre un juego que llevamos la ostia de tiempo esperando. Yo personalmente pienso darle a absolutamente todo. Que le vaya a dar con mayor asiduidad al Online que al Modo Historia creo que es evidente, al menos en los primeros días. Pero de ahí a decir "esto no lo toco ni muerto"... por favor.
Pues los hay, hay jugadores para todo. Hay jugadores que por alguna razón absurda no tocan alguna parte del juego
Mr-OKelley5801Hace 5 años6
Yo me tocaré el “otro palo” y a dos manos, con el modo online.
3 VOTOS
Maglia64Hace 5 años7
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años8
Tu en tu línea...siempre buscando lo "malo" de los juegos...dedicate a otra cosa.
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años9
La campaña bro? pero si eso es lo que más me llama de este título. a mi al menos. y a muchos .
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años10
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
La campaña bro? pero si eso es lo que más me llama de este título. a mi al menos. y a muchos .
Ya, eso lo se, pero hay que ser equitativos en la encuesta y ponerlo todo
1 VOTO
Thegoldergamer3988Hace 5 años11
Yo no tocaré a Mr-OKelley debido a que el no tocará el modo campaña.
1 VOTO
Tentador39878Hace 5 años12
Hacia tiempo que no comentaba uno de tus temas, William 
Pues de la lista lo que no tocare seran los modos de punteria asistida, llevo mucho tiempo sin jugar en este tipo de punteria por puro ascazo que me da que el personaje apunte solo, me recuerda al aimbot en epoca de MGO 2.0  
Por cierto, Mr Kelley, sigues con tu Crew? Esa paliza que me metiste con mi antigua Crew en RDR fue demasiado jajaja
1 VOTO
Txinobilbo376Hace 5 años13
Pues sinceramente yo voy a jugar a todo.  A la campaña le voy a dar a saco e iré a por el 100%. Y luego del online pues depende de como lo hayan orientado, pero vamos, probaré todos los modos.
1 VOTO
Hazemaze186Hace 5 años14
Las sesiones privadas... jajajaja. Algunos en el Red original se escondían ahí por miedo a que sus egos se destrozaran de unos cuantos balazos por los verdaderos pistoleros de las partidas públicas. Por lo demás, alternaré entre modo historia y online.
EDITADO EL 19-09-2018 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años15
@Tentador39
Mostrar cita
Hacia tiempo que no comentaba uno de tus temas, William Pues de la lista lo que no tocare seran los modos de punteria asistida, llevo mucho tiempo sin jugar en este tipo de punteria por puro ascazo que me da que el personaje apunte solo, me recuerda al aimbot en epoca de MGO 2.0 Por cierto, Mr Kelley, sigues con tu Crew? Esa paliza que me metiste con mi antigua Crew en RDR fue demasiado jajaja
Pues no me acuerdo de haberte dado plomo . ¿A qué crew pertenecías? Y sí, MKFF aun sigue en pie, de hecho cumplirá una década desde su creación, cuando llevemos 2 años de RDR2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Encuesta]. No lo toco ni con un palo.

Hay 27 respuestas en [Encuesta]. No lo toco ni con un palo., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL