|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Tomb Raider (2018)
Por Pyramid295
Hace 4 meses / Respuestas: 35 / Lecturas: 1371

Tomb Raider (2018): ¿¿Dudas/preguntas en Shadow of the Tomb Raider??

He finalizado el juego en su totalidad al 100% y también tengo todos los trofeos, por tanto, abro este post para quien necesite ayuda o tenga dudas/preguntas tanto en trofeos como en el juego en sí pues será un placer poder ayudarle. Me habláis muchos por la ps4 y ahí yo no suelo contestar porque no estoy pendiente de estar escribiendo mientras estoy jugando jeje así que os responderé por aquí para quienes queráis consultarme algo. Y sino hay ninguna duda/pregunta pues ya está, es simplemente por ayudar y echarnos una mano entre todos  Saludos!
Darth-Baek313Hace 4 meses1
Muy buenas, mi ID es Darth_Baek, no encuentro información en ningún sitio sobre cómo conectar la cuenta de square enix con la cuenta de youtube pues solo veo la opción de seguir al canal y quería conseguir las armas doradas. Sabes como se hace? Aún estoy empezando pues acabo de llegar a Kuwaq Yaku. Si te apetece agrégame y hablamos por grupo 
Pyramid295Hace 4 meses2
Buenas! Pues si te soy sincero no tengo ni idea de cómo se hace eso para lo del tema de las armas doradas, aunque sé que es cierto y que con dicho método se pueden obtener. Pero basándome en mis experiencias yo ya hace tiempo que paso de vincular nada ni registrarme en determinados sitios o crear cuentas y tal porque lo veía una inmensa gilipollez y luego encima o tenía problemas o etc. Por un lado te piden que te hagas una cuenta con Square Enix, obviamente. Luego que "SIGAS" todo lo relacionado con Tomb Raider, es decir, que si Twitter, que si Facebook, que si Youtube, que si su canal oficial.... que cosas, pero en fin. Finalmente deberías tener la cuenta de Square creada conectada a tu propia cuenta con la que estás jugando para que las armas doradas vayan, precisamente, a esa cuenta. Sé que tienes que visitar el sitio web de Tomb Raider y darle a la opción "reclamar" para obtener dichas armas (después de hacer tooooodo el rollo de seguir su facebook, twitter y tal). Si quieres te dejo el enlace que ha seguido un colega mío para ello que te lleva al enlace del propio registro con Square y demás y donde te lo explican. 
Aclaro que el enlace es de una página de Xbox pero eso da lo mismo ya que el método es válido para ambas plataformas. Espero te ayude! 

https://www.somosxbox.com/como-conseguir-un-set-de-armas-gratis-para-shadow-of-the-tomb-raider/794884
Elias-alvarez-36Hace 4 meses3
Hola!!

Tengo una duda sobre este juego, en el anterior "Rise of the Tomb Raider" había contenidos extra, como por ejemplo aguantar en la gélida montaña los máximos días posibles, en la mansión Croft tenías que matar a unos monstruos/zombies y también los podías matar en otro modo de juego exterior. También podías completar desafíos enfrentándote a enemigos con diferentes dicultades, etc.

Y en este juego no hay nada de contenido extra? Solo se puede jugar a la historia principal? No sé si Season Pass habrá más modos de juego... Sabes la fecha de cuando saldrá?

Gracias y un saludo!!!
Pyramid295Hace 4 meses4
Hola Elias! Hasta donde yo sé el contenido extra del juego en estándar, sin season pass y sin dlcs ni nada sería la opción de poder jugar la aventura de nuevo en la llamada Nueva Partida + (en este modo cabe mencionar que puedes jugar con todas las habilidades que hayas adquirido en la partida anterior, las armas, atuendos, etc con sus respectivas mejoras ya adquiridas, lo cual te lo recomiendo bastante y en el máximo modo de dificultad si cabe). Por otro lado están las llamadas armas doradas que menciona el compañero un poco más arriba pero eso no deja de ser una curiosidad no es nada de contenido extra. En lo que a contenido extra como tal se refiere tienes lo que incluye y trae consigo el Season Pass, osease, tumbas de desafío, misiones, sendas/trama, armas y atuendos nuevos, habilidades nuevas e incluso se habla de misiones en cooperativo. Van a estar saliendo dlcs periódicamente hasta abril y el primero sale en octubre (creo que el 19, no me hagas mucho caso). Cada dlc incluirá eso que te he mencionado. Por lo demás y, en comparación a lo que me describes del Rise, no hay nada de ese contenido extra en el Shadow. Espero haberte aclarado aunque sea algo tu duda! Saludos!
1 VOTO
Darth-Baek313Hace 4 meses5
Solucionado, solo hacía falta entrar en tombraider.com y desde ahí todo muy fácil, gracias de todas formas.
Darth-Baek313Hace 4 meses6
Sin problema por crear cuentas y seguirles pues ya lo hacía y tengo desde hace tiempo cuentas en casi todas las plataformas con actividad constante así que eso que ya tenía hecho.
Darth-Baek313Hace 4 meses7
Las armas doradas estoy viendo que son versiones clonadas de otras que ya tenía incluso con las mismas mejoras, supongo que cuando le ponga otra mejora a una, su versión dorada recibirá la mejora igualmente.
Parasoul1762Hace 4 meses8
@Pyramid ¿Cuando te pasas la campaña puedes seguir dando vueltas por el mapa como en los anteriores TR para completar el 100% o se inicia automaticamente la Nueva Partida +?
Pyramid295Hace 4 meses9
Parasoul cuando te pases el juego tienes el mapa para ti y puedes completarlo al 100% tranquilamente. La opción de Nueva Partida + está disponible pero eso solo sirve para comenzar el juego de nuevo con todas las habilidades y armas que ya tengas aprendidas en tu primera partida. Yo te recomiendo completar el juego al 100% una vez que finalices el modo historia y luego ya hagas new game +. Saludos!
Shark46go40Hace 4 meses10
Lo estoy jugando en Xbox pero una pequeña parte de los bordes de los come mi televisión, he mirado en opciones para ajustar bordes pero no me da opción alguna... Alguna recomendación? Gracias.
SrPuma2

Hace 4 meses11
Buenas tengo un problema con el juego, pese a que he conseguido el 100% en todas las zonas del mapa el juego me marca que no he terminado las colecciones "La resistencia" y "Mito, Magia y Monstruos", nose si se trata de un bug o es que hay alguna reliquia oculta que no este indicada en el mapa general, como ya he dicho cada zona del mapa me indica que he conseguido el 100% asi que no lo entiendo ¿Puede ser que sea porque me falta algo de la mansión Croft? (La cual no sale en el mapa) ¿Hay alguna manera de volver a la mansión Croft tras el end game?
Pyramid295Hace 4 meses12
@SrPuma se trata de un bug que está afectando a bastantes jugadores, no te preocupes. cuando en el mapa te indica que esa zona está completada al 100% es que está completo y no te falta nada. Otra cosa es que no te lo marque. En lo que respecta a la mansión Croft no, no puedes ir pero tampoco es algo relevante ya que allí no hay nada salvo la parte de la historia que debe desarrollarse en la infancia de Lara. Para el bug hay dos soluciones, la primera de ellas y la más efectiva por decirlo así, consiste en que esperes a que Square y Crystal saquen una actualización/parche del juego en donde solucionen dicho bug puesto que la comunidad se ha quejado de esto. La otra opción y más tediosa sin lugar a dudas es comenzar en juego (sea en New Game + o sea en New Game normal) y completar tooooodos los coleccionables desde el principio. No sé lo paciente que serás o no pero te arriesgas a que te suceda lo mismo y es muy cansino el dichoso trofeo para que encima se te vuelva a buguear, por tanto mi recomendación es que te esperes a dicha correción por parte de la compañía en cuestión.
EDITADO EL 25-09-2018 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Elias-alvarez-36Hace 4 meses13
Hola de nuevo!!

Me falta un alijo de supervivencia para tener el 100%. Es en la ciudad oculta, en el monolito "siete pájaros dorados se posaron aquí..." Después de encontrar el alijo del monolito me sale "oro" para cogerlo.

El problema es que no sé llegar hasta dónde está el oro...
Elias-alvarez-36Hace 4 meses14
Perdón, resulta que tengo un fallo en el juego, me queda por resolver el monolito que te dije, sé dónde está exactamente el alijo, pero no me aparece... Que mal...
Pyramid295Hace 4 meses15
Ese es el problema de los alijos de supervivencia, que muchos saben donde están pero como no mires y descubras primero determinados monolitos o localizaciones no se "descubren" para Lara y que pueda cogerlos finalmente. La verdad es que es muy pesadito el hecho de completar todo al 100% pero al final te quedas con una gran satisfacción jejeje.
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > Tomb Raider (2018) > ¿¿Dudas/preguntas en Shadow of the Tomb Raider??
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 35 respuestas en ¿¿Dudas/preguntas en Shadow of the Tomb Raider??, del foro de Tomb Raider (2018). Último comentario hace 10 días.

Análisis Crackdown 3

Nintendo Switch

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |