Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Zubteskoia65
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2026

FIFA 19: Boca viene como Buenos Aires

Pues eso. Una pena la verdad.
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 5 años1
Una pena para los hinchas de ese equipo. Pero la culpa es del mismo Club por firmar exclusividad con Konami; ya veremos que al final se van a arrepentir como lo hizo ya el Dormunt.
En este caso no podemos culpar a EA Sports.
3 VOTOS
Franck5566336Hace 5 años2
Ojo que Boca no ha confirmado exclusividad con Konami hasta el momento, por lo que deben estar en negociaciones... ESPEREMOS que pueda venir en una actualizacion, y el lado positivo es que SI vienen los jugadores de Boca, asi que no sera el caso de un equipo completo falso como los de la liga brasileña...

Yo tambien espero que Colo Colo recapacite en Chile y en FIFA20 la liga chilena venga completa y no con el Viñazur.
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 5 años3
Y de eso se quejan?
En PES tenemos que poner OF porque sino jugamos con las principales ligas sin licencias. 

Realmente esta guerra de licencias me parece estúpida. 

Cómo puede ser que los juegos de NBA no tengan ese problema?

Sería excelente que los dos juegos de fútbol estuviesen licenciados el 100%.

Los que pagan los platos rotos son los consumidores que año tras año compran los juegos.
1 VOTO
MR-CHOL679Hace 5 años4
Pues no le vendría nada mal al juego añadir un modo editar como el de PES, así terminaría de dar la puntilla en cuanto a equipos y estadios sin licenciar.
5 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 5 años5
La mierda de las exclusividades lo pagamos los mismo, si la culpa la tiene tanto Ea Sports como Konami, sobretodo Ea Sports, no digáis que la culpa no la tiene Ea Sports por que es el principal culpable.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 5 años6
@Juanzfreak
Mostrar cita
Una pena para los hinchas de ese equipo. Pero la culpa es del mismo Club por firmar exclusividad con Konami; ya veremos que al final se van a arrepentir como lo hizo ya el Dormunt. En este caso no podemos culpar a EA Sports.
Como lo hizo el Borussia, el Atlético y lo hará el Barça que anuló un evento de presentación del pes en verano
Tucho-85766Hace 5 años7
@Matiasgore
Mostrar cita
Y de eso se quejan? En PES tenemos que poner OF porque sino jugamos con las principales ligas sin licencias. Realmente esta guerra de licencias me parece estúpida. Cómo puede ser que los juegos de NBA no tengan ese problema? Sería excelente que los dos juegos de fútbol estuviesen licenciados el 100%. Los que pagan los platos rotos son los consumidores que año tras año compran los juegos.
La NBA es una sola competición en un único país, y con una organización muy concreta. Negocia a nivel global, no cada equipo por separado. No tiene nada que ver. Es como si en un juego de futbol solo fuese de la Champions, o de la Premier,....
1 VOTO
Onfenix1262Hace 5 años8
Lls de fifa son mogolicos asi como idiotas ppr creerse orhullosos de no dejar editar aunque sea  nombres.
Fercho-adr437Hace 5 años9
Lo de Angeleasy el presi de Bokee es impresentable realmente. A cambio de unos billetes mas, regala la exclusividad y pierde exposición de marca a nivel global de forma alarmante. Pes no vende ni por asomo las cifras de FIFA. Para rematarla tambien perjudica a la SAF que por primera vez venia licenciada y ahora no tiene a uno de los 5 grandes en el juego. SAF de la que forma parte Angelici.... 
Realmente de no creer el acuerdo, esperemos de marcha atrás y aparezca en una actualización pero lo veo muy cocinado el asunto.
Ea por supuesto que pierde pero visto lo que hicieron con el Brasileirao y ahora con Boca y otras ligas sudamericanas que antes estaban, dudo mucho que les importe algo sudamerica. Una lastima lo digo como hincha de River, cada vez menos estadios sudamericano y mas pobre el trato a nuestro continente, me quedo con el FIFA 14 que fue el fifa mas completo que recuerde hasta la fecha cuando parecia que por fin sudamerica tenia lugar en el juego mas importante.
EDITADO EL 19-09-2018 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarkHenryFan3947Hace 5 años10
@Matiasgore
Mostrar cita
Y de eso se quejan? En PES tenemos que poner OF porque sino jugamos con las principales ligas sin licencias. Realmente esta guerra de licencias me parece estúpida. Cómo puede ser que los juegos de NBA no tengan ese problema? Sería excelente que los dos juegos de fútbol estuviesen licenciados el 100%. Los que pagan los platos rotos son los consumidores que año tras año compran los juegos.
De hecho si los tienen, no con la NBA que como bien dicen es una sola competición y es mas fácil, pero si con por ejemplo las selecciones FIBA que son exclusivas del NBA Live o jugadores leyenda que son exclusivos de NBA 2K (los mas destacados Michael Jordan y Kobe Bryant)
Nico-mania275Hace 5 años11
Lamentablemente ya era cantado que Boca no iba a aparecer en este FIFA, sólo faltaba la confirmación oficial. Al menos aparecerán todos los jugadores sino hubiera sido mucho peor perder a un jugador como Pavón con futuro y que juega en la selección, también Wilmar Barrios y Nahitan Nandez (que fueron mundialistas con sus respectivas selecciones)

Todavía no ha trascendido ningún comunicado oficial acerca de la firma del mencionado contrato de exclusividad de Boca con Konami así que quizás todavía no esté perdida del todo la licencia y esto sólo sea transitorio. Aún siguen en negociaciones por lo que se ha dicho. 
Boca es un club muy importante aquí, no puede no estar justo que se cerró la licencia con la Superliga. La Superliga sin Boca va a ser como una Champions League sin el Real Madrid, va a perder del todo su atractivo.
EDITADO EL 20-09-2018 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
Nico-mania275Hace 5 años12
Al parecer tan mal no le salió esta apuesta a Konami con Boca. En las redes veo comentarios de ultrafanaticos de Boca ahora devenidos a peseros, todo porque su club va a aparecer en dicho juego y Benedetto es portada en Arg. Es que aquí la saga PES todavía tiene varios adeptos independientemente de lo que ahora ocurrió con Boca pero igualmente FIFA lidera las ventas en Sudamérica incluida Argentina. Además estamos hablando de un pequeño puñado de hinchas de Boca que se van a comprar el PES ahora x esta decisión, una proporción totalmente insignificante comparado con los números que maneja el FIFA a nivel global, ni siquiera es que todos los hinchas del xeneize tienen dinero como para comprar consolas de videojuegos con lo que valen aquí y los que pueden no a todos le gustan (diría que somos una minoría)

Aquí claramente el que pierde es Boca que se privará de estar en el videojuego que por largo trecho es el más popular del planeta en su categoría (todo porque la dirigencia se dejó llevar por unos billetes de Konami) y también los que somos hinchas del club y fans de la saga que nos da un poco por las bolas. A EA le dará igual, sólo en Inglaterra o España obtienen muchas más ganancias de las que genera toda Arg. Yo seguiré fiel al FIFA, desde hace casi 5 años cuando decidí irme del PES (para mi ya es cosa del pasado). Hay que ser un poco tonto en comprar o no un juego sólo porque tu club aparece o no aparece aunque lamentablemente parece que algunos piensan así.
EDITADO EL 20-09-2018 / 03:48 (EDITADO 2 VECES)
NacionalUruguaay1118Hace 5 años13
Una lastima porque es uno de los grandes del continente y del mundo.

Acá es cuando más se hecha en falta un editor en fifa, aunque no se pueda poner OF aunque sea un editor interno.
Dicen que la camiseta va a ser celeste, con un editor interno aunque sea se pudiera hacer azul con la franja amarilla.

Me parece que EA no le está dando más importancia a america.
Perdió la liga brasilera y no agregó otra.
No incluye a equipos grandes de america en resto del mundo para una copa latina más realista que la qué hay es un asco.
1 VOTO
Bleko813Hace 5 años14
Sale como Buenos Aires pero con sus jugadores reales, Benedetto sale con su cara real, no pasa como en la liga brasileña que salen con jugadores falsos.
Onfenix1262Hace 5 años15
@Bleko por eso estaria bueno un editor basico para la equipacion y la posibilidad de cambiar nombres de equipos ficticios( asi se solucionaria lo de los equipos xon nombres ficticios que hay varios) y  rambien de nombres de jugadores para la brasileña
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Boca viene como Buenos Aires

Hay 18 respuestas en Boca viene como Buenos Aires, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL