Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por GwenStacy33
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1556

Monster Hunter: World: Consejos para jugar offline

Hola recien estoy empezando a jugar, con mucha dificultad recien pude matar al anjanath quisiera saber que consejos me pueden dar algun experto no pienso jugar nada online no me interesa el  cooperativo.
Kashmirr75Hace 5 años1
Realmente no hace falta que te diga mucho, el juego se ajusta de dificultad solo, de todas formas parte del encanto es jugar online con más peña y tal.
El único consejo que te doy es que siempre juegues como más cómoda te sientas, en cuanto a builds y tal.

Un saludo!
1 VOTO
Nach0199Hace 5 años2
@GwenStacy Hola amigo, ya también juego solo,   raras veces lanzo bengala de auxilio, cuando veas que no puedas con algún monstruo, pues eso, usa las bengalas que te sera mas fácil, para no estancarte.

Mejora siempre las armaduras y armas, esto siempre lo pasan por alto, y a mi también me paso por desconocimiento, te ayuda bastante las armaduras mejoradas ya que te ayuda a resistir los ataques.
pues eso, si se te dificulta algún monstruo, consulta tu bestiario, ve los puntos débiles, a que elemento es débil, que arma se lo hace mejor ( cuerpo a cuerpo  o distancia).

Es un gran juego.
Saludos.
1 VOTO
GwenStacy33
Expulsado
Hace 5 años3
@Kashmirr gracias!
GwenStacy33
Expulsado
Hace 5 años4
@Nach01 Estare pendiente  
PNMafiosoYT97Hace 5 años5
@GwenStacy yo solo se que mi foto de perfil ataca a la tuya... jajajaja

El mejor consejo que puedo darte es paciencia. Si has probado juegos estilo Dark Souls lo entenderás. Mejora armaduras poco a poco, encuentra un arma que te sea cómoda y usa el entorno. Tira eslinga, usa paralisapos, lo que sea!!!
Respeto que no quieras jugar coop, pero si tienes la oportunidad pruébalo, merece la pena para farmear y es otra dinámica súper divertida; más ahora que empieza el festival de otoño 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Consejos para jugar offline

Hay 5 respuestas en Consejos para jugar offline, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL