Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1109

Encuentra las localizaciones secretas de Marvel's Spider-Man

[b]Encuentra las localizaciones secretas de Marvel's Spider-Man[/b]
Una guía de coleccionables para desbloquear el traje secreto del hombre araña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185792/encuentra-las-localizaciones-secretas-de-marvels-spider-man/]Leer la noticia: "Encuentra las localizaciones secretas de Marvel's Spider-Man"[/url]
AudrianMB149Hace 5 años1
Más notícias del GoTY.  
2 VOTOS
Duraexim872Hace 5 años2
Algun dia se acabaran las 3 o 4 chorri noticias diarias de Spider - Man?. 
No molestaria si al menos estuvieran informando constantemente noticias importantes de otros Juegos, pero es que por noticias como esta, luego pasan por alto otras noticias,o las postean dias despues a destiempo, o incluso las noticias importantes de otros juegos rapidamente se pierden de lo principal de la web a un lugar mas oculto.

Es algo que se debe hacer ver, esto es publicitar un juego en forma de "noticia". Que es un juegazo? lo es, pero no es normal la cantidad de noticias diarias que hacen del mismo.

Saludos.
3 VOTOS
Davidgc111Hace 5 años3
A quién le ha tocado el sorteo del juego? No se ha dicho nada no?
5 VOTOS
RealUnlimited933Hace 5 años4
@Duraexim
Mostrar cita
Algun dia se acabaran las 3 o 4 chorri noticias diarias de Spider - Man?. No molestaria si al menos estuvieran informando constantemente noticias importantes de otros Juegos, pero es que por noticias como esta, luego pasan por alto otras noticias,o las postean dias despues a destiempo, o incluso las noticias importantes de otros juegos rapidamente se pierden de lo principal de la web a un lugar mas oculto. Es algo que se debe hacer ver, esto es publicitar un juego en forma de "noticia". Que es un juegazo? lo es, pero no es normal la cantidad de noticias diarias que hacen del mismo. Saludos.
Tranquilo, en breve llegaran las chorrinoticias diarias de Pokemon Eevee/Pikachu. Estas cosas van por temporadas
11 VOTOS
Lazen1672Hace 5 años5
Yo saque todas las fotos al conseguir la habilidad de traje que te avisa un poco como se sacan, no es tan dificil con eso en verdad, es dedicarle un rato, lo que me extraño que no tuviese logro
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años6
A mi lo que me está tocando los webecillos de araña son [spoiler="Spoiler"]las palomas que hay q ir devolviendole al viejo.llevo ya 7 de 12. [/spoiler]
Paulbelerian2806Hace 5 años7
@Lazen
Mostrar cita
Yo saque todas las fotos al conseguir la habilidad de traje que te avisa un poco como se sacan, no es tan dificil con eso en verdad, es dedicarle un rato, lo que me extraño que no tuviese logro
si a mi tb me extraño eso.. pero mejor, ya bastante esfuerzo tuve que hacer para sacar el platino completando todo al 100% creo que solo hice 25 de las fotos secretas! cuando salga el juego nuevo+ continuare
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años8
Yo me quedé con cuarenta y pico, cuando acaben de salir los DLCs conseguiré las que me quedan.
Erikroxas881Hace 5 años9
El traje no está mal, pero esta mejor el q dan por tener el 100%
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años10
Perdón la ignorancia, pero como no suelo usar guías y de éste tipo de cosas medio que paso en todos los juegos, ¿dónde se habla de éstas fotos secretas?, por otro lado, pensaba, para cuando tenga el nivel 50 (voy por el 12 creo, es que me distraigo mucho con las secundarias y no avancé nada en el juego) ya estaría quemado como para seguir jugando 
SombraDgrein10757Hace 5 años11
@Flavors81
Mostrar cita
Perdón la ignorancia, pero como no suelo usar guías y de éste tipo de cosas medio que paso en todos los juegos, ¿dónde se habla de éstas fotos secretas?, por otro lado, pensaba, para cuando tenga el nivel 50 (voy por el 12 creo, es que me distraigo mucho con las secundarias y no avancé nada en el juego) ya estaría quemado como para seguir jugando
No te hablan de ello en ninguna misión ni sitio, es algo oculto. A nivel 50 desbloqueas la habilidad de ver los lugares cuando estés cerca.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años12
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Perdón la ignorancia, pero como no suelo usar guías y de éste tipo de cosas medio que paso en todos los juegos, ¿dónde se habla de éstas fotos secretas?, por otro lado, pensaba, para cuando tenga el nivel 50 (voy por el 12 creo, es que me distraigo mucho con las secundarias y no avancé nada en el juego) ya estaría quemado como para seguir jugando
No te hablan de ello en ninguna misión ni sitio, es algo oculto. A nivel 50 desbloqueas la habilidad de ver los lugares cuando estés cerca.
Ah, perfecto, veré si llego a exprimirlo tanto, entre la falta de tiempo y los juegos pendientes no hay quien aguante, gracias.
1 VOTO
IchigoKurox236
Expulsado
Hace 5 años13
Yo espero la version final
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años14
@IchigoKurox
Mostrar cita
Yo espero la version final
Irás jugando una generación de retraso, que no hay juego sin contenido extra, la próxima, afila el sarcasmo.
2 VOTOS
BIoodborne328
Expulsado
Hace 5 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Encuentra las localizaciones secretas de Marvel's Spider-Man

Hay 27 respuestas en Encuentra las localizaciones secretas de Marvel's Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL