Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Bedevere802
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1089

Una Asiática en el bando britanico y un Negro en el bando aleman en Battlefield V Critica

Alguien mas noto el la beta abierta una mujer asiática en el bando británico y a un hombre de piel Negra en el bando Alemán? Esta es la autenticidad que DICE prometió hace un par de semanas, respecto a los cambios que hará ante del lanzamiento de Battlefield V?

Juego a esta saga desde el battlefield 1942 en PS2 y me enamore de esta con bad company 2 en PS3, pero la verdad no pienso comprar este juego (si contar el hecho que me dijeron que si no me gusta no lo compre) por el manoseo descarado y la corrección política que le han metido a la fuerza a esta saga , todo para seguir una estúpida [b]agenda politica[/b].

Me encantaba la inmersión que tenia la saga Battlefield, y como le importaba que uno se lo tomara enserio, pero el ni siquiera poner a tropas Nazis en un juego de la segunda guerra mundial es estúpido y ofensivo. Si en los Shooter de ps2 si salia la estavistica no entiendo por que ahora juegos como Call of Duty WWII (juego que es Bazofia) y este nuevo Battlefield no lo incluye, si hasta el propio gobierno alemán anuncio hace poco que no censurara los símbolos nazi en los vídeojuegos !!!

Donde quedo el rigor Histórico que años atrás DICE y Activision si respetaban, pero de pronto comenzaron a censurar absolutamente todo, como en el chat de la beta de Dice donde no se podía escribir la palabra Nazi , hombre blanco,judío y Titanfall ( el mejor shooter de los últimos años ).
Hablar de la segunda guerra mundial es hablar de Hitler, Holocausto, SS, y el Nacional Socialismo,lo digo otra vez mas es [b]ESTÚPIDO[/b] censurar esto !!!

Y otra cosa que me molesto es ver a mujeres en todo lados cuando fue una total mentira de que el sexo femenino luchara en el frente occidental, las mujeres en el bando aliado y alemán solo eran enfermeras (En esa epoca ni siquiera se permetia a las mujeres estudiar medicina en occidente) o estaba en la inteligencia pero nada mas !!! y que existiera solo un caso documentado no es pretexto para meter mujres hasta en la sopa!!!!
Me encanta ver a mujeres en todos los roles en la actualidad, pero decir que hace 70 años tambien era asi es una [b]Descarada Mentira[/b].
y no vengan con las francotiradoras soviéticas que ni siquiera ponen a la URSS en battlefield V ( cosa que considero un insulto cuando 80% de las bajas de todas la segunda guerra mundial fue en el Frente Oriental )

PD: Si mi critica te ofendió , lo lamento, pero no me importa, esto es la verdad, y respetar los acontecimientos históricos no es racistas. En cuanto a los demás me gustaría leer sus comentarios y que les pareció la beta abierta de Battlefield V.
Nazi, Battlefield V, Censura, Agenda politica y SJW
9 VOTOS
Texen9291Hace 5 años1
Para contentar a unos pocos van a ganarse las críticas de la mayoría de jugadores. En un juego de tipo histórico lo que están haciendo tiene el mismo sentido que poner dragones o Teletubbies con metralleta.
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años2
Si después del desastre de Battlefield 4 se me quitaron todas las ganas de comprarme cualquier otro, después de esto todavía más.

Poner mujeres luchando, no usar esvásticas en la segunda guerra mundial, censurar palabras ... Es que da asco.
Alanmaq156Hace 5 años3
Te alteras por nada.
FOB3X8603Hace 5 años4
Y que mas puto da tio ? xDDD es un puto videojuego de una empresa con cuartos

Los videojuegos están por algo, para divertir, todo lo demás es totalmente secundario..pero bueno allá vosotros y ojala si hacéis un videojuego, a ver que tal os sienta que vuestra propia gente se os tire al cuello por simplemente unos cambios de dirección o por, sencillamente, hacer las cosas un poquito diferente.

Buenos días y adiós.
Noleod6335Hace 5 años5
Seguro que a la mujer asiática no la verás tan bien como si fuera un británico de pura cepa. Si es que, cómo entorpecerá esto la jugabilidad...

PD: Es un puto videojuego. Battlefield histórico mis huevos, siempre ha sido más arcade que yo que se. Si queréis historia os metéis en el Imperium.
Fatalis226625Hace 5 años6
La verdad que se nos está llendo de las manos tanta chorrada, y donde más importa pasamos de ellos. Claro que si, sigamos así que así nos va.

@Noleod
Que tendrá que ver un juego de estrategia con un shooter, si no es el mismo género no lo recomiendes.
Noleod6335Hace 5 años7
@Fatalis22
Mostrar cita
La verdad que se nos está llendo de las manos tanta chorrada, y donde más importa pasamos de ellos. Claro que si, sigamos así que así nos va. @Noleod Que tendrá que ver un juego de estrategia con un shooter, si no es el mismo género no lo recomiendes.
Creo que no has pillado el comentario. Si crees que eso es una recomendación, mal vamos.
Afterglow95Hace 5 años8
Alemania tenia negros como soldados en la vida real
Que no hace daño dejar de coger el mando para coger un libro de vez en cuando.
Hombre, pero que digo si ni siquera se de que va battefield
EDITADO EL 02-10-2018 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Araganlegim163Hace 5 años9
En qué afecta a la comunidad? En qué afecta a la ambientación? En que afecta a que disfrutes más o menos del juego?
Si semejante cosa te afecta lo suficiente como para no disfrutar un buen videojuego, no te las vayas dando delante de tus coleguitas de gamer y super aficionado a los videojuegos. Spoiler: No lo eres.
Como bien mencionó anteriormente el compañero, Battlefield no es ni un juego histórico ni un simulador de armas... Vete al Arma 3, al Imperivm o a 30 mil juegos de ese género en el que no apareceran esas mujeres que te ofenden tanto y apareceran esas esvásticas que tanto deseas.
Un saludo, que disfrutes de los videojuegos fiera
Sacorde1103Hace 5 años10
@Bedevere
Mostrar cita
Alguien mas noto el la beta abierta una mujer asiática en el bando británico y a un hombre de piel Negra en el bando Alemán? Esta es la autenticidad que DICE prometió hace un par de semanas, respecto a los cambios que hará ante del lanzamiento de Battlefield V? Juego a esta saga desde el battlefield 1942 en PS2 y me enamore de esta con bad company 2 en PS3, pero la verdad no pienso comprar este juego (si contar el hecho que me dijeron que si no me gusta no lo compre) por el manoseo descarado y la corrección política que le han metido a la fuerza a esta saga , todo para seguir una estúpida [b]agenda politica[/b]. Me encantaba la inmersión que tenia la saga Battlefield, y como le importaba que uno se lo tomara enserio, pero el ni siquiera poner a tropas Nazis en un juego de la segunda guerra mundial es estúpido y ofensivo. Si en los Shooter de ps2 si salia la estavistica no entiendo por que ahora juegos como Call of Duty WWII (juego que es Bazofia) y este nuevo Battlefield no lo incluye, si hasta el propio gobierno alemán anuncio hace poco que no censurara los símbolos nazi en los vídeojuegos !!! Donde quedo el rigor Histórico que años atrás DICE y Activision si respetaban, pero de pronto comenzaron a censurar absolutamente todo, como en el chat de la beta de Dice donde no se podía escribir la palabra Nazi , hombre blanco,judío y Titanfall ( el mejor shooter de los últimos años ). Hablar de la segunda guerra mundial es hablar de Hitler, Holocausto, SS, y el Nacional Socialismo,lo digo otra vez mas es [b]ESTÚPIDO[/b] censurar esto !!! Y otra cosa que me molesto es ver a mujeres en todo lados cuando fue una total mentira de que el sexo femenino luchara en el frente occidental, las mujeres en el bando aliado y alemán solo eran enfermeras (En esa epoca ni siquiera se permetia a las mujeres estudiar medicina en occidente) o estaba en la inteligencia pero nada mas !!! y que existiera solo un caso documentado no es pretexto para meter mujres hasta en la sopa!!!! Me encanta ver a mujeres en todos los roles en la actualidad, pero decir que hace 70 años tambien era asi es una [b]Descarada Mentira[/b]. y no vengan con las francotiradoras soviéticas que ni siquiera ponen a la URSS en battlefield V ( cosa que considero un insulto cuando 80% de las bajas de todas la segunda guerra mundial fue en el Frente Oriental ) PD: Si mi critica te ofendió , lo lamento, pero no me importa, esto es la verdad, y respetar los acontecimientos históricos no es racistas. En cuanto a los demás me gustaría leer sus comentarios y que les pareció la beta abierta de Battlefield V.
Me parece que esta saga se pasa al lado oscuro de lo politicamente correcto, con este juego creo que comenzaran a hacer lo mismo que COD, hacer juegos rapidos, con mucha accion, que envicien mucho, pero sin realismo(algo por lo que se caracteriza la saga). Me parece que poner a una mujer en el ejercito es algo que carece de realismo(muchos esto lo llamaron machismo) pero no lo es, lo que se piede es que el juego sea fiel a lo que ocurrio en la epoca, y las mujeres en el ejercito fueron muy pocas, y cuantas ellas tenia protesis, bueno mas alla de eso me parece que este juego quiere vender y pone cosas ''interesantes'' para hecerlo un poco mas entretenido, no es facil simular una guerra, es mas facil hacer juegos con mucha accion y explociones por todos lados. Triste que pase esto y obviamente el que te dijo si no te guste no te lo compres, en parte, tiene razon, pero no porque no te guste, te vas a quedar callado viendo como destruyen una saga legendaria(esperemos que eso no pase). Ademas quejandote informas a mas gente y evitas que se compren titulos basura, si este juego no vende, quizas vuelvan a hacer juegos legendarios lo cual nos beneficiaria
Sacorde1103Hace 5 años11
@Araganlegim
Mostrar cita
En qué afecta a la comunidad? En qué afecta a la ambientación? En que afecta a que disfrutes más o menos del juego? Si semejante cosa te afecta lo suficiente como para no disfrutar un buen videojuego, no te las vayas dando delante de tus coleguitas de gamer y super aficionado a los videojuegos. Spoiler: No lo eres. Como bien mencionó anteriormente el compañero, Battlefield no es ni un juego histórico ni un simulador de armas... Vete al Arma 3, al Imperivm o a 30 mil juegos de ese género en el que no apareceran esas mujeres que te ofenden tanto y apareceran esas esvásticas que tanto deseas. Un saludo, que disfrutes de los videojuegos fiera
En que afecta que disfrutes mas o menos de un juego?? Es lo que mas importa de un titulo, obvio que afecta!!! si sacan un titulo que no se disfruta afecta y muchísimo, Battlefield obviamente no es un juego historico, es un juego realista,cosa que es diferente, a nadie lo ofenden las mujeres, solo se pide realismo, nadie desea esvasticas, repito, solo se pide realismo. Con tu razonamiento podrían sacar juegos que esten ambientados en la segunda guerra mundial y que los escenarios esten hechos en la luna. Obviamente a nadie le gustaria eso porque no tiene nada que ver con la segunda guerra, jugadores mas exigentes, buscamos algo mas realista como lo fueron los pasados battlefielnds, y que halla cosas dentro del juego que no tengan nada que ver con la guerra nos hace que ese titulo nos guste cada vez menos, por lo tanto obviamente no lo vamos a comprar, pero muchas otras personas si, y de esa manera nos tendremos que olvidar de jugar titulos buenos como los fueron sus predecesores, quiza a ti te guste, no lo se. Y nadie trata de sabotear nada, solo se dan opiniones y se expresan sentimientos al ver que tu saga preferia se parece cada vez mas a call of duty. Obvio que afecta a la comunidad, afecta a la comunidad de Fans de Battlefield. A la comunidad de niños rata no la afecta.
Richivader4121Hace 5 años12
Tampoco es realista que caiga una caja en el frente de batalla y salga un casco con un aura morada brillando, o un nazi con un MP-40 dorado. Si vas a meter eso, por qué no vas a dejar que haya mujeres en el juego? Creo que va más allá de la corrección política, ya que es un tema de personalización y permitir que el jugador se exprese a través del aspecto del personaje.
Afterburner1081Hace 5 años13
A Dice nunca le ha interesado el rigor histórico, si has seguido la serie desde el Battlefield 1942 lo deberías saber...Y el "realismo" menos aún. Pasense al Red Orchestra entonces, asunto solucionado.
EDITADO EL 16-10-2018 / 12:51 (EDITADO 3 VECES)
Humanista3352Hace 5 años14
Hace tiempo que Battlefield abandonó el realismo histórico, si es que alguna vez lo ha intentado. Lo cual me parece una decisión mas que correcta, tienen derecho en elegir en que pueden centrarse, y han preferido la inclusividad y la personalización al realismo. Por cierto, en la Segunda Guerra Mundial se dieron casos raros de gente luchando con arcos y todo tipo de historias extrañas(un prisionero coreano luchó en el ejército alemán), así que este tipo de cosas no fueron tan raras como pueda parecer.
KillTheFanboys772Hace 5 años15
2 cosas

Battlefield V es una hamburguesa de Mcdonald , es una basofia, pero a la mayoría les gusta , por eso aunque sea malo va a vender en masa. Ya solo por el título

Lo segundo , Sabemos bien que a los de Battlefield le suda huevo y medio la opinión de la gente por qué sabe que van a vender bien casi siempre, y para dejar contentos a muchos colectivos mediocres e hipócritas como el feminista , ponen mujeres con brazos bionicos, ponen negros , y quitan esvásticas

Más que Battlefield V debería llamarse Battlefield Netflix adaption , donde Hitler es enrealidad negro y homosexual y la esvástica es cambiada por el símbolo del feminismo empoderado , tela de sobra chicos.
Responder / Comentar